Miguel Ángel Rodríguez le dio una nota a la revista Nueva dónde hablo de cómo es trabajar en la televisión del minuto a minuto, cuando el protagoniza “Quitapenas” que paso a emitirse los fines de semana por bajo rating y además es jurado de Celebrity Splash.

“En la televisión somos todos un numero. Si un formato funciona bien, todos hacen lo mismo por lo tanto si funciona el humor todos hacen un humorístico, o si lo que vende son los reality aparecen los bailando, cantando y hasta el patinando por un sueño” arranco quien puso el ojo crítico sobre “Sin Codificar”, uno de los programas actuales  más exitosos de Telefe.

“Lo que hacen ellos, es lo mismo que hicimos nosotros hace años en Videomatch. Es Videomatch” acentuó y no se olvido de hablar de su nuevo rol de jurado en el programa de Marley, “Me gusta participar de un programa de entretenimientos desde un lugar digno, además soy exclusivo del canal y tengo posibilidades de seguir en el canal mas allá de este ciclo” termino dejando en claro que su paso por el reality acuático lo acepto, más allá de la propuesta para continuar trabajando en Telefe.

Esta nota es fiel retrato de lo que es el medio actual, y los actores tienen que subirse a esa forma de trabajo. Eso sí,  la critica pese al trabajo está muy presente y en algunos casos dispara en contra de productos de la emisora que le paga el sueldo.
Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW

TWITTER: @leandrogambetta

Violetta el nuevo suceso infanto juvenil agrega una nueva función en Santa Fe, y las entradas se pondrán en venta el próximo miércoles 10 de Julio.

La serie de Disney que transita la segunda temporada hará teatro en vacaciones de invierno y luego iniciara una gira nacional. Los chicos y chicas que todos los días ven la producción argentina en la reconocida señal de cable, no quieren perderse la posibilidad de ver a sus ídolos en vivo  y  agotaron localidades a las pocas horas de iniciada la venta, ahora se agrego una segunda función.

Es llamativo este suceso teatral porque cuando el año pasado Canal Trece compro los derechos de la novela para emitirlo en horario central todas las tardes, debieron pasarlo a la franja matutina por lo poco que rendía.

Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW
TWITTER: @leandrogambetta




Allegados a la producción de “Soñando por cantar” el programa que en semanas más volverá a grabar en la ciudad de Rosario dieron a conocer una interna entre dos de los jurados que ya no se dirigen la palabra.

Aunque la noticia no tomo el revuelo mediático de peleas como la de Graciela Alfano con Aníbal Pachano, dicen que la relación entre Alejandro Lerner y Oscar Mediavilla es nula, no se llevan para nada bien y la causa de la disputa es económica.

Por supuesto ellos son profesionales y delante de las cámaras no se nota nada, pero trascendió que iban a producir un disco en conjunto y el proyecto nunca se concreto.

Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW
TWITTER: @leandrogambetta


Jesica Hereñu, una de las últimas participantes de Gran Hermano viajo a Perú y allí se dedica a bailar, desfilar y hacer actos de presencia como conejita en diferentes boliches del lugar.

La modelo que entro a la casa de Telefe y salió sin poder conseguir trabajo en nuestro país  hizo una sesión de fotos súper calientes y hablo de sexo sin ningún tipo de tapujos, eso si está indignada porque los famosos de Perú le ofrecen trabajo a cambio de favores sexuales.

“El tamaño del pene importa, de todas formas tiene que ser mediano, porque muy grande me duele y complica ante alguna posición” dice la morocha infartante y para terminar de ratonear aclara “Soy multi orgásmica, llego a tener hasta tres orgasmos de una vez”. Con esas declaraciones… ¿Cómo no la van a llamar por cuestiones sexuales? Las fotos sin censura.

Jesica Hereñu sin censura.
La ex Gran Hermano trabaja de presencias en Perú.

Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW

TWITTER: @leandrogambetta

“ViveRO”, el vivero de “Aliados” que Cris Morena creo en homenaje a Romina Yan, su hija fallecida hace dos años, cobro vida con una muy buena repercusión del publico que desde anoche podrá seguir la ficción desde la pantalla de Telefe, la de Fox y la web.

Aliados debuto anoche con una temática que enfatiza la existencia de lazos entre el cielo y la tierra. Es la nueva producción de la creadora de Chiquititas, Rebelde Way y Casi Ángeles que en esta oportunidad produjo desde la historia personal y la necesidad de poder plasmar todo el dolor que sintió por la pérdida de su hija, de hecho Romina está presente todo el tiempo, porque parte de la escenografía es la cama que la actriz tenía cuando interpretaba a Belén Fraga en el hogar de huérfanos “Rincón de Luz”.

La novela como toda producción de Cris Morena Group contara con banda sonora propia y merchandansing “Este es un disco distinto a todos los que hice antes, tiene canciones hermosas, profundas y actuales” destaco Cris emocionada de haber vuelto a trabajar con una propuesta tan fuerte y sentida.

Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW
TWITTER: @leandrogambetta


Mantener el ritmo, un guion, la atención y no caer siempre en lo mismo defraudando al espectador con cinco películas anteriores, es ya una condición para que esta nueva entrega de Rápido y Furioso sea buena, al menos para los seguidores de la saga, y adeptos a este tipo de cine de acción.

En esta sexta entrega, con varias sorpresas para el que viene siguiendo la historia, con personajes que se creían muertos que toman vida y otros que traicionan a Toretto, se logra mantener la tensión con algunos toques de humor, y algo de romanticismo, sin dejar de mencionar la fotografía y los autos de alta gama que son sin dudas el pilar de la historia.

Una buena película de acción, con una muy buena banda sonora, ritmo, dinamismo y efectos que en su mayoría están bien logrados, salvo algunos que de lo fantasiosos pierden credibilidad, y un final heroico, que genera el aplauso de la platea. Un detalle que marco porque últimamente no es algo que ocurre con frecuencia.

Eso sí, una recomendación quédense después de los títulos, porque hay una escena más que da paso a la séptima parte. Sí, para los fanáticos, la historia sigue.

Calificación: Buena.

Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW

TWITTER: @leandrogambetta


Wanda y Zaira Nara están a punto de cerrar contrato para trabajar juntas por primera vez. Las hermanas podrían ponerse al frente de un programa de juegos y viajes que ya se habría empezado a pre-producir.

Zaira Nara hace semanas termino con el programa que conducía junto a Leo Montero y este regreso con Wanda le daría continuidad laboral, en cambio Wanda estaría arreglando con la producción de Florencia De la V una incorporación a “La Pelu”, la sitcom de Telefe.

De concretarse ambos contratos, Wanda Nara volvería a trabajar en televisión Argentina al mediodía, que es lo más seguro, y junto a su hermana en una nueva propuesta que recién se empieza a armar.

Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW

TWITTER: @leandrogambetta

Leandro Giménez vuelve a presentarse en la ciudad de Rosario para reencontrarse con sus seguidores locales. Tras una gira por la costa Atlántica donde recorrió los centros turísticos más importantes del país, ahora llega el momento de volver a tocar en la ciudad que lo vio crecer.

El joven cantante que se está haciendo un lugar en los medios, y que tiene club de fans tanto en Twitter como en Facebook, se presentara este sábado 29 a las 21 en McNamara (Tucumán 1016).

En esta oportunidad dará a conocer “Decisiones”,  un nuevo corte de difusión que suma adeptos en la web y que el próximo fin de semana sonara por primera vez sobre las tablas.

Mira el video de forma exclusiva en ATP SHOW.

Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW
TWITTER: @leandrogambetta





“Lucia y yo” es la nueva propuesta teatral local que desde el primer sábado de Julio hará temporada de invierno hasta finales de Agosto, todos los sábados a las 21 en la Sub-Sede el Teatro de calle San Lorenzo y Entre Ríos.

Lucia tiene 25 años, Hamlet 414, e irán juntos al diván en una obra donde se homenajeara al famoso personaje de Shakespeare desde un lugar totalmente diferente al que estamos acostumbrados a ver.

La protagonista despierta un día con la necesidad de ayudar a Hamlet, a quien siente adentro suyo y enojado. A partir de allí se van desencadenando diversos hechos que ponen de manifiesto la búsqueda interna de cada uno en relación a las crisis y contradicciones, y sobre todo a lo que los otros ven de uno.

Últimamente la televisión con “Historias de Diván” y “En Terapia” se metieron dentro de una sesión de psicoanálisis, desde el próximo mes, Rosario tendrá una obra de teatro que se meterá con la misma tematica.
Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW

TWITTER: @leandrogambetta

Mirtha Legrand retrasa su llegada a la televisión para los primeros días del mes de Julio. La diva ya firmo contrato y aun no se sabe quien será su primer invitado, algunos, como Jorge Lanata y Marcelo Tinelli ya dieron su no rotundo.

Después de dos años alejada de la pantalla chica como conductora, el año pasado estuvo pero en el rol de actriz, Mirtha regresa a la pantalla de America con los alumerzos que saldrán los domingos de 13 a 15 y una gala nocturna semanal que ira con frecuencia mensual, los días sábados a las 22.
Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW

TWITTER: @leandrogambetta

El Pelado López, y Jujuy, su secretaria en el programa de América,  se mostraron juntos en un estreno teatral, y aunque no hablaron con la prensa, les sonrieron a los fotógrafos, tanto como ingresaron, como cuando se retiraron demostrando que el amor entre los conductores de “Lo sabe, No lo sabe” es ya una confirmación.

La buena onda que tenían al aire se dio también en el detrás de escena y tras tantas jornadas juntos empezaron a salir. Hoy son pareja y se muestran como tal en diferentes eventos mediáticos.

Él acaba de separarse, estuvo de novio varios años con la hija de un reconocido empresario, y se puede decir que rehízo su vida sentimental.


Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW
TWITTER: @leandrogambetta



“Puede que los jugadores de futbol sean cholulos. A mí me buscaron y se presentaron como yo juego en tal o cual equipo” dijo Luly Drozdek en una nota para la revista “Paparazzi” en la que se refirió a las modelos o vedettes que empiezan a salir con futbolistas por razones económicas, o para tener una tapa de revista.

“Yo estoy de novia con un chico de 30 años que trabaja con su familia y no necesito entregar mi vida a un futbolista, ya sea por una foto mas en las revistas o por ganar espacio en el medio” , siguió, diferenciándose de las colegas que eligen ese camino como el más rápido para ascender en el medio.

Este año hizo dos personajes  en Polka, formo parte de “Sos mi Hombre” y de “Solamente Vos”. ¿La llamaran para el nuevo proyecto? Ella mientras tanto apunto a Farro, a Wanda y a Evangelina Anderson, entre otras. No dio nombres, pero está claro a quienes se refiere cuando dice “Las que salen con futbolistas”.
Luly Drosdek en Paparazzi.
Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW
TWITTER: @leandrogambetta



Florencia de la V paso por la ciudad de Rosario con “Cirugía para 2” la nueva comedia con la que estuvo haciendo temporada en Villa Carlos Paz.

Con dos bajas en el elenco, ya no están ni Claudia Fernández, ni Micaela Breque, el elenco de la conductora de Telefe hizo dos funciones en City Center Rosario con una buena media de público.

ATP SHOW estuvo en la interna de la obra y obtuvo dos datos; Silvina Luna debuto haciendo teatro en su ciudad, nunca antes había actuado en Rosario porque es la primera vez que acepta hacer una gira nacional, y la otra información tiene que ver con el mediático Aníbal Pachano.

El  coreógrafo que por ahora solo hace alguna participación en “Bendita” quiere tener su propio programa televisivo de cocina en los mediodías del fin de semana, donde el será el conductor y varios de los miembros de la familia parte de su elenco.

Florencia de la V hizo debutar a Silvina Luna en el  teatro rosarino.




Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW
TWITTER: @leandrogambetta



A pocas semanas de las vacaciones de invierno, los estrenos de cine infantiles van dándose a conocer y el publico arranco respondiendo muy bien.

“Monsters University” se adueño de la taquilla del fin de semana largo, con varias funciones agotadas y una cifra total de espectadores que asciende al medio millón en cinco días.

Tampoco le fue mal a “Guerra Mundial Z”, la nueva película de Brad Pitt que supero en cantidad de tickets vendidos a “El Hombre de Acero” y “Rápidos y Furiosos 6”, que pese a llevar varias semanas en cartel siguen convocando.

En quinto lugar y con más de 650 mil espectadores “¿Qué paso ayer 3?” es otra de las que se ubico entre las más vistas del momento.
Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW

TWITTER: @leandrogambetta

Mónica Farro fue invitada a Cocodrilo y cuando Omar Suarez le pregunto por su relación sentimental con el jugador de futbol de Boca, ella solo atino a reír.

El que calla otorga dice el dicho, y la risa de Farro da a entender que los rumores de inicio de relación con Riquelme serían ciertos.

Ella está feliz con la repercusión de “La noche de las pistolas frías” en Buenos Aires, y aunque el encuentro mediático que tuvo la semana pasada con Andrea Rincón en Intrusos opaco el momento de felicidad que vive, la vedette y actriz atraviesa uno de los mejores momentos personales.

Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW

TWITTER: @leandrogambetta

Los conductores de AM, están felices porque el contrato del programa terminaba a fin de mayo y debido al buen resultado que logran cada mañana seguirán en pantalla hasta fin de año.

Leo Montero, que viene de superar un trago amargo con el levantamiento sin avisos del programa que conducía los fines de semana junto a Zaira Nara, y Verónica Lozano se consolidaron como la pareja de los programas matutinos y aunque los otros canales renueven programas y cambien todo el tiempo a los presentadores buscando aumentar el rating, ellos se mantienen y tanto Endemol, como Telefe están conformes con los resultados.

Por ahora seguirán al aire hasta fin de año, de todas formas no se descarta un nuevo verano con móviles desde la costa y las sierras con toda la cobertura del espectáculo y los temas más relevantes de la actualidad.
Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW
TWITTER: @leandrogambetta





Tal como primiciamos hace semanas, “Sorpresas” será el nombre del nuevo espectáculo que protagonizaran Moria Casan y Carmen Barbieri desde el mes de diciembre en el Teatro Atlas de Mar del Plata con producción de Javier Faroni.

Las divas de las tablas, que hoy viven un éxito arrasador en calle Corrientes, volverán a completar rubro en la ciudad feliz, esta vez escoltadas por figuras de la talla de Cecilia Milone, Divina Gloria y María Rosa Fugazot que ya firmaron contrato para estar en la compañía durante la próxima temporada.

La idea de la producción es dejar de lado el rubro de la revista para poder mostrar un show diferente que complemente la actuación, con algo de musical y el glamour del music hall. Parte del elenco está definido, el resto se irá firmando en los próximos meses.

ATP SHOW te muestra una de las primeras reuniones donde se ve a las protagonistas rodeadas de las figuras que se sumaran al proyecto.
Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW
TWITTER: @leandrogambetta



“El año que viene cumplimos veinte años de trabajo en la ciudad de Rosario y decidimos empezar con los festejos unos meses antes para poder reestrenar todos los espectáculos que hicimos en este tiempo” le decía María de los Ángeles Olivier a esta web en una charla telefónica sobre el Festival que acaba de lanzar el Grupo de Teatro el Rayo todos los viernes a las 22 con la reposición de obras como “Muz”, “La consagración de las furias”, “Shock Illion” y “Litófagas”.

“De las ocho que produjimos, tres quedaron afuera del festival, por cuestiones técnicas. Es muy difícil armar toda la puesta de un espectáculo para presentarlo en una única función y por ello elegimos del total, cinco de las más representativas” contesto la actriz cuando se le pregunto por el total de obras estrenadas en estas dos décadas y continuó,  “Trabajamos mucho durante la semana para cada una de las funciones semanales, y nos sentimos retribuidos por la buena respuesta del público en estas primeras dos semanas. Es como hacer una gira en nuestra propia ciudad, armamos y desarmamos escenografías, luces, sonido, y el público lo agradece. Es más, algunos de los que vinieron la primera semana, repitieron presencia en la segunda e incorporamos gente que no nos conocía”.

El teatro ubicado en calle Salta 2991 presenta espectáculos todas las semanas, proyecta cine y funciona alternativamente como una escuela de arte con dictado diario de actividades. “Trabajamos sobre el criterio de arte como trabajo grupal que va evolucionando y creciendo con el dictado de clases, con la instrucción y con la labor que supone cualquier trabajo investigativo de laboratorio”.

En medio de este Festival,  que se extenderá este año durante tres meses, los integrantes grupo también dictaran un Seminario pedagógico al que pueden inscribirse todos aquellos a los que les interese el movimiento artístico. “La oportunidad de volver a ver los espectáculos y de acercarse a nuestro teatro está relacionado directamente con la concepción que manejamos como grupo artístico: Desde que estrenamos una obra, ésta empieza a vivir, a progresar y el crecimiento de lo que se dice y ve, no tiene límites. En cada función el texto vive un día mas” termino, quien aclaro que si bien no hay un abono general para el Festival quienes quieran ver las funciones a un precio diferencial y bonificado, pueden acercarse a la boletería del teatro (Lunes a Viernes de 16 a 20)  o bien llamar al 341-4360454 para asociarse al grupo como lo que se denomina “Socio Espectacular” y acceder a beneficios entre los que se destacan,  ver todas las funciones con entradas gratuitas y participar de sorteos.
Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW
TWITTER: @leandrogambetta



“Proyekto X” presentara a su nuevo cantante, Paul Hunter y adelantara su próximo material discográfico este 21 de junio a las 22 con un gran recital que tendrá lugar en “Animal Rock” (Mendoza 2754/Rosario).

Sueño Irreal” es el título del nuevo tema de difusión  que la reconocida banda local tocara este fin de semana, con la renovación del grupo y un estilo Hard Rock cada vez más potente.
Vienen trabajando desde la década de los 90, llegaron a ser soporte de “Rata Blanca” en diferentes funciones y ahora relanzan nueva formación y material.

Única presentación.
Viernes 21 de Junio 22Hs.
Animal Rock- Mendoza 2754- Rosario

Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW
TWITTER: @leandrogambetta






Federico Amador, el actor que se destaca por su participación en Celebrity Splash, el nuevo reality de Telefe se relajo después de las grabaciones del programa y se saco un par de fotos provocativas en los vestuarios del lugar en el que se graba el ciclo.

La semana pasada empezaron a circular las fotos de la pareja de Florencia Bertotti en toalla, tras la ducha que cualquiera tiene que darse tras pasar por un natatorio como el del programa.

ATP SHOW te muestra en la sección caliente de los días jueves al galán desnudo y provocando a la platea femenina.

Federico Amador desnudo en los vestuarios de Celebrity Splash.


Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW
TWITTER: @leandrogambetta



Después de dos semanas de retraso el miércoles 26 seria la nueva fecha de debut para “Aliados”, la nueva ficción de Cris Morena que saldrá una vez por semana en el prime time de Telefe y de FOX, a nivel internacional.

La ficción juvenil ira los miércoles a las 21, en el horario que tenia “Salven los Millones” que comenzara a las 22, para darle paso luego a “Vecinos en Guerra”.

El programa de juegos que conduce la diva de los teléfonos no mide lo que se esperaba y las autoridades del canal consideran que con un buen piso que deje la historia de Cris Morena seguramente levantara la medición del ciclo de entretenimientos, y así con el resto de la programación.
Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW
TWITTER: @leandrogambetta



“Le agradezco a Nazarena por pensar en mi para la próxima temporada de verano, pero no puedo hacer teatro porque arranco a ensayar la segunda parte de Dos Hermanos, la película que hice con Gasalla” le dijo en primicia a nuestro portal Graciela Borges, tras haber recibido la propuesta de Vélez para interpretar a la madre de Los Grimaldi en la segunda parte de la comedia.

“De todas formas le deseo de corazón que la obra siga siendo un éxito” acoto la diva del séptimo arte que volverá a la pantalla grande con uno de los éxitos más importantes que tuvo el cine nacional en los últimos años.
Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW

TWITTER: @leandrogambetta

Georgina Barbarrosa que alterna sus días entre la gira de “Los Grimaldi” y las grabaciones de “Celebrity Splash” habría recibido la propuesta de una productora para volver a la televisión en el rol de conductora.

Tras haber estado al frente de “Movete”, y “Las cosas de Georgina” entre otros programas, la actriz que exploto tras su participación en Dulce Amor podría volver a ponerse al frente de un magazine. Si se concreta podría ser un éxito. ¿Les gusta la Georgina actriz o conductora?

Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW

TWITTER: @leandrogambetta

Esta confirmado. La entrega 2013 de los premios Martin Fierro se verá el lunes 05 de agosto a las 21 por la pantalla de Telefe.

El lunes pasado Verónica Lozano y Leo Montero adelantaron en AM las ternas para la edición 2013 de los premios que otorga Aptra, que este año se harán en un marco totalmente diferente como es el del Teatro Colon.

La idea del canal es que sea más dinámica, no tan larga y que los asistentes puedan mantener la atención sobre lo que ocurre sobre el escenario, algo que con la cena de por medio y las copas de champagne se pierde tras la primera media hora de programa.

Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW

TWITTER: @leandrogambetta

Se ve que las autoridades de Polka leyeron los comentarios de los fanáticos de la pareja de  Soledad Silveyra y Osvaldo Laport y convocaron al actor para que se sume a la comedia que preparan para el próximo año.

Hace semanas contábamos que la historia de futbolistas que ocupara el horario que hoy tiene Solamente Vos iba a contar, entre otras cosas, una trama de amor entre Solita y Juan Leyrado, que genero un gran descontento en el publico.

Muchos pedían volver a ver a Silveyra con Laport y al parecer podría llegar a concretarse, al menos las negociaciones están en pie, y Leyrado sería el tercero en discordia.

Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW

TWITTER: @leandrogambetta

Susana, Moria y Carmen grabaran un nuevo scketch de “Susana Spadafucille”, con fecha de grabación para el 26 de junio y luego compartirán un living en el programa de Telefe.

Son tres divas del espectáculo que atraviesan el mejor momento y se sacaran chispas, tanto en la ficción, como en la realidad porque sobre todo entre la diva de los teléfonos y la Casan no tienen problema en pasarse facturas y hasta pelearse como lo hicieron hace algunos años atrás.

Todo podrá verse el lunes 1 de Julio a las 22:30, con fecha confirmada y programada de antemano por los compromisos teatrales que tienen tomados las cabezas de compañía de “Escandalosas”.
Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW

TWITTER: @leandrogambetta

A una semana del aire trascendió que la relación laboral entre Julio Chávez y Facundo Arana no sería la mejor.

Según nos enteramos, Chávez da directivas, asesora al director de “Farsantes” y muchas de las escenas se graban como él quiere, cosa que a Arana le cae muy mal y no puede dejar de demostrarlo.

Hoy es la presentación para la prensa. ¿Se mostraran juntos los actores? ¿Los periodistas preguntaran sobre la interna? Lo cierto es que ambos son profesionales y la mala onda entre ellos seguramente no afectara en nada al producto final que Polka estrenara la semana que viene en horario del prime time.
Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW

TWITTER: @leandrogambetta

La tercera entrega de ¿Qué paso ayer? muestra a “La Manada” más adulta, alejada de las drogas y el alcohol, mucho más responsables y rodeados de nuevos personajes en una puesta que ya no solo se basa en la comedia liviana, sino que juega con las escenas de acción y algo de romance.

De las tres, a mi criterio, esta es la mejor realizada, ya sea desde el guion y la trama que se diferencia de lo que se había visto en las otras dos.

Una de las fallas esta en los efectos, algunos de ellos muy regulares, pero quedan relegados y olvidados por las buenas actuaciones, y las situaciones humorísticas que generan carcajadas y finalizan la saga con una escena desopilante que puede apreciarse, una vez que pasan los títulos. Recomendación: No se levanten ni bien termina. Quédense que sigue y esa parte esta bárbara.

Calificación: Muy Buena
Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW
TWITTER: @leandrogambetta