“En la cama no fallo, soy gauchita” arranca diciendo Claudia Ciardone en una producción de fotos calientes donde muestra sus pechos y juega con las fantasías sexuales masculinas.

“Ahora estoy solita, libre y abierta a todo” confiesa quien asegura usar la cola solo para alguien especial porque ese es el premio máximo.

Mira todas las fotos en la sesión Jueves Hot de ATP SHOW.





Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW
TWITTER: @leandrogambetta



Después de varias reuniones, Ayelen Paleo firmo contrato para ser la cabeza de compañía de “Un Cocodrilo en Mar Del Plata”, el show que se presentara todas las noches en el Teatro Victoria de la ciudad feliz, donde la vedette estará acompañada por Omar Suarez, el dueño del boliche Cocodrilo.

Además de los cuadros de baile con contenido hot, el atractivo puntual de la compañía será el monologo de Suarez, donde el mediático contara muchos de los secretos que vio y vivió en su boliche.

No se sabe quién completara el  elenco, lo único confirmado es que la polémica y los escándalos con estos dos nombres ya están asegurados. ¿Y la taquilla?

Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW

TWITTER: @leandrogambetta
Este sábado a las 21:30, “Cívico Bar”, ubicado en la Sede de la Gobernación, la ex Jefatura, será el escenario donde se llevara a cabo el espectáculo “30 Aniversario en Libertad”, un hecho artístico que tiene como fin festejar las tres décadas de Democracia.

La propuesta invita a disfrutar de textos y canciones de la oscuridad, a la luz de la actualidad, dentro de un contexto teatral y fílmico, ya que durante la función se realizara la filmación de un video documental en vivo.

Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW

TWITTER: @leandrogambetta

Después de varias temporadas con muy buena repercusión en el cable, “Pura Química”, el periodístico de German Paoloski tiene una oferta concreta de Telefe para pasar a emitirse todas las tardes en un canal abierto.

La idea sería mantener el mismo staff y formato que viene teniendo el programa desde hace 4 años. ¿Firmaran contrato? Habrá que ver si arreglan contrato porque pasar del cable al aire conlleva a perder la tranquilidad de trabajar sin la presión del minuto a minuto.

El magazine se muestra descontracturado. ¿Podrá adaptarse a la presión de la competencia?

Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW

TWITTER: @leandrogambetta

Mariquena del Prado el personaje de Horacio Sansivero que desde hace años viene presentando sus propios espectáculos en Mar del Plata firmo contrato con Javier Faroni para formar parte de “Brillantísima”, la nueva revista de Moria Casan y Carmen Barbieri.

El actor santafesino hará una participación especial en el espectáculo que las divas encabezaran en la ciudad feliz, compartiendo escenario con Victoria Xypolitakis, y Sergio Denis, entre otras figuras.

Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW

TWITTER: @leandrogambetta

Fabián Gianola y Nicolás Scarpino llegan a Rosario este viernes con “La Dama de Negro”, la obra que estrenaron en Mar del Plata y luego hicieron en calle Corrientes durante todo el año.

La comedia más exitosa de la historia del teatro a nivel mundial,  con 25 años de éxito ininterrumpido en cartel, salió de gira para recorrer las plazas teatrales más importantes del país.

Ganaron 6 premios “Estrella de Mar”, se llevaron las mejores críticas de la prensa especializada y ahora llegan al Teatro Auditorio Fundación con una única función que tendrá lugar este viernes a las 21:00Hs.
Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW

TWITTER: @leandrogambetta

Allegados a Polka y El Trece comentan que Muriel Santa Ana no atraviesa su mejor momento personal, si bien su personaje de “La Polaca” exploto y es uno de los más queridos de la ficción que encabezan Oreiro y Suar, ella no la está pasando nada bien.

La actriz que también está haciendo teatro llega y se va de las grabaciones con cara de pocos amigos y lágrimas en los ojos, porque no soporta las extensas jornadas de grabación y las presiones de ser una de las protagonistas de la ficción del momento.

Desde la producción lo desmienten, o prefieren no hablar del tema, pero varios empleados y técnicos dan fe de que estos trascendidos serían mucho más que rumores.

Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW
TWITTER: @leandrogambetta



ATP SHOW accedió a la trama de “Mis amigos de Siempre”, la nueva ficción de Polka que comenzó a grabarse la semana pasada.

Claribel Medina interpretara a la madre de Felipe Colombo, será la tesorera del club donde transcurrirá parte de la historia y será íntima amiga del personaje de Soledad Silveyra, con quien terminara compitiendo por el amor de Osvaldo Laport.

La idea es salir al aire los primeros días del 2014 en horario del prime time con una comedia costumbrista al estilo de “Son Amores”, o “Son de Fierro”.

Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW

TWITTER: @leandrogambetta

Rosario vivirá una noche de teatro diferente en la que se podrán apreciar las más grandes voces de la actualidad en una Gala lírica como hace años no se ve.

Este viernes a las 21, la “Gala lírica Italiana” se presentara en el Teatro Broadway en una única función especial donde la música y la opera serán las verdaderas protagonistas.

Localidades anticipadas en venta desde $150 en la boletería del teatro ubicado en calle San Lorenzo 1223.
Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW
TWITTER: @leandrogambetta


“No creo que vaya a hacer televisión de acá a muchos años. Prefiero protagonizar películas, que toman dos meses de trabajo, y me permiten descansar algunas semanas hasta la nueva filmación”, dijo Natalia Oreiro en una entrevista grafica sobre su futuro laboral.

Abocada de lleno a “Solamente Vos” que seguirá en pantalla hasta fin de año, y preparando el repertorio musical que hará en los shows que a fin de año encabezara en Moscú, la actriz planea un 2014 alejada de la pantalla chica y dedicada a la familia.

Su próximo desafío actoral, según pudimos averiguar,  será encarnar a Juana Azurduy en la película de Benjamín Ávila con fecha de rodaje recien para dentro de un año.

Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW

TWITTER: @leandrogambetta
Claribel Medina deja la conducción de “Cuestión de Peso” a mediados de enero cuando finalice este ciclo del programa, y como el próximo año quiere dedicarse de lleno a la actuación en “Mis amigos de siempre”, determino no renovar contrato para continuar al frente del reality.

Los productores de Endemol que seguirán con el programa al aire porque es uno de los caballos de batalla de la productora que todos los años tiene muy buenos resultados ya piensa en la sucesora.

Primero fue Andrea Politti, luego Claribel dos actrices que hicieron de conductoras, la próxima podría ser  una mujer que viene de la rama del periodismo. Se habla de Marisa Andino, con quien ya se hicieron las primeras reuniones.

Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW
TWITTER: @leandrogambetta



A pedido de la Negra Vernacci, que se fue de una de las grabaciones de “Tu cara me suena” a los gritos e indignada con la votación de los participantes, la producción decidió hacer cambios en la rutina del programa.

Vernacci se indignó cuando uno de los participantes ganó por los votos de sus compañeros, y no por la decisión del jurado, razón por la cual dejo el estudio pidiendo que cambien las normas del juego o ella se iba del ciclo.

Las autoridades, para resolver la disconformidad y seguir contando con la presencia de la locutora,  decidieron que primero voten los participantes, y luego se conozca la decisión del magistrado.

Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW
TWITTER: @leandrogambetta


A tres semanas de la desvinculación de Fabián Gianola de “La Pelu”, el programa de Telefe, Florencia de la V salió a dar su opinión.

“Gianola no soporto el éxito de Scarpino”, arremetió la conductora y productora ante la decisión que tomo Fabián Gianola, quien renuncio a Telefe para sumarse al elenco de “Los Grimaldi” en Canal 9.

“Yo ya venía con ganas de irme, había firmado para protagonizar y eso no se cumplía, no me respetaban el texto. No volvería a trabajar con Florencia”, fueron las excusas del actor para dejar la sitcom de Telefe, ahora su ex jefa le respondió pegándole donde más le duele, y dejándolo en desventaja ante Nicolás Scarpino, con quien Gianola trabaja todas las noches haciendo teatro desde hace años.

Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW
TWITTER: @leandrogambetta



Después de un año alejada de los escenarios, Lina Mariné vuelve con toda la fuerza y la pasión con un recital que tendrá lugar, mañana a las 22Hs en la “Buena Medida” de calle Rioja y Buenos Aires en la ciudad de Rosario.

La cantante que durante las últimas semanas recorrió los medios de comunicación más importantes de la ciudad promocionando su regreso a las tablas protagonizara un espectáculo de tango, folklore y boleros acompañada por Gastón Otero y varios artistas invitados.

Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW
TWITTER: @leandrogambetta



Esta noche y mañana podrán verse en la “Plataforma Lavardén”, dos únicas funciones de “El Miedo”, la obra teatral que cuenta la historia de un hombre y una mujer que en medio de una noche de desvelo reciben la visita de un tercer personaje que desata el miedo.

Tres personas intentando protegerse, unos a otros. ¿Quién es el enemigo?... Únicas dos funciones. Localidades anticipadas en venta en la boletería del teatro ubicado en calle Sarmiento y Mendoza.

Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW

TWITTER: @leandrogambetta

Leandro Pigo fue uno de los participantes de “Gran Hermano”, el reality show que tuvo varias temporadas en la pantalla de Telefe.

Muchos de los que pasaron por la casa lograron triunfar, otros, como él desparecieron. Hoy quiere volver a la exposición y decidió hacerlo desde lo sexual.

Pigo armo su propia web con fotos en poses sensuales que intentan devolverlo a los medios de comunicación. En la sección Jueves Hot, ATP SHOW muestra solo algunas de las fotografías del ex mediático.


Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW

TWITTER: @leandrogambetta

Andrea Surnyark es otra de las amantes de Leo Fariña que salió a hablar mal del ex marido de Karina Jelinek.

“Tengo fotos que demuestran que Fariña es gay”, amenazó la exuberante mujer y agregó, “Desde que le dije que yo no era segunda de nadie comencé a recibir extorsiones que de seguir me van a llevar a mostrar el material que tengo”.

Involucrado en polémicas políticas, sexuales y matrimoniales, Fariña sigue cosechando enemigos, una más y van…

Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW

TWITTER: @leandrogambetta

“Santos y Pecadores” debuta el próximo miércoles 06 de Noviembre al término de “Duro de Domar”.

El unitario de “Televisión por la Justicia” que cuenta con 13 capítulos, con diferentes historias sobre casos de jurídicos es uno de los últimos estrenos del año, que contó que mucha ficción de calidad y trabajo para innumerable cantidad de actores.

Las primeras imágenes llaman la atención y generan expectativa, pero la emisora programo el segmento en un horario poco accesible al público masivo. Habrá que ver las primeras mediaciones.

Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW

TWITTER: @leandrogambetta

“Habitación 21” y “Amarillo Van Gogh” hacen temporada en el CET. Centro de estudios Teatrales de calle San Juan 842, todos los viernes y sábados de Octubre a las 22.

La primera cuenta la historia de 3 mujeres,  que viven 3 épocas diferentes y nunca llegan a conocerse, solo las une el hombre con el que tuvieron relaciones, la segunda es un relato en primera persona sobre las últimas horas de vida que vivió Vincent Van Gogh.

En el 2013,  los espectáculos rosarinos apostaron a las temporadas en la ciudad con proyectos novedosos y mucha producción. Acá tenemos dos ejemplos más de buen teatro local.
Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW
TWITTER: @leandrogambetta


Como todos los años, la “Fundación Huésped” y “Canal Trece”, presentan una ficción especial que tiene como fin la concientización y la prevención del virus del Sida.

Mariano Martínez y Gimena Accardi serán los protagonistas de “Un Vida Posible”, el capítulo que se vera la primera semana del mes de diciembre, en día y horario a confirmar.

Acaban de conocerse, ella va a hacerse un examen de rutina y descubre que tiene HIV, ese es el inicio de la historia que marca el retorno de Mariano Martínez a la pantalla del Trece.

Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW

TWITTER: @leandrogambetta

Además de la segunda temporada de “¿Qué piensan los hombres?”, el programa que conduce para Utilísima, Araceli González se prepara para un próspero  2014 donde estrenara nuevo programa y actuara tanto en cine, como en  televisión.

La actriz será la conductora de un reality show que se titulara “Novia a los 40” y saldrá por FOX, filmara una película con Claudia Piñeiro y será una de las protagonistas de “Guapas”, una de las ficciones que hará Polka para El Trece.

Si bien este año solo grabo 13 especiales para Utilísima, y se dedicó a la familia y a programar su boda con Fabián Mazzei, el próximo año vivirá dentro de un set, ya sea televisivo, o cinematográfico.

Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW

TWITTER: @leandrogambetta
“Julian´s Fire”, la reconocida banda colombiana liderada por Julián Sánchez, llega a Argentina para abrirse camino en el mundo del rock nacional.

El líder, cantante, compositor e interprete, se planteó crear un equipo de trabajo que sea reconocido en todo Latinoamérica por darle al rock actual, esa personalidad que supo tener en sus inicios, con un estilo de música bien marcado que combina lo moderno con lo clásico.

Conseguí el material y escucha los temas,  “Fácil de atrapar”, “Quererte” y “Sigo”, entre otros,  en los sitios  web oficiales.

Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW
TWITTER: @leandrogambetta



Raquel Mancini desmintió rumores de romance con Eduardo Feinmann, pero se mostró interesada en el periodista y conductor de C5N.

“Lo vi una vez, pero no me anime a saludarlo, pero si el me invitara a un café yo iría, porque me parece un gran profesional, y un hombre que luce siempre impecable”, decía la ex Brigada Cola en una nota gráfica, sobre esta supuesta historia de amor.

“Los hombres que se cuidan me gustan” aclaró la modelo y conductora radial, sembrando la duda. ¿Estarán saliendo? ¿Feinmann es el nuevo latin lover?

Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW

TWITTER: @leandrogambetta

Paula Chaves y Peter Alfonso, hoy los padres de Olivia, planean un futuro con casamiento incluido y un nuevo hijo que agrande la familia.

Se conocieron mientras trabajaban juntos en “Showmatch”, y ante la mirada de millones de espectadores empezaron a escribir su historia de amor, que lleva años, un compromiso y una hija hermosa que acaba de nacer.

Más distendidos, abocados a la familia y sin la exposición de estar en vivo todos los días dentro de un reality, proyectan la próxima temporada de teatro en Carlos Paz, y un 2014 donde darán el sí y quieren tener más hijos. La fecha, aunque ellos lo desmientan será para el mes de diciembre.

Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW
TWITTER: @leandrogambetta



En una época donde el cine atraviesa una crisis creativa a nivel mundial, con sagas de sagas que se estrenan y el regreso de grandes tanques cinematográficos, la industria nacional reestrena un clásico de todos los tiempos.

El próximo 9 de enero “Los bañeros más locos del mundo” vuelven a la pantalla grande de todos los cines del país, con una versión remasterizada, y con imágenes en tres dimensiones.

A 25 años del estreno, y tal cual como se estilaba en ese entonces cuando este tipo de comedias se estrenaban en plena temporada de verano, Emilio Disi, el Facha Martel y Mónica Gonzaga, entre otros, vuelven al cine.
Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW
TWITTER: @leandrogambetta



“Estrellas de Varieté” será el nombre de la nueva revista de Comba, que tal como adelantó ATP SHOW, hará temporada en Colon desde fines de diciembre.

El espectáculo estará encabezado por Raúl Lavie, y contara con la presencia de figuras destacadas como el Bicho Gómez, Caros Sánchez, Anita Martínez, Veronica Perdomo y Evangelina Carrozo, quien vuelve a las tablas tras varios años alejada de las tablas.

El año pasado el famoso productor abrió una nueva plaza teatral con “La noche de las pistolas frías”, este año redobla la apuesta y lleva una revista, que es un show mucho más caro que una comedia.
Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW

TWITTER: @leandrogambetta

Juan Darthes ya le dio su palabra a Quique Estevanez para volver a trabajar juntos, desde el mes de enero, en la nueva ficción de Telefe.

“Ruta de amor”, es el nombre de la nueva novela que encabezaran Carina Zampini y Sebastián Estevanez, la misma fórmula ganadora de “Dulce Amor”, en la que también estará dentro del elenco estelar Juan Darthes.

Si bien las grabaciones arrancan los primeros días del 2014, aun no se terminó de definir a los actores secundarios, ni el horario de salida, que seguramente será el prime time.

Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW

TWITTER: @leandrogambetta

Después del escándalo del lunes pasado, a mitad de semana se grabó el programa de “Malas Muchachas” que saldrá este domingo a las 22 por C5N.

Con Sofía Gala ausente, y rumores de renuncia, Moria Casan, Carmen Barbieri, Cecilia Milone y Any Ventura se pusieron al frente del unitario que calienta las noches del cable con temas femeninos, y no, que tienen muy buena repercusión.

¿A quién llamaron para que de su mirada juvenil? A Federico Bal, que por una semana se transformó en una “Mala Muchacha” más. Muchos esperan el domingo a la noche para ver que pasara.

Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW
TWITTER: @leandrogambetta




Rafael Cotelo, el uruguayo que decidió alejarse de la reconocida murga “Agárrate Catalina” para lanzarse con su unipersonal, llega a la ciudad de Rosario con “Rafa Cotelo, en Stand Up”, un espectáculo donde cuenta vivencias y temas que involucran a todos, como la política o el futbol, desde el humor.

Él solo, de pie, y sin máscaras, en un show donde la identificación, más allá que el propio chiste en sí mismo, es lo que genera la carcajada. Única función en Rosario. Sábado 19 de Octubre a las 23 en la Asociación Artística y Cultural “Tandavia”, de calle 9 de Julio 754.

Localidades anticipadas en venta en “36 Grados”. Mitre 857. Galería Libertad 2. Local 22.

Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW
TWITTER: @leandrogambetta





Está confirmado, el próximo año vuelve “Talento Argentino”, con el mismo staff que supo tener en las dos primeras temporadas.

El reality que conduce Mariano Peluffo y que cuenta con un jurado conformado por Catherine Fulop, Maximiliano Guerra y Kike Teruel regresa a la pantalla chica y aseguran que los castings arrancaran de manera inminente.

La idea del canal es que la tercer temporada salga al aire entre marzo y abril del 2014, ocupando algunos de los espacios del prime time.
Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW
TWITTER: @leandrogambetta



Desde el lunes pasado, Carolina Papaleo gano más espacio en las tardes de Canal 9, porque su programa “Secretos de Novelas” es lo más visto del canal en la primera tarde.

La actriz devenida en conductora hace apariciones de entre 5 y 10 minutos,  a las 13:00, a las 15:00 y minutos antes de las 17:00, subiendo el promedio minuto a minuto cada vez que presenta su ciclo.

Las tiras vienen marcando 5 puntos y cuando ella hace su aparición en pantalla el minuto a minuto asciende entre los 6 y los 7 puntos. En una pantalla donde los números mandan, si el público quiere ver a Papaleo en la conducción, el canal le ira dando más espacios de a poco.

Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW

TWITTER: @leandrogambetta
“Me dijo que me iba a hacer de todo, y no pasó nada. No se le paro”, fue la frase con la que Magali Mora se hizo mediática.

Los medios la convocaron cuando ella contó que fue la “Amante” de Leonardo Fariña y desde entonces empezó a desfilar por los canales, las radios y hasta las revistas la llamaron para que muestre todo su talento.

“No me jode que me digan gato. Yo voy directo a los bifes porque en el sexo hay que divertirse sin límites”, confirma la morocha que este jueves se desnuda en la sesión hot de ATP SHOW.



Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW

TWITTER: @leandrogambetta


Vicentico vuelve a la ciudad de Rosario para presentarse este viernes 18 en el teatro El Circulo, donde hará los temas de su último trabajo discográfico, donde se animó a cantar junto a Valeria Bertucelli y los infaltables de siempre, que los fanáticos quieren volver a oír.

A meses de la última actuación en la ciudad, el cantante regresa a los escenarios locales acompañado por su banda y un show que acaparara la atención de todos los medios y seguramente agotara localidades.
Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW
TWITTER: @leandrogambetta



“El teatro y la literatura me ayudaron a sacar cosas afuera, que me generaron un cambio interno”, dijo Cristina Pérez en una entrevista para la revista Semanario sobre su presente como periodista, actriz y escritora.

“Encontré un lugar que me faltaba poner en práctica”, se explayo, quien, desde la semana pasada comparte escenario con Cristian Sancho haciendo “Cleopatra”, obra de alto contenido erótico que hace funciones todos los fines de semanas con entrada gratuita.

Todos la teníamos como la periodista seria de Telefe, pero este año se animó y demostró que además de ser la cara del noticiero puede ser actriz, escritora y sobretodo exitosa.

Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW

TWITTER: @leandrogambetta