“La producción sigue mirando formatos para producir, sólo falta definir en donde vamos a salir” le decía José María Listorti a revista Semanario sobre el futuro de Ideas del Sur.

“Sé que volvemos, no sé si en el rol de conductor, humorista, o bailarín” siguió Listorti que por ahora disfruta de su rol de padre y jefe de familia, esperando su regreso a la pantalla chica.

La semana pasada Tinelli confirmo que los especiales se hacen, y que la prioridad la tiene El Trece, ahora su mano derecha dice que vuelven, así que está prácticamente confirmado el regreso. Eso sí, habrá que seguir esperando un poco más.
Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW

TWITTER: @leandrogambetta

“Mi Hombre Puede” es el nuevo formato que estrenara Susana los días viernes en lugar de “Salven Los Millones” que si bien levanto el promedio de rating que venía teniendo la semana pasada, no rinde lo que el canal espera.

El juego se desarrolla en una mesa de Póker donde la diva jugara con otras cuatro mujeres que apostaran por desafíos que llevaran a cabo, en vivo, sus maridos.

Una propuesta novedosa, atractiva que se puede hacer tanto con público, como con figuras del mundo del espectáculo, y seguramente tendrá buena repercusión porque es un juego apuntado directamente a la mujer, más que a la familia como el de los millones.

Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW

TWITTER: @leandrogambetta

Llamó la atención que Coki Ramírez se haya bajado de un éxito como “Los Grimaldi”, pero tiene propuestas para realizar varios shows como cantante solista y sin dudas lo suyo es el canto, más que la actuación.

La relación con sus compañeros de elenco es buenísima, y de hecho está muy triste por tener que dejar la comedia pero su carrera puede más y quiere recalar hacia otros horizontes.

Su última participación en la obra de Nazarena Vélez será el 08 de agosto y luego su lugar será ocupado por Magui Bravi que ya firmo contrato y arranco con los ensayos.

Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW
TWITTER: @leandrogambetta


Antonio Gasalla se despide de “Mas Respeto que soy tu madre” con una gira que arranca este jueves 01 de agosto en la ciudad de Rosario y luego seguirá por los puntos turísticos más importantes del país.

El actor repone la comedia que fue el fenómeno teatral durante largas temporadas en Buenos Aires, Mar del Plata y Rosario, cosechando millones de espectadores que sacaban sus entradas con varias semanas de anticipación para disfrutar del nuevo personaje de Gasalla y toda su familia.

Funciones en Rosario: Jueves 01, Viernes 02 y Sábado 03 21:00/ Domingo 04 20:30/ Jueves 08, Viernes 09 y Sábado 10 de agosto 21:00. Localidades en venta en la boletería del Teatro Broadway. 

Mira la nota con Gasalla tras su paso por la ciudad en el 2011.


Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW
TWITTER: @leandrogambetta

Feliz con la repercusión de su primer protagónico en tira diaria, Julio Chávez, lee los libretos de “Red” la nueva obra de Daniel Barone que lo llevara a las tablas desde enero del 2014 en plena calle Corrientes.

El actor se describió como un adicto al trabajo, un buen compañero de elenco, que no se hace amigo de los artistas con quienes trabaja, y una persona que casi no sale con tal de cumplir con las obligaciones, es por eso que a medio año de su próximo debut teatral ya ensaya y compone al nuevo personaje.

Bajó la gira de “La Cabra” porque no tenía tiempo de viajar por el país y grabar la ficción de Polka, y  ese tiempo ahora lo usa para el próximo espectáculo.
Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW

TWITTER: @leandrogambetta

Mirtha Legrand debuta este sábado 3 de agosto a las 21 por la pantalla de América y el domingo 4 será el primero de los almuerzos pautados con horario de 13 a 15. Ambos programas tendrán un trasfondo político y polémico, que seguramente dará que hablar durante toda la semana.

La primera noche de gala, la diva recibirá en una entrevista intima, a Sergio Massa, mientras que el domingo se sentara a almorzar con Enrique Pinti y Florencia Peña, quien hizo pública su ideología política y decidió ir Al programa de América para hablar de la obra que está encabezando, pero seguramente terminara opinando sobre las elecciones y la realidad del país.

Tras más de dos años alejada de la pantalla como conductora, Chiquita vuelve más cargada que nunca, y se nota.
Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW

TWITTER: @leandrogambetta

Después del final abrupto de “Viaje de Locura”, la gira iba a terminar en Paraguay pero un problema con la producción del lugar impidió que la obra baje el telón definitivamente, se arma la nueva comedia que encabezara Pedro Alfonso el próximo verano.

Peter estará acompañado por Fredy Villareal que continúa en la compañía y se sumaría Mariano Iudica que regresaría a las tablas después de varios años.

Ellos van a ser el trío protagónico, y seguramente estarán acompañados por varias mujeres hermosas que aun no definieron quienes serán. ¿Cómo funcionara la obra de los empleados de Ideas del Sur sin el aire y la promoción del Bailando?
Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW

TWITTER: @leandrogambetta

Nazarena Vélez sigue armando el elenco de “Los Grimaldi 2” para el próximo verano en Villa Carlos Paz, y según trascendió esta tras una figura que tiene contratada hace años Florencia de la V.

La rubia, ahora empresaria, llamó a Gladys Florimonte y le ofreció formar parte de su comedia desde Diciembre en Villa Carlos Paz. La cómica escucho la oferta, pero no contesto nada por fidelidad a su jefa actual, pero el ofrecimiento estuvo y de concretarse el pase seria un puñal para la conductora de “La Pelu”

Todavía no está definida la temporada de Flor de la V y los tiempos se van acortando. ¿Qué hará Gladys?

Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW

TWITTER: @leandrogambetta

A pocas semanas del estreno hay muchas posibilidades de que “Vale Todo”, la comedia musical que encabezan Enrique Pinti, Florencia Peña y Diego Ramos haga temporada de verano en Mar del Plata.

La compañía seguirá haciendo funciones en calle Corrientes hasta mediados de diciembre y luego se tomaran vacaciones hasta los primeros días de enero, con dos posibilidades, seguir durante el verano porteño, o bien trasladar la pieza a un teatro de la ciudad feliz.

Los productores evaluaran como continúa la venta, lo hablaran con los artistas e irán decidiendo de forma inminente. Hasta ahora los números acompañan.

Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW

TWITTER: @leandrogambetta

“Maldita sea la hora”, la obra de Julio Chávez volvió a la cartelera del Teatro La Morada de calle San Martin 771 todos los domingos a las 20, con muy buena repercusión de público que agoto localidades en varias de las funciones.

La producción que transcurre en un sótano, donde cuatro hermanos y un yerno sueñan y desean, controlados por una madre desde lo alto, cuenta con la dirección y puesta de Gustavo Di Pinto y Jorge Ferrucci.

Funciones: Domingos 20Hs. San Martin 771. Planta Alta. Mira el Tráiler acá

Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW
TWITTER: @leandrogambetta

“Otra Flor”, la banda liderada por Nicolás Infante, Gabriel Muscio y Miguel Lara le rendirá tributo a “Soda Stereo” con un recital que tendrá lugar este sábado 27 de Julio desde las 23 en La Isla de calle Entre Ríos 1338.

Directamente desde Buenos Aires, el trío de artistas homenajearan a la popular banda de rock y sobre todo a Cerati, quien aun sigue peleando por su vida desde hace años.

Única presentación en Rosario: Anticipadas en venta en la puerta de La Isla un rato antes del recital.

Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW

TWITTER: @leandrogambetta

Baby Etchecopar llega a la ciudad de Rosario este sábado con “Y llegaron ellos”, el nuevo unipersonal con el que viene haciendo gira nacional.

Cuando pocos pensaban que el comunicador regresaría a los escenarios, el creador de “El ángel de la medianoche” debuta en nuestra ciudad con un espectáculo lleno de autocritica con monólogos que generan tanto la risa como el llanto y un discurso que aseguran le abrirá los ojos a todos los que vayan a verlo.

Única presentación: sábado 27 de julio en el Teatro Lavardén.

Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW

TWITTER: @leandrogambetta

“A Mike no le molesta que haga una producción bien sexy, no es nada celoso y me apoya mucho en mi carrera” declaraba Luisana Lopilato cuando le preguntaban por una sesión de fotos publicitarias hot donde la actriz se muestra con trasparencias e insinuante.

A punto de dar a luz, y componiendo un personaje fuerte en la pantalla de la Tv Pública, Luisana sigue dando que hablar y es furor en los buscadores de internet por su perfil sensual.

ATP SHOW te muestra las fotos de la actriz en poses sugerentes que a diario reciben miles de visitas ante la mirada de fanáticos y hombres con ganas de ratonearse en la web.


Luisana Lopilato poso sexy con transparencias.


Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW

TWITTER: @leandrogambetta

A semanas de terminar con “Celebrity Splash”, Marley arranco a trabajar en “Tu cara me suena”, un nuevo programa de entretenimientos que Telefe compro de un formato internacional que es éxito en diversas partes del mundo.

Un grupo de famosos deberán imitar a cantantes ante la mirada de un jurado que están terminado de definir.

 Las imitaciones serán determinadas al azar por un pulsador y en cada gala los famosos deberán trabajar para que su actuación sea igual al del original.

Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW
TWITTER: @leandrogambetta



“El misterio de la felicidad” es la nueva película de Burman, el mismo director de “El Nido Vacío” y “La suerte en tus manos”, que arranco a filmarse hace dos semanas y marco el regreso de Inés Estévez al mundo de la actuación.

Con los protagónicos de ella y de Guillermo Francella, la historia del filme girara en torno a dos socios y amigos que se separan cuando uno de ellos desaparece sin dejar ningún aviso, y el otro que se queda, inicia una relación con la mujer de su amigo.

Tienen fecha de estreno para el 2014 y sin dudas será un titulo que genere expectativa por la dupla de actores y el regreso al mundo del espectáculo de una gran actriz.

Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW

TWITTER: @leandrogambetta

La productora de contenidos “2 Kings” y “Tv Regional” estrenan “Revolución Pop”, el primer reality show musical de la ciudad de Rosario que se emitirá desde el 7 de Septiembre los fines de semana.

El ciclo que conducirán el actor Cristian Bravo y la modelo Isabel Trabaina busca participantes que quieran sumarse al novedoso proyecto, y por eso lanzan un casting que tendrá lugar en “La Bohemia” de calle Pte Roca 1436.

La producción convoca a hombres y mujeres de entre 16 a 22 años que sepan cantar, y quieran sumarse a la academia donde se buscara al artista local con mayor talento. Aquellos interesados podrán dirigirse al Espacio de Arte La Bohemia con curriculum en mano los días, sábado 10 de agosto (De 9 a 12 y de 18:30 a 20:30), el martes 13 (de 16 a 20) o el miércoles 14 (16 a 20).

Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW

TWITTER: @leandrogambetta

“Mi vida en Europa no tiene que ver con cuantas carteras me compre” dijo Natalie Weber en una nota para una revista local tras haber pasado algunos días en nuestro país visitando familia y amigos.

“Wanda viene, hace un circo terrible, y cuenta que regala zapatos Prada. Yo no la critico porque eso vende, pero a mi no me gusta”, apunto y disparo la modelo y ex vedette que aprovecho la estadía en Argentina para hacer alguna que otra producción de fotos.

Arranco su carrera como vedette en un espectáculo de Jorge Corona, se dedico al modelaje, conoció a Mauro Zarate se caso formo una familia y ahora está alejada del medio, pero ante la primer pregunta del periodismo abre polémica. ¿Le responderán?

Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW
TWITTER: @leandrogambetta



Juan Gil Navarro desecho la oferta de Adrian Suar para sumarse a “Solamente Vos” y firmo para estar en “Vecinos en Guerra”.

Desde Polka querían que Navarro sea el tercero en discordia entre Suar y Oreiro, pero al galán no le cerró el ofrecimiento para estar 30 episodios en el Trece y al mismo tiempo firmo contrato con Sebastián Ortega, la competencia.

Si bien ya arranco a grabar las primeras escenas para Telefe, hasta ahora la incursión de este nuevo personaje se mantiene en privado y seria uno de los cambios que los guionistas marcaron para ver si pueden aumentar el rating. La batalla está en su momento más álgido. Habrá que ver como continua en cuestiones de números.

Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW

TWITTER: @leandrogambetta
El 03 de agosto es la fecha que eligió Ideas del Sur para volver a grabar “Soñando por Cantar” en estudios.

Después de una gira por todo el país programa que conduce Mariano Iudica se instalara en el estudio central de Ideas donde se hacía “Showmatch”, y aunque muchos especulan que el regreso al estudio es por cuestiones presupuestarias, otros advierten que seria para reactivar la actividad en el edificio de Ideas ante una posible vuelta de Tinelli.

Allegados al canal dicen que Tinelli haría cuatro especiales de humor en ese estudio antes de fin de año, y que esta vuelta del reality musical a los estudios de calle Olleros seria para que los técnicos vayan ultimando detalles para cuando Marcelo vuelva con sus “Buenas Noches América”.
Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW
TWITTER: @leandrogambetta



Lali Esposito, una de las que más se luce en la comedia “Solamente Vos”, además de la tira debutara como cantante solista y hasta sacara su propio perfume.

“Sí, en breve saco mi fragancia” confirmo la actriz que arranco su carrera con Cris Morena y ahora empieza a lanzarse como artista solista.

No trascendieron mas detalles te tipo de música que hará, ni del nombre de su nuevo emprendimiento pero muy pronto estará a la venta y seguramente todos los fanáticos de la ex “Teen Angels” agotaran tanto las entradas para verla, como el stock de los perfumes.

Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW
TWITTER: @leandrogambetta



Fátima Flórez le dijo que no a Javier Faroni para hacer teatro en Mar del Plata y se va sola, con producción de su marido a Villa Carlos Paz con un nuevo show de imitaciones estilo music hall.

La humorista el año pasado ocupo el teatro Provincial y fue una de las grandes ganadoras del verano, el 2014 y tras la negativa de Fátima de volver a la misma ciudad y sin renovar muchas cosas del espectáculo, ese teatro podría ser ocupado por Nacha Guevara, Aníbal Pachano y la participación algunos días de Cacho Castaña. ¿Cerraran contrato?

Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW
TWITTER: @leandrogambetta



Moria Casan y Carmen Barbieri dejan la sala del Teatro Tabaris el 15 de Septiembre y luego de una semana será Nazarena Vélez quien regrese al teatro donde en su momento hizo “No somos Santas”.

“Escandalosas” funciono mucho mejor en calle corrientes que en Mar del Plata o en la gira, y por eso seguirán haciendo funciones durante dos meses más, fecha en la que terminara la gira de “Los Grimaldi”.

Moria y Nazarena se odian, no se pueden ni ver, pero una le entregara el teatro a la otra. Nazarena hará una mini temporada y después se ira de vacaciones un mes para arrancar con los preparativos y ensayos de “Los Grimaldi 2”.

Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW

TWITTER: @leandrogambetta

Hay preocupación en la producción de “Somos Familia”, la nueva ficción de Estevanez que ya tiene los primeros 50 capítulos terminados para salir al aire, pero no tiene fecha estimativa, ni horario de emisión.

En principio habían dicho que arrancaba en Julio, y todavía no hay definición, el problema es que la productora tiene a actores, técnicos, maquilladoras y vestuaristas trabajando, pagándole el sueldo como corresponde, cuando el dinero de la pauta publicitaria no ingresa porque el producto aun no está al aire.

Están muy adelantados, tienen más de un mes grabado, lo único que falta es que el canal se decida a emitirlo para que el marketing y la publicidad cumplan con su rol dentro de la tira.

Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW

TWITTER: @leandrogambetta

Además de “Metegol”, la película nacional que batió record de espectadores durante el último fin de semana, Juan José Campanella incursionara en el mundo del teatro con “Parque Lezama”, la obra que protagonizaran Luis Brandoni y Eduardo Blanco.

“Es la mejor obra que vi en mi vida. La vi en el año 85, conseguí los derechos, la adapte y me voy a dar el gusto de estrenarla” dijo el director sobre su próximo proyecto.

Viene de dirigir a Guillermo Francella en El hombre de tu vida, vive los primeros días del éxito arrollador de su nueva película y se prepara para producir su primer espectáculo teatral, sin dudas el creador de “El Secreto de sus ojos”, todo el tiempo demuestra que sus productos son increíbles y sigue superándose.
Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW
TWITTER: @leandrogambetta



Johnny Depp nos muestra un personaje emblemático del western, que se caracterizo por promover la justicia en el lejano oeste, con los avances tecnológicos y los efectos de la actualidad, que, por un lado lleva al cine a los más grandes, quienes recuerdan al llanero y su caballo, y por otro,  a los chicos que además de conocerlo se meten en un género cinematográfico que ya no se ve.

Los efectos visuales, la música tradicional de la serie y Deep, aun con gestos de Jack Sparrow en su forma de actuar, es lo mejor que tiene la película, que todo el tiempo entretiene, pese a su extendida duración, uno de los puntos negativos sobre todo para el público más chico que por momentos se cansa y hasta se confunde con algunas vueltas del guion.

La última media hora es sensacional, a puro ritmo, llena de persecución y gags todos seguidos, sin ningún bache, que son el punto de apoyo del relato. Es un muy buena alternativa que pierde por la carga argumental y por dejar al azar algunas cuestiones argumentales que se dejan de lado pura y exclusivamente para que los protagónicos se luzcan.

Muy Buena.
Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW

TWITTER: @leandrogambetta


Diego Desanzo, el artista que fue premiado por su espectáculo durante tres años consecutivos como “Mejor show de la costa Atlántica”, recala en el escenario del teatro La Trastienda este sábado a las 23:30 (Balcarce 460-San Telmo), para presentar “Vivir con todo el momento” su nuevo trabajo discográfico.

El músico no estará solo, sino que contara con la presencia de la ex soñadora de Bailando por un Sueño Laura Fernández que bailo con Matías Ale, Andrea Estévez quien se hará presente en el recital después de la función de “Usted puede ser un asesino”  y Pablo Ruiz, que seguramente se subirá al escenario para alguno de los temas.

Un show de Peton Producciones.

Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW

TWITTER: @leandrogambetta

Florencia Bertotti sigue recibiendo propuestas para volver a los escenarios tanto para chicos, como para adultos, pero ella prefiere seguir dedicándose a su negocio personal y a la familia.

Después de producir su programa en Telefe se retiro del medio y se dedico a abrir un negocio de ropa para bebes que lo atiende ella misma y que es su principal fuente de ingreso económico.

Florencia Bertotti atiende su negocio de ropa y no quiere volver a los escenarios.

Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW
TWITTER: @leandrogambetta



Gachy Roldan vuelve a reponer su unipersonal con dos únicas funciones los sábados 20 y 27 de Julio a las 22 en la Sub-Sede Concert de calle Entre Ríos y San Lorenzo.

La actriz recorre una galería de personajes populares con una visión sobre los estereotipos de mujeres actuales con producción general de Manuel Cansino.

Después del suceso que fue “Noche Brillante”, la proclamada capocómica local sube a escena con el espectáculo que viene haciendo hace varias temporadas con singular éxito en cada presentación.
Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW
TWITTER: @leandrogambetta



Franco Rau, el joven actor que formo parte del elenco de Floricienta, Son Código 2, Amo de Casa, Aquí no hay quien viva e Historias de la primera vez se lanzó como director y productor de su propio espectáculo infantil que hace temporada de invierno en “La Troupe de Circo”, el teatro de calle Melo 119(Esq. Alsina) en Lomas de Zamora.

“Tuk, el duende mágico” se presentará durante todas las vacaciones de invierno de lunes a viernes a las 16 y los domingos a las 17 con una entrada general de $35, y dos funciones especiales el sábado 20 y el martes 23 de Julio en el Teatro Municipal de la misma localidad.

Para mas información visita  Facebook: /TukElDuendeMagico.

Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW

TWITTER: @leandrogambetta

Leandro Penna lo presento como su amigo nadador, y el hasta llego a mandarle un mensaje en vivo. Hoy ATP SHOW te muestra las fotos hot de Tom Daley, el nadador internacional amigo del conocido “Bañero de Marley” que se luce en Celebrity Splash.

Daley llego lejos en la versión “Splash” en Estados Unidos y apareció en la versión Argentina cuando le envío un mensaje a su amigo donde le hizo algunas recomendaciones a Penna.

Rastreando la web aparecen fotos hot del nadador, que hoy ATP SHOW te muestra en la sesión Jueves Hot de la farándula, tanto nacional como internacional. Van las fotos…

Tom Daley, el nadador amigo de Leandro Penna desnudo.


Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW

TWITTER: @leandrogambetta

Mónica Farro hablo en una entrevista radial para la prensa uruguaya donde aseguro que con Riquelme no pasa nada porque ella no se mete con hombres casados y hasta declaro que tiene sexo todas las noches.

“Lo de Riquelme fue un invento de la prensa, yo jamás rompería una familia. Sola, sola nunca estoy de hecho tengo sexo casi todas las noches, pero no con un solo hombre, sino con diferentes y eso me hace feliz” declaro la actriz y vedette generando polémica del otro lado del charco.
Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW
TWITTER: @leandrogambetta