Gabriel Rolon está muy disconforme con el lugar que Telefe le está dando a “Historias de Diván”, el unitario que protagoniza Jorge Marrale y que la emisora programo los sábados pasada la medianoche.

“Si por mi fuera, la ficción no estaría más en un canal que le falta el respeto a un producto tan noble y a sus muchísimos espectadores” despotrico el psicólogo y autor a través de Twitter. “No puede ser que lo anuncien a una hora y con arranque 45 minutos de demora. Tengo que agradecerle al público que lo elige y pese a todo  mide bien” finalizo.

El horario del fin de semana y sobre todo la medianoche no es para un drama como el que propone Rolon, pero si a eso se suma la falta de respeto al espectador con la salida al aire cerca de la una de la madrugada es lógico que quien haya trabajado y haya apostado a la emisora para mostrar su trabajo se enoje. ¿Le contestaran desde Telefe?

Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW
TWITTER: @leandrogambetta











“No tolero una lagrima mas de mis viejos, ni de cualquiera de mi familia” dijo Hernán Caire dejando en claro que mañana no se presentara a hacer el último programa de “Pasión” porque quiere evitar que sus seres queridos pasen un mal momento.

“No me voy a despedir y no me estoy escondiendo. Hace un mes que me dijeron que no seguía en el programa y yo salí al aire sin que nada de mi estado de ánimo se notara, pero el sábado pasado termine desencajado y prefiero no volver al piso” explico el conductor que tiene una propuesta para hacer algo junto a Ricardo Fort.

Los productores del programa de América se reunieron con Caire hace un mes para contarle que el ciclo iba a sufrir modificaciones y que el ya no sería parte del envío. Se dice que mañana, mas allá que el conductor se presente o no, le harán la despedida y el 8 de Junio, Cristian U se suma al programa como el nuevo conductor.
Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW

TWITTER: @leandrogambetta

De vacaciones y disfrutando de la vida familiar, Carina Zampini, o mejor dicho su representante esta delineando el futuro laboral de la actriz.

Tiene una propuesta firme de Quique Estevanez para volver a grabar una ficción donde haría pareja con Sebastián Estevanez que saldrá al aire entre fines de año y principios del 2014, pero además habría recibido el llamado de la productora de Suar para hacer algo allí también.

El mismo día que terminaba “Dulce Amor” se dijo que la pareja protagónica volvería a trabajar en una historia de Quique Estevanez que podría ser una miniserie, o un unitario, pero en la última semana el panorama laboral de la blonda actriz se amplió cuando recibió una propuesta para hacer un papel protagónico en Polka. ¿Seguirá en el canal y la productora que la llevo al éxito o apostara a lo nuevo? ¿Qué dicen los fanáticos de la dupla protagónica de Dulce Amor?

Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW
TWITTER: @leandrogambetta



A una semana de su estreno, Coco Silly volvió a colgar el cartel de “No hay mas localidades” en el “ND” donde se presenta con la segunda parte de “La cátedra del macho” que titulo “La Resurrección”.

El co conductor de Animales Sueltos que decidió volver a hacer unipersonales después de probar, sin mucho resultado, hacer temporada de verano con un elenco y le está yendo espectacular. Se presenta los sábados y la venta anticipada, según lo hablamos con la producción funciona fantástica.

Cacho Castaña, Alejandro Fantino, Guillermo Coppola, Dolina y su ex compañero televisivo Daniel Araoz fueron a apoyarlo en el estreno del nuevo espectáculo que por lo bien que arranco seguirá durante varias temporadas.
Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW

TWITTER: @leandrogambetta
“En la cama soy fogosa. Si sabes arrancar con muchos besos y caricias, hago de todo” declaro Celeste Muriega en una nota para una reconocida revista dedicada a los hombres, con tono sexual y desafiante.

La actriz,  que hoy se luce en “La Peluquería” de Gerardo Sofovich acaba de estrenar lolas, está feliz por ocupar el rol de vedette y no duda en hablar de sexo mientras posa desnuda y provocativa, “Me gusta entregar todo”.

Celeste Muriega desnuda estrena lolas.


Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW
TWITTER: @leandrogambetta


Después de la dolora internación y operación de uretra que lo tuvo a maltraer, Jorge Corona, deberá pasar por el quirófano una vez más este año y la fecha indicada será en Septiembre.

El cómico que no viene atravesando un buen momento personal, acaba de divorciarse de Mónica, confirmo que ni bien se reponga en un mes vuelve a actuar hasta que deba internarse nuevamente.

“No podía caminar, me caía, tenia vértigo” conto y siguió “No puedo estar solo”. Ojala se reponga y vuelva a las tablas.
Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW
TWITTER: @leandrogambetta



Nito Artaza se bajo de la gira de “Usted puede ser un asesino” y la producción llamo a Marcelo De Bellis para que lo reemplace en la comedia que si bien fue éxito durante la temporada en Mar Del Plata, no funciono en la gira nacional.

Con funciones levantadas a último momento, como la de Rosario, y poca afluencia del publico que buscaran revertir con este relanzamiento De Bellis que después de “Cuatro Colas y un Funeral” solo actúa en “Solamente Vos”, intentara darle un vuelco a la obra que seguirá de gira algunas semanas más.
Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW

TWITTER: @leandrogambetta

“Aliados” la nueva ficción de Cris Morena con el protagónico de Peter Lanzani debuta el lunes 10 de junio a las 21 por Telefe.

La novedad de la ficción juvenil que tendrá mucho de esotérico y girara en torno a la vida y la muerte, es que además de poder verse por la pantalla de la televisión abierta, se podrá seguir por internet y a través del cable, porque el martes 11 el primer episodio será transmitido por FOX para toda Latinoamérica.

Lo poco que se vio hasta ahora muestra gran calidad de producción e imagen. El retorno de Cris Morena tras la tragedia familiar tiene fecha de debut y un lanzamiento a nivel internacional.
Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW

TWITTER: @leandrogambetta

El próximo lunes se define el futuro de “Desayuno Americano” en la pantalla de América. Primero fue “Desayuno con Pamela”, luego “Desayuno de Verano” con Martin Ciccioli y Toti Pasman y este año lo relanzaron con Ernestina País, quien se fue por problemas de salud.

Desde hace semanas el magazine matutino es encabezado por el periodista deportivo que seguirá al mando hasta este viernes, porque dicen que el 3 de Junio regresa Pamela David, que si bien no estuvo más en pantalla siempre siguió de cerca los contenidos, los panelistas y hasta la producción del envío.
Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW

TWITTER: @leandrogambetta

Según lo confirmo Luciano Cáceres en una entrevista televisiva, Sebastián Ortega tiene ganas de reflotar el éxito de “Graduados” con 20 capítulos que mostraran que es lo que paso con los protagonistas y sus compañeros después de ese final que los mostro yéndose en auto a vivir el amor.

Con un “Vecinos en Guerra” al aire que no rinde lo que se esperaba, el productor ya habría delineado parte de la historia y se habría reunido con algunos de los protagonistas. Ni bien termino la comedia se hablo de una segunda parte, cosa que fue desmentida al instante porque ninguno de los actores quería seguir trabajando al ritmo que lo venían haciendo y ahora, al parecer vuelven.

Hasta ahora no hay fecha, ni horarios, tampoco está la firma del contrato, pero según la versión oficial de Cáceres, la vuelta está programada y los fanáticos ya empiezan a vibrar el regreso.

Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW

TWITTER: @leandrogambetta

Ayer arranco en la ciudad de Rosario la filmación de la película “El Negro Olmedo” protagonizada por Martin Bossi quien viaja casi a diario desde capital a la ciudad Cuna de la Bandera, Carna que personifica a Javier Portales, Melina Petriella, Romina Ricci, Sabrina Olmedo, Coco Silly y Nicolás Scarpino.

La apuesta de “Siempre 3 Cine” se rodara en escenarios naturales, tanto en Rosario, Buenos Aires, como Mar del Plata y tiene fecha de estreno para fin de año.

Se trata de un proyecto que idearon los hermanos del ídolo popular, que a décadas de su muerte volverá a las pantallas grandes de todo el país como en su mejor época de esplendor.
Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW

TWITTER: @leandrogambetta

Mariana Antoniale, hoy dedicada íntegramente a los desfiles por el país, y a alguna que otra participación en “La Pelu”, el programa de Florencia De la V, arribaría a América con un nuevo programa en el que debutara como conductora.

La ex “Niña Loly” que desde que está en pareja con Jorge Rial gano un nombre y un lugar en el espectáculo firmara contrato con la misma emisora en la que Rial hace “Intrusos”,  para ser la cara de un programa que saldrá los sábados a la noche.

“Tengo una propuesta firme, pero no quiero adelantar mucho más porque me lo está manejando Leandro Ruth” adelanto en una nota para revista Semanario.
Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW

TWITTER: @leandrogambetta

Quienes pasearon por el barrio de Pichincha de la ciudad de Rosario el sábado pasado en horas del mediodía, ni siquiera imaginaban que podrían cruzarse con Mirtha Legrand, quien paso por la ciudad solo algunas horas y para almorzar con aproximadamente 15 amigos.

A semanas de su regreso a la televisión, los domingos de 13 a 15 por la pantalla de América, la diva de los mediodías disfruto de un cálido almuerzo donde se reencontró con amistades, y hasta atendió a algunos seguidores que le sacaron fotos y le pidieron autógrafos.

La visita era absolutamente desconocida por los medios, y es más, quienes la vieron dan fe de que la diva no estaba producida, raro en ella, pero en esta oportunidad de mostro sin ostentar, informal y cercana al público.
Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW

TWITTER: @leandrogambetta

“Rápidos y Furiosos 6” lidera la taquilla cinematográfica ganándole ampliamente a “Scary Movie 5”, una sorpresa inesperada que está en segundo lugar de ventas, “Iron Man 3”, “El Reino Secreto” y “El Gran Gatsby” de Leonardo DiCaprio de la que se esperaba mucho mas.

Cuando nos referimos a amplia cantidad de espectadores hacemos alusión a que entre la película más vista y la segunda hay una diferencia que supera los 100 mil espectadores. Sin lugar a dudas la sexta saga de la entrega de acción marco uno de los estrenos más exitosos del año y se llevo prácticamente a toda la masa de público que durante el fin de semana fue al cine.

Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW

TWITTER: @leandrogambetta

Paula Chaves sorprendió al público que el sábado pasado fue a ver “Viaje de Locura” apareciendo de imprevisto sobre el escenario en medio del saludo final.

La modelo y actriz arribo al teatro Auditorio Fundación de Rosario una vez arrancada la función y con los espectadores dentro de la sala, hizo su aparición cuando todo el elenco ya había saludado, generando la exaltación de los fanáticos de la pareja (Peter y Paula) que desde las primeras filas no dejaron de bailar y demostrarle afecto a sus ídolos.

La comedia en la que Freddy Villareal se come el espectáculo, tiene ritmo, una escenografía impactante, y actuaciones cuya calidad y profesionalismo quedan tapados detrás de lo que es la figura mediática. Es decir, en este tipo de comedias el olvidarse la letra, el tentarse, o el equivocarse genera complicidad en la platea y le suma al show. De todas maneras, Además de Villareal, Escudero y Conti son los que más se lucen.

Paula Chaves se hizo presente en el final de "Viaje de Locura"
Teatro Auditorio Fundación Rosario.
La función en Rosario no fue sin dudas, una más en la gira, reapareció Paula sobre las tablas, mostró su panza, Verónica Perdomo volvió a actuar en un teatro de su ciudad y los padres de Silvina Escudero y Freddy Villareal sentados en la platea viendo el espectáculo generaron un show aparte dialogando con los fanáticos de los protagonistas de la pareja y de la obra, que con banderas, y emoción hicieron guardia en el hotel y en el teatro para obtener la tan ansiada foto.

Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW
TWITTER: @leandrogambetta




“Viaje de Locura”, una de las comedias que mayor éxito tuvo el último verano en Villa Carlos Paz, llega a Rosario este sábado 25 de mayo a las 21, con una versión reformada, sin Paula Chaves, y mucha expectativa del publico, que en algunos casos hace meses ya tienen su entrada anticipada.

Peter va a un hotel de una isla paradisíaca para ultimar detalles del casamiento con Paula, quien está en Buenos Aires y a punto de dar a luz. El no va solo, sino que lo acompaña su cuñada que además de cuidarlo de las tentaciones, Silvina Escudero y Lourdes Sánchez entre otras, será su guía en el viaje en el que no faltaran los enredos y las confusiones.

Freddy Villareal, Verónica Perdomo, Tito Esperanza, Gustavo Conti y Jorge Molinier completan el elenco de la comedia cuya trama hace peligrar el casamiento de una de las parejas más queridas del ambiente artístico, y tiene un final sorpresivo.

Localidades en venta desde $120 a los $180. Teatro Auditorio Fundación.

Sábado 25 de Mayo.
Auditorio Fundación Rosario.

Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW
TWITTER: @leandrogambetta


“El mundo del porno no es tan maravilloso como se piensa. A veces hay que hacer cosas con las que no estás de acuerdo” dijo Adam Champ el actor porno gay argentino que triunfa en la industria del cine Triple XXX.

Como es de costumbre todos los jueves en ATP SHOW,  subimos una nota caliente. Esta semana nos pareció interesante poder mostrar lo que piensa y como es un actor porno mas allá de las escenas sexuales y los fluidos que generalmente abundan en ese tipo de filmes.

El tiene 33 años, es argentino, es Licenciado en biomecánica, trabajo como profesor de Educación Física y desde hace años es la “cara” de una productora de cine condicionado.

Adam Champ desnudo


Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW
TWITTER: @leandrogambetta



Wanda Nara, Maxi López y sus tres hijos serán los próximos invitados al programa de Susana Giménez.

La ex vedette y modelo arribo a nuestro país en medio de las vacaciones de su marido y está feliz de haber vuelto a ver a su familia.

Según pudimos averiguar Nara, que este año incursiono en el mundo de la conducción televisiva de un ciclo que se llamo “Cielo Che Gol”, le contara en primicia a la diva de los teléfonos que en Junio se casa por segunda vez en Brasil y rodeada por todos sus hijos.

Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW
TWITTER: @leandrogambetta

El Mago Black, hoy uno de los panelistas de Fantino en Animales Sueltos se presentara en la ciudad de Rosario con su nuevo espectáculo, donde además de hacer trucos mostrara lo que mejor sabe hacer, su rol de Showman y su talento para monologar.

Fue descubierto por Nito Artaza y Moria Casan, trabajo con Susana Giménez, Jorge Corona, y Gerardo Sofovich, hoy se lanza como actor y productor de su unipersonal con el que recorrerá diferentes plazas teatrales del país.

Localidades anticipadas a la venta desde $70 a los $120. San Lorenzo 1223.

Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW
TWITTER: @leandrogambetta


Sin haber firmado con ningún canal, y tranquilo de estar trabajando tanto en su gestión en San Lorenzo como en su oficina de Ideas del Sur, Tinelli prepara un viaje a Disney acompañado de Guillermina Valdez y los hijos de ella.

Los medios están más preocupados que él en su regreso, y aunque aún hay posibilidades de que haga algo en la segunda mitad del año, está más cerca del año sabático que de volver a la televisión.

Al parecer el conductor se tomara unos días de vacaciones con su novia y los hijos de ella, quienes ya tendrían el permiso de Sebastián Ortega para salir del país.

Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW
TWITTER: @leandrogambetta


Dos grandes estrellas del teatro y la televisión Argentina se unieron para protagonizar “Una vida mejor”, la obra que llega a Rosario este sábado 25 de mayo a las 21 al Teatro La Comedia.

Claudia Lapaco y Claudio García Satur protagonizan la comedia escrita por el propio actor y vienen haciendo gira desde los primeros fines de semana del mes de abril, para luego asentarse en plena calle Corrientes.

Dirigidos por Santiago Doria los actores cuentan la historia de un encuentro problemático, huraño y divertido entre un señor mayor al que el destino lo cruza con una señora que llega a su casa despertando una relación particular.

“Quiero que la gente se ría y emocione. Escribí esta obra porque me gusta jugar, y las palabras son las mejores compañeras del jugador amante de la comedia” dijo el actor de Rolando Rivas Taxista cuando le preguntaron él porque de esta nueva faceta como autor.



Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW
TWITTER: @leandrogambetta


Mariquena del Prado vuelve a Rosario el próximo viernes para hacer “El show de Mariquena” el espectáculo de humor que por segundo año consecutivo se llevo el premio “Estrella de mar” al mejor show cómico humorístico grupal de la temporada 2013 en Mar del Plata.

Antes de arrancar un nuevo proyecto, ya contratado por Javier Faroni, Horacio Sansivero se presentara este viernes a las 22 en el Teatro Broadway, junto a Elías Rampello el cantante de “Cerebro Magico” y Celeste Campos con lo mejor del stand up.

Localidades anticipadas en venta en la boletería del Teatro. San Lorenzo 1223.

Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW
TWITTER: @leandrogambetta


Florencia Peña, que sigue respondiéndole a los trabajadores de Canal 7 que salieron a hablar de lo que fue su estadía en esa emisora mientras grababa “Señor y Señora Camas” vuelve a la televisión para acompañar a Marley en la conducción del primer programa de Celebrity Splash.

Si bien el arreglo económico fue solo para la primera semana, volver a ver una dupla tan querida nuevamente juntos seguramente abrirá la puerta a un proyecto con continuidad.

Hace años que viene dedicándose al teatro, pasó por “Bailando 2012” y condujo “Dale la Tarde”, pero se fue de ambos y ahora solo quiere dedicarse al mundo de la radio, pero esta propuesta la tentó y el volver con su amigo fue determinante para que acepte.

Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW
TWITTER: @leandrogambetta


Nicolás Cabré, Nicolás Vázquez y Gonzalo Heredia serán los protagonistas de la nueva comedia que idea Polka para ocupar el horario del prime time una vez que termine “Solamente Vos”.

La tira de Natalia Oreiro y Adrian Suar, la más vista de este año, seguirá hasta fines de diciembre y en los primeros meses del 2014 arrancara una ficción que volverá a tocar el tema de los jugadores de fútbol  siendo Agustina Cherri la heroína elegida.

Si bien ya hay una primera idea, falta definir actores y diferentes historias. Definitivamente una productora que piensa a futuro.
Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW
TWITTER: @leandrogambetta


“Somos Familia”, la nueva ficción de Gustavo Bermúdez donde también estarán Ana María Orozco, Fabián Vena y Tomas Fonzi entre otros tantos tiene fecha de debut para principios de Julio en el horario que hoy tiene “Quitapenas”.

La comedia musical que tiene 30 capítulos y sale de martes a jueves no rinde lo que se esperaba y por eso ya le están buscando reemplazo.

Si bien la comedia familiar que marca el retorno de Bermúdez a la televisión fue pensada para el horario de las 19, desde Telefe decidieron ponerla en prime time para competirle a “Solamente Vos”.

Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW
TWITTER: @leandrogambetta

“Mi marido busca en internet fotos mías en ropa interior” declaro Luisana Lopilato en una entrevista para un programa de radio.

La actriz de “Casados con Hijos” hoy embarazada de Michael Buble y terminando con las grabaciones de “En Terapia”, la tira de Canal 7 que saldrá al aire el próximo mes salió a hablar de todo y no dejo de lado la picardía.

ATP SHOW busco las fotos de Luisana en ropa interior y las publica, tanto para su marido, como para la platea masculina que desde hace años viene ratoneandose con la blonda actriz.


Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW
TWITTER: @leandrogambetta


Hoy termina “Dale la tarde”, el programa de espectáculos de Ideas del Sur que probo todo tipo de formatos, conductores y ademanes pero nunca logro superar el promedio de 6 puntos diarios.

Mariano Iudica seguirá al frente de “Soñando por cantar” los sábados durante algunas semanas más y luego se tomara un descanso. Desde mañana en ese mismo horario arranca “El diario de Mariana”, un magazine dedicado al público femenino, donde Fabbiani volverá a conducir junto a Tortonese, su ex compañero de “El resumen de los medios”.

La nueva programación quedara conformada de la siguiente forma, al término de “De 12 a 14” ira “El diario de Mariana” que se extenderá hasta las 16:30 cuando arranque “Cuestión de Peso”.
Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW
TWITTER: @leandrogambetta


¿Sera Verdad?... Que la ex de una importante figura de la televisión, que hoy por hoy no está al aire, protagonizo un escándalo cuando no la dejaron pasar al camarín a saludar a una cantante.

Se dice que ella dueña del perfil bajo, accedió al vip de un importante recital en el Gran Rex y quiso ir a saludar a la figura antes del show. Una productora la paro y le pidió que la saludara después de que termine el espectáculo. Tan mal lo tomo que abandono el teatro y ni siquiera vio la función. De roble es su humor…

Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW
TWITTER: @leandrogambetta


El viernes pasado, Eugenia Suarez retiro todas sus pertenencias del camarín de Polka, porque se despidió de su personaje en “Solamente Vos”.

La actriz que trabajo junto a Adrian Suar hasta 5 semanas antes de dar a luz termino con su rol en la comedia y es difícil que vuelva a aparecer porque quiere dedicarse a ser madre y de disfrutar de su familia.

Sin dudas su personaje tomo gran relevancia en las últimas semanas, y aunque dio a conocer su embarazo a las pocas semanas de iniciadas las grabaciones, muy profesional se adapto a las circunstancias y cumplió con el contrato estipulado.

Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW
TWITTER: @leandrogambetta



Soledad Silveyra y María Valenzuela se sacaron chispas en la nueva versión de “Humores que matan” (La original fue la de Silveyra y Betiana Blum), generando un aplauso genuino y de pie  que se extendió durante varios minutos.

El personaje de Solita acaba de separarse, atraviesa un mal momento y llama a su mejor amiga para que la contenga, no teniendo en cuenta que ese encuentro con el rol que interpreta María Valenzuela desataría la problemática central de la obra que está muy bien resuelta desde la veta humorística y actoral.

Con algunas fallas, que generaron que los actores se tienten, pero que supieron superar debido al amplio profesionalismo del elenco, y una imponente escenografía, el público local disfruto del texto de Woody Allen, donde Silveyra explota su veta de comediante y Valenzuela un talento escultural que despertó un “Oh” en la platea cuando luego de ingresar a escena se quita un tapado de piel y queda con un vestido apretado.



Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW
TWITTER: @leandrogambetta


Hoy a las 22:30 vuelve Susana Giménez a la pantalla de Telefe. La diva de los teléfonos regresa a los medios tras un año sabático en el que solo se dedico a viajar y disfrutar de la familia.

Descartada la nota con Maradona, Susana recibirá a Luisana Lopilato que hablara de su embarazo y del inicio de “En Terapia 2”, volverá a hacer humor junto a “La abuela” de Gasalla y hasta actuara junto a Emilio Disi y Sebastián Estevanez en un capitulo de “Susana Spadafucille”.

Hay quienes dicen, no está confirmado, que Julio Bocca y Ricardo Darin estarán presentes en el estudio, pero aun no se sabe si para ser entrevistados, o solo para saludarla.

El medio y el publico tienen todas las expectativas en el regreso de Susana, que además del programa en vivo, hará “Salven el Millón” los días miércoles, pero grabado.

Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW
TWITTER: @leandrogambetta