Muy seguido por la ciudad de Rosario se la ve a Virginia Gallardo, y no es para hacer teatro, o presencias en boliches de moda, sino que viene a la Cuna de la Bandera a visitar a su amigo, que juega al futbol en NOB.

Según afirman, y ellos se encargan de negar la vedette, modelo y conductora llega a la ciudad y se hospeda en el country de Trezeguet, con quien estaría empezando una relación sentimental.

El muy bajo perfil, y ella precavida decidieron no hablar del tema, pero hay varios testigos que los vieron juntos.
Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW
TWITTER: @leandrogambetta

América lanza “Tanque de Tiburones” desde el sábado 05 de Ocubre a las 23, en el horario que supo tener “Calles Salvajes”, y luego fue ocupado por “Secretos Verdaderos” y “La noche de Mirtha Legand”.

Es un programa novedoso en el que diferentes emprendedores deberán convencer a importantes empresarios de que inviertan en sus proyectos corporativos.

Se trata del primer reality de entretenimientos con temática empresarial, sin dudas algo interesante, pero que a mi criterio está muy mal programado.
Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW
TWITTER: @leandrogambetta



Canal 7 estrena “Inconsciente Colectivo”, una miniserie protagonizada por Boy Olmi y Nicolás Pauls, sobre dos investigadores que estudian una serie de suicidios adolescentes.

Acompañados por Felipe Colombo, y Osvaldo Laport, entre otros actores, el nuevo producto de la Tv Publica debuta este martes 01 de Octubre a las 22:30 y se emitirá todos los martes y jueves en ese horario.

Este ha sido el gran año de la ficción y sigue siéndolo, porque no es común que se sigan estrenando proyectos en el mes de Octubre, cuando antes preferían guardarse para la temporada fuerte que va desde marzo a septiembre.
Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW
TWITTER: @leandrogambetta

Fosse se renovó y abrió sus puertas como, “Club Fosse”, un pub, teatro, restaurant donde todos los sábados a las 22:30 hay un espectáculo de primer nivel que mezcla lo tradicional del cabaret, con lo novedoso del music hall.

Ubicado en calle Falucho al 270 Bis, a metros del Alto Rosario Shopping, todos los fines de semana se presenta un show diferente, en el que no faltan los musicales, la interacción con el público, la acrobacia y un toque de erotismo.

Localidades anticipadas en venta en la boletería, todos los sábados media hora antes del inicio del show.
Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW

TWITTER: @leandrogambetta

Solamente Vos, la comedia éxito del 2013, tiene fecha de finalización para el próximo 20 de diciembre, cuando los actores concluyan 220 capítulos, una de las novelas más largas de los últimos años.

A pedido de Natalia Oreiro y varios de los actores, la producción seguirá grabando hasta algunos días antes de las fiestas, mientras que al aire seguirá hasta enero con episodios de media hora que intercalaran con las primeras semanas de la ficción que encabezara Nicolás Cabré.
Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW
TWITTER: @leandrogambetta


“Wakolda”, es una película de contenido duro,  relatada desde lo ingenuo y la cotidianeidad de una familia que viaja a Bariloche para abrir una hostería a la que llega un misterioso y correcto  hombre,  con prácticas que esconden la perversidad pura e ideológica del Nazismo.

Destaco la interpretación de todo el elenco, la recreación de época y lo contundente del guion, que muestra barbaridades desde un lugar naif creando un clima de tensión y suspenso que genera la atención total de la platea.

El punto débil se lo lleva alguna que otra historia secundaria  que no finaliza de desarrollarse, y el final, que si bien dice mucho y es el broche de todo lo que venía pasando, quedo muy abrupto.

Calificación: Buena
Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW

TWITTER: @leandrogambetta

Facundo Saravia y Cesar Banana Pueyrredón se presentaran este próximo fin de semana con shows este viernes y sábado en diferentes escenarios de la ciudad de Rosario.

Mañana, Saravia tocara los temas de “Rasgos Naturales”, su octavo trabajo discográfico, mientras que el sábado será Banana Pueyrredón quien estrene ante la platea local los acordes de “Alma Viva”, el CD que próximamente saldrá a la venta.

Rosario vivirá dos noches musicales al ritmo del folclore y el romanticismo encabezadas por dos primeras figuras que eligen la ciudad para debutar con sus nuevos repertorios, y hacer un repaso por los grandes éxitos de sus carreras.


Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW
TWITTER: @leandrogambetta



Diego, “El Cholo”, Simeone que la última semana estuvo en el centro de la mirada mediática tras rumores de romance con Verónica Perdomo, es amante de la playa y del look con zunga.

Este jueves, la sección hot, te muestra las fotos robadas del ex jugador de futbol en las paradisiacas arenas blancas junto a su familia.

ATP SHOW cumplió con uno de los pedidos que nos hicieron los lectores, que querían ver a un jugador de futbol y deportista desnudo. Vos. ¿A quién te gustaría que mostremos? Escribinos al Facebook o al Twitter.


Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW

TWITTER: @leandrogambetta


Silvina Escudero, María Valenzuela, Magui Bravi y Marcelo de Bellis fueron los nuevos convocados por Nazarena Vélez para armar el elenco de “Los Grimaldi” que ira a Mar del Plata.

Se habló de Iliana Calabro como cabeza de compañía, pero sería Escudero quien ocupe ese lugar, mientras que María Valenzuela hará el personaje que en la versión original tiene Georgina Barbarrosa. Marcelo de Bellis uso la red social para contar que este verano va a la feliz con la comedia, sin adelantar que rol cumplirá.

Hasta ahora,  la única que firmo contrato es Magui Bravi, que continuara en la compañía, el resto arreglaron de palabra y hace falta saber quién completara el cuadro familiar que tendrá la difícil tarea de igualar el suceso teatral del momento.
Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW

TWITTER: @leandrogambetta

Los productores de “Taxi”, le prohibieron terminantemente a los actores de la ficción que suban fotos de la tira a las redes sociales.

La nueva ficción de Telefe y Endemol tiene fecha de debut para mediados de Octubre, y para resguardar el producto de la competencia y para mantener la expectativa previa al debut, los productores le bajaron la directiva a todos los actores.

¿Qué harán los fanáticos del Twitter como Micaela Vázquez o Rocío Irgazabal? Deberán manejar la ansiedad y no subir nada a la web.
Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW

TWITTER: @leandrogambetta
¿Sera Verdad?... Que una de las autoridades de la señal de noticias le dijo al conductor estrella que se olvide del canal a un día de que el periodista debute en televisión abierta con un programa unitario

Según se dice, el periodista no se quedó atrás respondió que él fue quien le ido quien le dio un perfil nuevo y  descontracturado a la pantalla del canal de cable.

Es conocida la competencia entre diferentes canales, pero dentro de una misma empresa no se había dado, hasta ahora…

Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW

TWITTER: @leandrogambetta
“A Natalia le dio trabajo tomar el rol de madre que hace algo muy polémico con sus hijos. Pero prefiero no decirlo porque no puedo contar mucho”, deslizó Lucia Puenzo sobre el personaje de Oreiro en “Wakolda”, en la presentación para la prensa.

Después de “El niño Pez”, la película que se estrenó el jueves pasado y obtuvo más de 40 mil espectadores es la más polémica que dirigió con una temática que hace hincapié en los perversos experimentos con humanos que de Mangele, más conocido como “El angel de la muerte”.

Mira el trabajo de Natalia Oreiro, en un personaje muy distante al que todas las noches se ve en la pantalla del Trece.

 Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW
TWITTER: @leandrogambetta



“Al principio no creía en estos concursos, después estando adentro te das cuenta de que todo lo que se ve es real, desde los votos de la gente, hasta la emoción que transmite la pantalla”, reconoció el ganador de “La Voz Argentina” que acaba de lanzar su primer trabajo discográfico y es jurado del reality show “Revolución Pop” que sale los sábados por Tv Regional en Rosario.

Si bien cuando se anotó al casting descreía del formato, hoy a la distancia, siendo una figura que alterna su tiempo entre giras, notas y la grabación del programa televisivo, Gustavo Corvalán disfruta del éxito tras su paso por la pantalla de Telefe, y lo remarco en una nota para ATP SHOW.

Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW

TWITTER: @leandrogambetta
“Los Doctores” se llamara el nuevo programa de Telefe, cuyo formato es internacional, y se asemeja al estilo de “Cuestión de Peso”, ya que mezcla lo vanidoso del mundo televisivo con la salud.

Las autoridades de la emisora convocaron a  Franco Bagnato, ex “Gente que busca Gente”, para conducirlo y el ya acepto.

Aun no se sabe con qué frecuencia saldrá y cuándo estará al aire. Según averiguamos, la idea es que se emita los primeros días del próximo año.
Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW
TWITTER: @leandrogambetta
Claudia Rocha acaba de estrenar “Collar de Melones”, el unipersonal que todos los miércoles a las 22 hace temporada en el Teatro La Mueca de Capital Federal (Cabrera 4255).

Se trata de una comedia musical que cuenta la crisis de una mujer que decide romper con todo lo establecido en su vida, para buscar la felicidad.

Localidades en venta $80, y promociones, todas las semanas durante el mes de septiembre, en la boletería del teatro.
Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW
TWITTER: @leandrogambetta

Como en toda premiación surgen rumores, chimentos, comentarios y trascendidos de los cuales nadie prefiere hablar y ATP SHOW no se cansa de remarcar.

Muchos se preguntaban porque los premios que siempre se entregan los días sábados fueron trasladados al viernes, la respuesta tiene que ver con Mirtha Legrand y ella se encargó de decirlo en todas las notas. “Carlos cambio el día para que pueda venir yo. Un sábado no iba a llegar para estar presente en mi programa”, señalo la diva.

Marilina Ross fue la gran saludada de la alfombra roja, tan sociable estaba la actriz y cantante que cada vez que el notero del programa buscaba a una personalidad para realizar una nota, la Ross estaba en el medio truncando la tarea periodística. Se vio al aire que le reprocho al Paz Martínez una invitación que nunca le llego, se abrazó con Graciela Borges, pero ni miro a Mirtha Legrand. Más tarde ,después de la cena,  filmo a varios de los galardonados con su Tablet personal.

Pocos sabían que Soledad Silveyra seria invitada a la entrega, y de hecho fue la primera homenajeada. Luego de subir al escenario se relajó y disfruto mucho de la noche, tanto,  que hasta llego a revolear una servilleta apoyando a una amiga que era premiada.

Las críticas a través de las redes sociales fueron las protagonista en el trópico #PremiosMagazine y los cañones fueron apuntados a cantantes que desafinaron, productores locales con deudas a trabajadores de prensa, los looks de la noche y la presencia de diferentes figuras.

La vigésimo primera entrega de los “Magazine” pasó por la ciudad, mostrándola al mundo y otorgándole contundencia mediática y glamour. Sera hasta el próximo año…

Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW

TWITTER: @leandrogambetta

Si hay algo que caracteriza a “La noche de los Mazagine”,  y su creador se encarga de remarcar, es,  que es la única premiación que reúne a personalidades destacadas de la ciudad de Rosario, con otras que lo hacen a nivel nacional.

El periodista Alejandro Grandinetti, fue el primer crédito local en subir a recibir la estatuilla, y no se quedaron atrás Sandra Cicaré, Sergio Roullier, que compite con Bermejo todos los días en la radio y así y todo fue elegido por el periodista de espectáculos para ser reconocido, la actriz Haydee Calzone, que se mostró muy conmovida, Leo Farhat que se llevó todos los aplausos y comentarios de la noche, Mauricio Maronna, Ángel Amaya y el programa “Estudio 3”.

Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW
TWITTER: @leandrogambetta



El viernes pasado, Carlos Bermejo entrego  los Premios Magazine en la ciudad de Rosario y quienes fueron homenajeados, tanto figuras locales como nacionales, subieron al lujoso escenario del Salón Metropolitano para agradecer, emocionarse, darle fuerzas a la ciudad.

“Este es un cálido y sincero homenaje a Rosario. Después de todo lo que vivimos, vamos  a tratar de ponerle música a la ciudad y lograr sacarnos por un rato la nostalgia”, fueron las palabras del conductor que recordó la tragedia del ultimo 6 de Agosto con un video que el público presente aplaudió de pie y que sirvió como puntapié para vender una rifa durante la ceremonia, cuya recaudación será donada a los damnificados.

Soledad Silveyra, la primera en subir a recibir el premio, Antonio Tarrago Ros que sorprendió con un agradecimiento en rosarigasino, idioma local, Edda Díaz, Gerardo Rozin, que por primera vez fue reconocido en ciudad natal, el Paz Martínez, Lola Ponce, Marilina Ross, Julia Zenco, Graciela Borges y Mirtha Legrand que fueron las estrellas más buscadas por la prensa durante toda la noche.

Párrafo aparte merece Valeria Lynch que se llevó la estatuilla de oro y canto sobre el final de la transmisión y todos, unánime, la aplaudieron del pie.

El programa arranco a las 21:30 con la alfombra roja y se extendió hasta la 1:45 con un show de El Ballet De Pecky Land. Durante toda la noche Gonzalo Real, Lola Ponce, Antonio Tarrago Ros, el Paz Martínez y Valeria Lynch cantaron e hicieron sus shows en vivo.

Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW
TWITTER: @leandrogambetta


A dos semanas del haber arrancado en la pantalla de Tv Regional, y de ser un éxito en la web con miles de visitas en el canal exclusivo  de YouTube, este sábado a las 18:30 se verá la primera gala de expulsión en “Revolución Pop”.

El primer reality show de Rosario, grabado en HD para plataformas televisivas y virtuales, arranca la ronda de eliminaciones que culminan con el artista seleccionado por el jurado (Gustavo Corvalan, Laura Dominti, Carlos Ragona, Leandro Gambetta, Martin Alderete) y el público que a través de las redes sociales ya eligen a sus favoritos.

Para más información visita la Fan Page de Facebook


Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW
TWITTER: @leandrogambetta





Gabriel Rolon se presentara este fin de semana en la ciudad de Rosario con “Medianoche en Buenos Aires” su nuevo espectáculo, en el que incursiona en el género del musical.

El licenciado realiza un emotivo recorrido por Buenos Aires de una manera diferente, a través de la música, las palabras y las imágenes.

Arranco en los medios como el psicólogo de los famosos, fue panelista en diversos programas de radio y televisión, hoy es un artista que comunica desde otro lugar. Única función en Rosario.

Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW

TWITTER: @leandrogambetta

Hernán Caire y la Tota Santillán están cada vez más cerca de firmar contrato con Canal 9 para hacer un programa sobre la movida tropical los días sábados en competencia directa contra “Pasión”.

Según pudimos averiguar la idea es estrenar a mediados de Octubre y seguir con el programa durante todo el verano.

Canal 9 se relanza con Carolina Papaleo en las tardes, ficciones nocturnas, el ciclo de la movida tropical los fines de semana y el regreso de Viviana Canosa que desde enero hara un programa para la mujer en el horario de la mañana.
Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW
TWITTER: @leandrogambetta


“En la cama hay que hacer de todo un poco, pero yo prefiero ir arriba” dijo Cynthia Allen, la modelo que formo parte del staff de “A todo o nada” y hoy se dedica a protagonizar sesiones de fotos como la que verán a continuación de alto contenido erótico.

“La cola la entrego, pero no a cualquiera, solo a mi chico”, declaro la bomba sexual cuyas fotos dejan sin aliento a cualquiera.


Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW

TWITTER: @leandrogambetta

Iba a hacer temporada junto a Nacha Guevara, pero ella se bajó de la compañía para hacer otro espectáculo, razón por la cual decidió no trabajar con Javier Faroni y armar su propio espectáculo con el que se presentara en Mar del Plata y la costa Argentina.

Aníbal Pachano hara “Che Divine”, todos los lunes y martes en el Güemes de la ciudad feliz y gira de martes a domingos por la costa.

El ex jurado de “Bailando” estará acompañado por Estefanía Bacca y un grupo de bailarines, en una puesta de lujo, de la que por ahora no dio detalles.
Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW

TWITTER: @leandrogambetta

Raúl Lavie, el Bicho Gómez y Verónica Perdomo encabezaran la próxima revista de Comba en Villa Carlos Paz.

El productor de “La noche de las Pistolas Frías”, sigue apostando a las sierras con espectáculos revisteriles costosos, de gran calidad escénica de los que ya no abundan.

Hasta ahora las tres cabezas de compañía serian esas, pero falta definir quienes mas formaran parte del elenco.
Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW

TWITTER: @leandrogambetta


Zaul, el mago que durante el verano se llevaba todos los aplausos en Noche Brillante la revista de Manuel Cansino, armo su propio espectáculo con el que debutara este sábado a las 22 en el Teatro Broadway de Rosario.

“On Fire” se llama el music hall donde el humorista demostrara todo su talento acompañado por un grupo de baile, donde se destacan Maira Barrionuevo y Matías Vigna que dirigen la parte coreográfica.

“Estoy asustado como monja con atraso”, dijo Zaul en una nota exclusiva para este portal y agregó: “Alguna vez me tenía que tocar. Estoy encabezando un espectáculo donde me acompañan artistas de primer nivel. Para que te des una idea el precio de la entrada esta cotizado solo con los cuadros de baile y la cantante, yo soy un bonus track”.

Quienes presenciaron los ensayos aseguran que además del despliegue que proponen los shows de este estilo, esta producción particularmente se destaca por la combinación de monólogos, magia y una interacción constante con el público.

“Haber pasado por la revista de Cansino con Gachy, Tessandori y Rocío Guirao Díaz, me dio popularidad y me permitió lanzar mi propio espectáculo. Muchos me conocen por ser el de las tarjetas y ese mote me lo gane en una fiesta privada y como pego, lo empecé a usar, no falla nunca y la gente lo pide”, explicó cuando se le consulto por su marca registrada y ante la insistencia de ATP SHOW reconoció que algunas espectadoras llegaron a llamarlo post función, algo que aprovecho en sus tiempos de soltería.

Nervioso, pero con mucha fe en que este debut y sin descartar nuevas funciones antes de fin de año, Zaul invitó a todos los lectores de la web a verlo, porque si no funciona la venta de esta primera función tendrá que dedicarse a trabajar.

 Localidades anticipadas accesibles en venta en la boletería del teatro. San Lorenzo 1223.

Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW

TWITTER: @leandrogambetta

Antonio Gasalla se prepara para retomar la gira, luego de haberla suspendido por problemas de salud. El humorista se bajó del espectáculo en Rosario, y dejo a Susana Giménez para descansar, ver teatro y hacer reposo. Ahora retomara el trabajo.

“Más respeto que soy tu madre” tiene funciones vendidas en Rosario, Mendoza y otras ciudades del país. La gira se retomara los primeros días de Octubre con el mismo elenco que debuto en el Teatro Broadway y siguió cobrando el sueldo estipulado, más allá de no estar trabajando.

La idea es terminar las funciones pautadas y despedir el año con una gran función en el Teatro Gran Rex se calle Corrientes, retomando las funciones desde enero en El Nacional.

Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW

TWITTER: @leandrogambetta

Hoy arranca “Pulseras Rojas” en “Historias del corazón”, el programa de Virginia Lago en Telefe.

Todos los miércoles la conductora que gano el Martin Fierro presentara la serie española que emitió Antena 3 sobre un grupo de chicos con diferentes enfermedades que lleva tres temporadas súper exitosas en pantalla.

Después de un año de programa, las películas se agotan, las ficciones locales ya no se graban y desde la producción optaron por comprar una lata extranjera que es perfecta para los seguidores de las tardes de Telefe. Desde ATP SHOW apostamos a esta ficción.
Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW

TWITTER: @leandrogambetta

Los productores teatrales de Villa Carlos Paz se juntaron para pactar un precio estándar en las localidades, el único que escapara a lo estatuido es Flavio Mendoza que duplicara en costo a la competencia.

Ver una comedia en las sierras este verano costara $200, mientras que disfrutar de Stravaganza, ascenderá a los $400, una cifra impensada para un verano.

Hace años el coreógrafo demuestra que sus shows tienen un valor agregado, y hasta ahora es siempre primero, pero una platea a ese costo es muy difícil para una familia tipo. Los números dirán.

Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW

TWITTER: @leandrogambetta

Se terminó de definir el elenco protagónico de “Taxxi”, la nueva ficción de Endemol que desde el mes de Octubre ira de lunes a viernes a las 14, ocupando el horario que hoy tiene la repetición de “Casados con Hijos”.

Catherine Fulop se sumó a Gabriel Corrado y a Nicolás Riera, quienes ya habían firmado contrato y en cuestión de días se sacó las fotos de promoción y empezó a estudiar los libros porque la intención de la emisora es estar al aire lo antes posible, es decir en semanas.

En el elenco también estarán Rocío Irgazabal y Micaela Vázquez, entre otras figuras, será una comedia romántica e intentara volver a acaparar la atención del ama de casa que a esa hora se sentaba a ver la novela.
Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW
TWITTER: @leandrogambetta



Después de la temporada en Rosario, con funciones a lleno total encabezando un espectáculo revisteril, Rocío Guirao Díaz vuelve a la televisión para formar parte del reality show “Tu cara me suena”.

Ella misma se encargó de divulgar la información desde las redes sociales, ya hizo la foto de prensa y empezó a probarse el vestuario para la primera caracterización que le tocara realizar.

Hace años abandono la pantalla chica producto del stress y de un desmayo en cámara, hoy elige volver al programa de Marley para imitar. ¿La nueva faceta de la vedette?

Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW

TWITTER: @leandrogambetta

Tal como lo adelantamos, Carolina Papaleo firmo contrato con Canal 9 y arrancara a conducir un programa en las tardes de la emisora.

Ella será la encargada de presentar las novelas desde las 14 y hasta las 17, con invitados en vivo, adelantos exclusivos de los próximos capítulos y el detrás de escena de las grabaciones.

Según ella misma el viernes pasado en “Implacables”, es un formato nuevo que se ira probando con el correr de los días y adaptándose a lo que quiere ver el público, por lo tanto si bien la idea central es la que contamos, puede variar con el correr de las semanas.

Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW
TWITTER: @leandrogambetta



Debuto en la segunda mitad del año y se convirtió en una de las obras más vistas y comentadas en los medios. Es, sin dudas, un acierto de Muscari y de la selección de figuras para encabezar un espectáculo de las características de “La casa de Bernarda Alba”.

La ficción protagonizada por Norma Pons y gran elenco ira a hacer temporada de verano al Teatro Güemes de Mar del Plata con el elenco original que debuto hace semanas en una sala del off en Buenos Aires.

Tan bien les está yendo, con localidades agotadas de viernes a domingo, que Faroni convoco a la obra para ir a la costa y ser una alternativa a la oferta teatral que siempre se ve en esa plaza turística.
Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW
TWITTER: @leandrogambetta



“Séptimo” contiene dos películas, o relatos en una sola. Al principio abunda el muy buen suspenso, la tensión y la incertidumbre, en cambio hacia el final, el drama, la venganza y la falta de emoción atentan con el camino que venía siguiendo el espectador.

Tengo que destacar el nivel de interpretación, y el ritmo de la narración, pero el final decepciona y la platea se queda mirando la pantalla mientras pasan los títulos esperando que suceda algo más.

No está mal jugar con la trama y salir de los lugares comunes, pero en este caso le jugo en contra, generando algún que otro bache argumental.

Calificación: Regular
Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW
TWITTER: @leandrogambetta