María José DeMare se presenta este sábado a las 21:30 en “36 Billares” (Av. de Mayo 1265) en Buenos Aires, donde compartirá escenario con la famosa cantante rosarina Silvina Garre.

Sera un recital especial y lleno de emociones en el que además de la presentación del último trabajo de Demare sonaran temas como “Se fuerza la maquina” y “Yo vengo a ofrecer mi corazón”.

Única función. Localidades anticipadas en venta, y en la boletería del lugar un rato antes de la presentación.
Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW

TWITTER: @leandrogambetta

“El Conjuro” es una historia conocida, que logra buenos momentos de tensión y exaltación, pero cuyas escenas no salen de lo común, ni proponen nada novedoso para el terror.

Con varios homenajes a “El Exorcista”, y una puesta acorde al estilo del género cinematográfico, esta película gana credibilidad por estar basada en una historia real y la eficacia de los actores a la hora de interpretar los diversos personajes.

Es floja durante los primeros 40 minutos, cuando se presenta el problema. Lo arduo del suspenso torna demasiado lentas algunos pasajes que podrían haber sido más explícitos y llevaderos, de todas formas hacia el final toma ritmo e intensidad y hasta se da el lujo de hacerle un guiño al espectador en los últimos 30 segundos de cinta.

Calificación: Buena.
Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW
TWITTER: @leandrogambetta


Lucia Galán, Moria Casan y Carmen Barbieri son tres de las figuras confirmadas que se suman a “Tu cara me suena” el nuevo programa de Marley para Telefe.

Al no estar al aire Marcelo Tinelli con sus programas, muchas de las figuras que supieron trabajar en Ideas del Sur, se dedicaron al teatro, o a armar sus propios proyectos televisivos, pero Telefe, tanto con Celebrity Splash como con Tu cara me suena, supo armar proyectos que incluyan a los artistas en reality shows.

Ya se confirmó que Juan Darthes y la Negra Vernacci serán parte del jurado, y  falta definir varios de los participantes. Sin dudas será la última apuesta fuerte de la emisora este año.

Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW

TWITTER: @leandrogambetta

Hugo Varela vuelve esta noche al Broadway de Rosario, tras haber llenado el teatro en dos funciones anteriormente.

El humorista que fue una de las sorpresas de la taquilla teatral de la ciudad presenta “33 son mejores”, un show unipersonal en el que festeja sus más de tres décadas sobre las tablas con una síntesis de su carrera.

Ultima localidades a la venta con precios que van desde los $100 a los $180 en la boletería del teatro ubicado en calle San Lorenzo 1223.
Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW

TWITTER: @leandrogambetta

Como todos los jueves, la sección Hot de la web que tantos seguidores y seguidoras tiene, te presenta a una personalidad reconocida como nunca antes la habías visto. Hoy la protagoniza un jugador de Rugby.

Juan Imhoff el jugador de “Los Pumas” en el interior del vestuario, en bóxer, y como hasta ahora pocos medios lo mostraron.

¿A qué famoso/a querés ver desnudo? Escribinos al Facebook ATP SHOW, o al twitter @leandrogambetta y te lo cumplimos.

El jugador de los Pumas, en ropa interior.
Vestuario de la selección nacional


Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW

TWITTER: @leandrogambetta

“El juego de la silla”, la obra de Ana Katz llega a las salas rosarinas, protagonizada por el Grupo “La clínica de producción” que después del éxito que significo “El ultimo cabaret” estrena nuevo espectáculo.

La obra que acaba de estrenarse hará temporada de invierno durante tres meses en “Espacio Bravo” de calle Salta 1857.

Funciones: Sábado 31 de Agosto 20Hs-  Viernes de Septiembre 21Hs y Viernes de Octubre 21:30Hs.

Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW

TWITTER: @leandrogambetta

Carolina Papaleo podría volver a la televisión, pero no para interpretar un papel en alguna ficción, sino para ocupar el rol de conductora.

Desde el año pasado viene incursionando en la conducción de radio, tuvo programa propio y trabajo junto a Fantino en Radio 10, ahora llegaría el momento de conducir en televisión.

Uno de los nuevos proyectos de Canal 9, que durante los últimos meses del 2013 lanzara una programación con menos latas extranjeras y mayor producción nacional, es un programa semanal de entrevistas con Papaleo, mientras que otro de los programas que saldrán al aire muy pronto es “Bienvenido Brian”, una ficción que contara con los protagónicos de Laura Novoa y Facundo Espinosa.
Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW

TWITTER: @leandrogambetta

Marco Antonio Denis vuelve a Rosario para presentarse en un show único, junto a José Vélez, que tendrá lugar el 20 de Noviembre en Casino City Center.

El popular artista que desde hace años viene recorriendo el mundo con su música, regresa al país para brindar una serie de recitales para los que ya se venden entradas anticipadas.

La primera actuación, tal como lo adelantamos será en Rosario, pero días después se trasladara a Buenos Aires para presentarse con Armando Manzanero en el Teatro Coliseo, donde ya hay cuatro fechas confirmadas.

El músico que se caracteriza por juntarse con otros artistas para hacer que sus espectáculos sean más atractivos, está de regreso y tal es la expectativa por volver a verlo,  que a meses del show ya arranco la promoción y venta de entradas.
Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW

TWITTER: @leandrogambetta

“Ralukuna”, la banda liderada por Gustavo Lascano, Maxi Ojeda y Raúl Ramírez, lanza su primer trabajo discográfico y ATP SHOW habló con ellos para conocer más del estilo de música que buscan imponer.

“Elegimos el nombre de la banda en homenaje a nuestra cultura. Significa Los Ralos (Escases de árboles de flores), y nosotros lo identificamos directamente con el paisaje campesino del sur de Santiago Del Estero. Nosotros somos de esos músicos que escasean; No hay muchos que con orgullo le canten a su tierra” sintetizan y valoran quienes compusieron temas como “Santiagueño cuero a cuero”, o “El monte vuelve a latir”.

Para mayor información entra a la página del grupo en Facebook y conócelos: https://www.facebook.com/RALUKUNA
Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW

TWITTER: @leandrogambetta

Canal 7 estrena una nueva temporada de “Peter Capusotto y sus videos”, el ciclo de humor que ya lleva 8 temporadas al aire, varios DVD editados y una película en tres dimensiones.

Sn dudas el programa de Capusotto se convirtió en un clásico de los lunes a la noche, y tiene un público cautivo que quiere volver a verlo. El debut seria el 2 de Septiembre a las 22:30, una vez por semana como siempre.

Lo único que resta definir es que pasara con los partidos, de haber transmisiones de “Futbol para todos” se acomodara al término del partido para lograr un piso de rating.

Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW

TWITTER: @leandrogambetta

“Locos del tomate” es el nuevo programa humorístico en que participaran Emilio Disi, Nito Artaza, Miguel Ángel Cherutti, Diego Pérez, Nicolás Scarpino, German Kraus y Darío Lopilato.

El piloto ya se grabó y allegados a la producción aseguran que se está presentando en países del exterior para ser emitido en Latinoamérica. Hasta ahora se trataba de un secreto guardado bajo siete llaves, pero ATP SHOW, accedió a la información y ahora lo damos a conocer.

En una época donde el humor funciona bien, un grupo de actores que la rompen dentro de ese género se juntaron para hacer un programa que podría verse desde enero en la pantalla de Canal 9.

Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW

TWITTER: @leandrogambetta

Telefe prepara una nueva ficción “Taxi, una historia de amor imposible”, que será producida por Endemol con el protagónico de Gabriel Corrado y Nicolás Riera.

La propuesta de la que poco se sabe es un proyecto del INCAA, y se podrá ver en pantalla durante los primeros meses del 2014.

Todavía no se sabe si ira en tira diaria, o bien en episodios unitarios, por ahora está en etapa de pre-producción y armado de elenco.
Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW

TWITTER: @leandrogambetta

“Brillantísima” es el nombre de la revista que dirigirá Carmen Barbieri en el teatro América de Mar del Plata.

Hace meses contamos que Cherutti y Tristán serian parte del proyecto, pero ninguno acepto, así que el elenco estará encabezado por María Eugenia Rito, Chiqui Abecasis, Victoria Xipolitakis y Matías Ale, entre otros.

La revista tendrá la particularidad de contar con la presencia estelar de Barbieri y Casan, quienes todas las noches abrirán el espectáculo y luego irán a cumplir con las funciones de “Sorpresas” que se harán en la sala de abajo.

Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW
TWITTER: @leandrogambetta


Además de “Los Grimaldi”, Nazarena será productora de diversos espectáculos que harán temporada en las sierras, uno de ellos se titulara “Familia de mujeres” con los protagónicos de Ana María Picchio, Hilda Bernard, Gladys Florimonte, Ana María Giunta y Dalma Maradona.

La propuesta seria un éxito de taquilla, iría dirigido al público femenino que falta en esa plaza teatral, y la dirección estará a cargo de Muscari.

Si bien las actrices aun no firmaron, la mayoría de ellas, salvo Dalma, ya dieron la aprobación para formar parte del show.
Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW

TWITTER: @leandrogambetta

Georgina Barbarrosa, Rodolfo Ranni, José María Muscari, Dorys del Valle y el Negro Álvarez son los actores ya confirmados que desde diciembre protagonizaran, junto a Nazarena Vélez la segunda parte de “Los Grimaldi” en Carlos Paz.

Falta cerrar parte del elenco, pero los protagónicos, si bien algunos se mantienen, ya están confirmados y con primeras figuras como Del Valle que se suma a la comedia para ponerse en el rol de la madre de la familia.
Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW
TWITTER: @leandrogambetta



“Corazón de León” es una historia que busca mostrar el nivel de discriminación que existe en la sociedad ante lo distinto, todo desde el humor y excelentes interpretaciones.

La conexión entre Francella y Díaz es mágica, Jorgelina Aruzzi y Nora Carpena están increíbles y el debut de Nicolás Francella se mantiene al nivel del resto del elenco.

El efecto digital es buenísimo, y el guion, aunque por momentos exagera está muy bien resuelto, quizás tuvo algunos altibajos hacia el final, pero esos detalles no pueden opacar todo lo demás.

Una trama sumamente romántica, con toques efectivos de humor, que no deja de lado el drama y una banda sonora que mantiene el ritmo de la producción.

Calificación: Muy Buena.
Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW
TWITTER: @leandrogambetta



Una vez que termine la temporada en calle Corrientes, Carmen Barbieri y Moria Casan vuelven a emprender una gira de “Escandalosas” con varios cambios en el elenco, uno de ellos, el más notorio es la ausencia de Andrea Ghidone que no renovó contrato y se despide de la revista a mediados de Septiembre.

La nueva vedette del espectáculo pasara a ser Victoria Xipolitakis y las funciones se extenderán hasta fin de año, cuando las cabezas de compañía deban volver a instalarse en Mar del Plata para la próxima temporada.
Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW
TWITTER: @leandrogambetta





Martin Bossi, el “Impostor Apasionado” volvió ayer a Rosario con funciones que se extenderán hasta el próximo domingo, pero como la venta funciono bárbaro, agrego nuevas presentaciones para mediados de Septiembre.

El actor y humorista regreso a la ciudad con la saga del espectáculo que arranco hace tres años y fue un éxito tanto en Buenos Aires, Mar del Plata como en cada una de las ciudades a las que llego con la gira.

En esta segunda parte revive sus inicios, y los obstáculos que le toco superar para llegar adonde esta hoy, todo a través del humor y de su maestra que lo sigue durante las dos horas de espectáculo planteándole que se muestre más allá de las máscaras.

Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW
TWITTER: @leandrogambetta



Ricardo Fort esta por firmar contrato con América para volver a la televisión con “Fort Café”, un programa que podría salir los sábados a la noche al termino de las galas de Mirtha Legrand.

El mediático ideo un programa donde el acompañado por figuras como Jacobo Winograd debate los temas más trascendentales de la semana café de por medio. La copia de “Polémica en el Bar” llevado al café de su propia empresa.

Este lanzamiento le genero una pelea con Gerardo Sofovich, pero el sostiene que su nuevo programa no tendrá nada que ver con el tradicional “Polémica…”. ¿Volverá a arreglar con América tras el fracaso de Fort Night Show?
Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW
TWITTER: @leandrogambetta



La segunda parte de “Los Pitufos”, una de las películas que mayor cantidad de público llevo a las salas durante la última semana es una muy buena historia para disfrutar en familia.

Además de ser excelente desde lo visual, y de estar llena de buenos efectos, mantiene la expectativa desde el guion, entretiene y termina dejando un buen mensaje.

Lo más flojo que tiene son algunas de las actuaciones, todo el resto supera a su antecesora y esta tan aggiornada a los tiempos que corren que a “Pitufolandia” llego el Facebook. Recomiendo verla en familia, de lo mejor que se estrenó para chicos este año.

Calificación: Muy Buena
Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW

TWITTER: @leandrogambetta

“Ahora que estoy sola, a la noche antes de dormir me toco para tener una alegría. Las manos todo lo pueden” dijo Andrea Rincón en una nota para una revista dedicada a los hombres, buscando generar ratones.

Recientemente separada de Ale Sergi a quien le dedico unas palabras:  “No es buena gente, y yo me di cuenta tarde”, ahora solo quiere disfrutar. “Soy romántica, pero la relación empieza en la cama. Al principio tiene que haber sexo fuerte”.


Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW
TWITTER: @leandrogambetta



Endemol prepara un nuevo programa para la pantalla de Canal Trece que saldrá los sábados a la tarde con la conducción de Maru Botana y Sergio Lapegüe.

La idea es ocupar el espacio que alguna vez tuvo “La cocina del show” con la conducción de una figura como Maru que hasta hace unos meses atrás fue figura exclusiva de Telefe.

El proyecto puede funcionar, la dupla de conductores es atractiva y a la pantalla le hace falta programas nuevos, sobre todo para las tardes del fin de semana donde abundan las películas repetidas.
Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW

TWITTER: @leandrogambetta

Damián de Santo, Ximena Fassi y Laura Bruni serán los nuevos protagonistas de una comedia que Leonardo Bechini prepara para le Televisión Pública.

La fecha de grabación para el arranque es el 02 de septiembre, y la salida al aire en horario del prime time seria para antes de fin de año.

De Santo hace años que se recluyo en Córdoba, y más que una publicidad no grabo, pero la oferta del 7 lo sedujo y volverá a Capital para grabar este protagónico y luego volverá a la tranquilidad de la sierras.
Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW
TWITTER: @leandrogambetta



Belén Francese es una de las actrices elegidas para acompañar a Pedro Alfonso y a Mariano Iúdica en la próxima temporada de Villa Carlos Paz.

Este verano será el primero de Peter sin Paula sobre las tablas y por eso quiere rodearse de artistas que tengan un recorrido en la comedia. Belén, además de una muy buena comediante, convoca y se pone cualquier espectáculo al hombro.

Atp Show, lo hablo con la actriz y ella contesto que hay muchas posibilidades de que cierre contrato, pero aun no firmo.
Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW

TWITTER: @leandrogambetta

Claribel Medina vuelve a actuar en televisión porque acaba de cerrar contrato con Polka para sumarse a “Los amigos de siempre”, la comedia que empieza a grabarse en noviembre para salir al aire los primeros días del 2014.

La conductora seguirá al frente de “Cuestión de Peso” hasta fin de enero y luego solo se dedicara a la actuación en la ficción donde también estarán Nicolás Cabré, Soledad Silveyra y Osvaldo Laport, entre otros.
Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW

TWITTER: @leandrogambetta

Raúl Taibo reemplazara a Luis Brandoni en “Conversaciones con mamá” y junto a Pepe Soriano vuelven a emprender la gira nacional.

La excelente obra teatral que en Rosario fue un éxito y agrego funciones todos los días que se presentó vuelve a las tablas tras un receso. Brandoni tenía otros proyectos firmados y no podía continuar con el espectáculo, pero Taibo le dará continuidad a un texto que no debería haberse dejado de hacer.

Muy pronto vuelven a los teatros locales,  como consejo desde ATP SHOW, les decimos que vayan, pasaran un momento único lleno de humor y emoción.

Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW

TWITTER: @leandrogambetta

Ahora que las grabaciones de “Somos Familia” quedaron suspendidas hasta el mes de enero, Bárbara Vélez está disponible para volver a “Los Grimaldi”, la obra teatral que dejo para abocarse a la televisión.

Al parecer, Micaela Vázquez seguirá reemplazándola hasta que termine la gira y a mediados de Septiembre cuando la comedia arribe a calle Corrientes, la hija de Nazarena regresaría a ocupar su lugar.

La madre es productora del espectáculo y aunque está feliz con el trabajo de Micaela, prefiere trabajar con su hija, tal como lo venía haciendo desde diciembre del año pasado.

Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW
TWITTER: @leandrogambetta



Eugenia Suarez vuelve por algunos capítulos a “Solamente Vos”. Sera desde el capitulo de hoy a la noche, cuando Juan al atender el timbre se encuentre con la sorpresa de que Julieta volvio a visitar a su familia.

En la ficción del Trece ella es la hija mayor de Adrián Suar que quedó embarazada y se fue a vivir con su marido a Jujuy.

Hace meses había declarado que después de ser madre iba a dedicarse pura y exclusivamente a su familia, pero las ganas de volver al trabajo se hicieron sentir y el regreso se llevara a cabo hoy mismo.

Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW
TWITTER: @leandrogambetta



Antonio Gasalla se despide hoy a la noche del programa de Susana Giménez, y la producción ya busco quien lo reemplace.

Después de mucho pensar, los gerentes de Telefe decidieron llamar a Jey Mammon para que se siente en el living de la diva con diferentes personajes, entre ellos “Estelita”, que es la que le saco las declaraciones más fuertes a todos los famosos. ¿Hará lo mismo con Su?

No está confirmado, sí hubo un llamado, y faltarían determinar algunas cosas, una de ellas sino la más importante es cómo manejar el estilo de humor de Jey, por momentos muy subido de tono.

Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW

TWITTER: @leandrogambetta

Carla Peterson, Julieta Díaz, Araceli González, Isabel Macedo y Érica Rivas son las elegidas para “Guapas”, el proyecto que Polka prepara para el prime time del 2014.

La tira contara la historia de un grupo de mujeres de entre 30 y 40 años con sus vivencias, sus problemas, alegrías, los hombres y los hijos.

En primera instancia está pensada para ocupar el horario que hoy tiene “Farsantes”, y de concretarse será uno de los productos más ambiciosos que presente la televisión el próximo año.

Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW

TWITTER: @leandrogambetta

Alejandro Müller está finalizando el contrato con Florencia de la V, en semanas más termina la gira de “Cirugía para dos”, y ya evalúa que hará el próximo verano.

Mientras disfruta de su nueva novia, a quien lleva a todos los eventos adonde lo invitan, define si sigue en la compañía de la conductora de “La Pelu”, o cambia de rumbo. Lo más seguro hasta ahora es la segunda opción, pero no quiso adelantar con quien va a trabajar.

Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW

TWITTER: @leandrogambetta

El domingo pasado, y a pocas horas del arrancar la función en el Teatro Broadway de Rosario, Antonio Gasalla sintió un fuerte dolor en la pierna que acaba de operarse y decidió levantar la función para viajar de urgencia a Buenos Aires y ver a su médico personal.

El humorista que desde su debut, volvió a batir record de entradas vendidas con funciones agotadas, suspendió en tres oportunidades las presentaciones de “Mas Respeto que soy tu madre”,  y a pedido de quien controla su tratamiento tomo la decisión de abandonar la gira por algunos meses para descansar y volver a escena mejor que nunca.

Este lunes se despedirá del programa de Susana Giménez, y las funciones de la comedia las reanudara el 17 de Octubre en Rosario. La producción del espectáculo en nuestra ciudad le pide disculpas al público e informa que quienes ya tenían sus entradas no necesitaran cambiarlas porque se mantendrá el orden y las ubicaciones ya establecidas.

Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW
TWITTER: @leandrogambetta



Guillermo Francella y Julieta Díaz acaban de debutar con “Corazón de León”, la nueva película nacional que cuenta una historia de amor entre dos personajes muy desparejos.

“Actuamos con encuadres diversos, no fue una tarea sencilla, y menos para quienes la editaron que demoraron 4 meses en terminarla. La película tiene mucho trabajo de post producción y eso se nota en el producto terminado”, dijo Francella que se sometió a la tecnología del software que se usó en “El señor de los anillos” para interpretar a este hombre de un metro 35.

“Lo bueno es que a los diez minutos de película el público se olvida del efecto digital y es la historia la que comienza a atrapar”contó quien disfruta del presente cinematográfico y no quiere volver a hacer televisión “Hice mucha televisión, y hoy repiten mucho de todo lo que trabaje. Estoy al aire 100 horas mensuales y por eso prefiero evitar aparecer en pantalla chica”.

Según pudimos averiguar, y hace tiempo lo venimos diciendo,  además del cine, Francella tiene una propuesta firme para regresar al teatro junto a Adrián Suar con “Dos picaros sinvergüenzas”.

Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW

TWITTER: @leandrogambetta