“Ella es Tan Cargosa” despide el año con un gran recital que tendrá lugar mañana en el Teatro Broadway de Rosario.

La banda preparo un repertorio donde recorrerán los grandes éxitos de toda su carrera, y por ende no faltaran “Ni siquiera” o “Llueve”, y esta será la última aparición pública del grupo durante meses, porque después de esta presentación se recluirán en el estudio de grabación para preparar su nuevo trabajo discográfico.

“Quiero invitar a todos los rosarinos al show que vamos a dar con Ella es tan cargosa el 30 de Noviembre en el Teatro Broadway. Los esperamos” dice Rodrigo el cantante de la banda en un saludo que desde hace semanas recorre las radios más importantes de la ciudad.

Localidades anticipadas en Venta desde $80,00 a los $150,00. San Lorenzo 1223.

Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW
TWITTER: @leandrogambetta


El multiespacio “Cuenta Conmigo” festeja su aniversario y el final de un exitoso año laboral con “Café de Lectores”, un evento que tendrá lugar esta tarde desde las 19 en la editorial de calle San Martin 1455.

En un 2013 donde editaron, entre otros tantos libros, la publicación sobre cine  del periodista y figura local Daniel Grecco, hoy decidieron concluir este año de crecimiento con un encuentro donde no faltaran los sorteos de productos, ni las buenas lecturas.

Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW

TWITTER: @leandrogambetta
“Del Potro se me tiro encima de manera salvaje y tiene una cosa gigante” dijo sin tapujos Johana Villafañe en una nota caliente en la que no se calló nada y hasta confió que llego a disfrazarse de monja para tener sexo, porque en la cama ella permite todo.

“No tengo limites, y me aguanto a varios hombres” declaró quien el próximo verano hará temporada junto a Jorge Corona y Violeta Lo Re en Colon.

Cambio de nombre, de imagen pero no reniega de su perfil sexual. Hoy la sesión caliente de ATP SHOW la protagoniza una vedette sin tapujos. Mira la galería de fotos porno, sin censura.


Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW

TWITTER: @leandrogambetta

Eugenia Lemos desecho dos propuestas teatrales para hacer televisión a Chile. “Voy a estar todo el verano haciendo tele en Viña del Mar como panelista invitada a distintos programas” contó.

Se hizo conocida por haber formado parte de uno de los realitys de Ideas del Sur, formo parte de “Despedida de Solteros” junto a Nazarena Vélez, fue notera del fracasado “Dale la Tarde” y después se ausento, ahora deja el país para trabajar en Chile.

Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW

TWITTER: @leandrogambetta

Gimena Accardi se incorpora a “Solamente Vos” con un personaje que le dará un nuevo vuelco a la comedia que seguirá al aire hasta finales de enero.

La joven actriz que en días más protagonizara el especial de la Fundación Huésped, interpretara a una personal trainer que se muda al edificio donde se desarrolla la comedia , para en principio hacerse amiga de Aurora (Natalia Oreiro) y luego robarle el novio.

Cuando los autores debieron alargar la historia un mes más empezaron a reescribir las historias y así apareció, por ejemplo,  Miguel Ángel Rodríguez, a él se suma Accardi con un papel de tercera en discordia por el cual se llevara el odio de los televidentes.

Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW
TWITTER: @leandrogambetta



German Paoloski le confirmo a una importante publicación semanal la primicia que hace semanas conto ATP SHOW. “Pura Química saldrá por Telefe el año que viene, pero una vez por semana. Sigue en ESPN de lunes a viernes y tendrá su versión de unitario en televison abierta” confirmó.

El magazine que revoluciono el cable hace dos temporadas, pasara a emitirse con el mismo staff los fines de semana, con horario a confirmar, en la pantalla abierta, donde competirá por el rating y el minuto a minuto.
Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW

TWITTER: @leandrogambetta

El Club de Stand Up de Rosario Espectacular baja el telón con una última función,  este jueves 28 a las 21:30 en el pub de calle Brown 3126.

El periodista Juan Junco, hoy abocado a los escenarios, e invitados especiales serán los protagonistas del espectáculo que desde hace meses viene recorriendo los teatros y pubs de la ciudad con muy buena repercusión.

Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW
TWITTER: @leandrogambetta



Karina Jelinek recibió varios llamados y una propuesta firme de Ideas del Sur para formar parte de Showmatch durante todo el 2014.

La idea es que forme parte del “Bailando”, pero que a su vez actué en varios de los sketches que el programa estrenara en esta nueva etapa.

Después de debutar como actriz en “Solamente Vos”, muchos dicen que fue una prueba para luego incorporarla al programa de Tinelli, la modelo recientemente separada será una de las figuras mediáticas más importantes del nuevo certamen.

Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW

TWITTER: @leandrogambetta

“Vecinos en Guerra” no fue lo que se esperaba y llegando a fin de año Sebastián Ortega  las autoridades de Telefe decidieron apurar el final de una ficción que empezó siendo un policial y termino siendo una comedia que no logro encontrar público, ni perfil.

Las escenas finales se grabaran a mediados de diciembre en Punta del Este, ya que muchos actores, tienen otros compromisos laborales sobre fin de año.

Al aire seguirá hasta los últimos días de diciembre y la reemplazaran por “Señores Papis” en el mes de enero.
Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW
TWITTER: @leandrogambetta



Si bien ellas lo niegan, y si se lo preguntan lo van a desmentir hay clima tenso en la familia Xipolitakis, porque Stefania está muy celosa del lugar que se ganó en los medios Victoria.

La temporada pasada ambas formaron parte del elenco de Moria Casan y Carmen Barbieri, pero la primera tomo un perfil más periodístico y menos mediático que la segunda, quien no perdió oportunidad para aparecer desnuda y operarse tanto que su imagen cambio rotundamente en los últimos meses.

Al momento de elegir la vedette de “Brillantísima” y tras bajarse del proyecto María Eugenia Rito, Faroni selecciono a Victoria para darle un destaque en el cartel y que baje ultima las escaleras. ¿Competencia entre hermanas? ¿Duelo de plumas?

Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW
TWITTER: @leandrogambetta



Después del escándalo que protagonizo Leticia Bredicce, quien abandono las grabaciones tras una pelea con Mirian Lanzoni, “Esa Mujer”, la nueva tira de Andrea del Boca, debuta el lunes 09 de diciembre a las 14 por la Tv Publica.

La historia que pondrá en juego valores como el amor, la familia, la identidad, la libertad y la competencia será el gran último estreno de la emisora estatal, para un 2013 de muy buenas producciones.

A una mujer le diagnostican un año de vida por una enfermedad terminal, ese es el puntapié de la historia que apunta directamente al ama de casa y a recuperar un horario perdido por las propuestas nacionales.
Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW

TWITTER: @leandrogambetta

Jorge Rial y Mariana Antoniale preparan un fin de año en familia, alejados de Argentina, para disfrutar un 2013 lleno de cambios y logros.

El conductor de Intrusos en el espectáculo y Ciudad Gotika se tomara vacaciones desde los últimos días del año para viajar desde el 26 de diciembre a Miami con Loly y sus hijas, después se subirán a un crucero rumbo a Disney y allí se encontraran con los hermanos de Antoniale.

Seguramente a mediados de enero del 2014 el periodista retomara su función diaria, tanto en la Red, como en América.
Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW

TWITTER: @leandrogambetta
Carrie no es una película de terror, ni una historia sobre discriminación en una escuela tipo de EE.UU, se queda en la mitad y eso hace a la definición total del producto.

Los efectos son pésimos, el guion deja muchas cosas libradas al azar, y lo que podía ser una buena remake, término convirtiéndose en una mala película del tipo clase B.

Lo único destacable es la actuación de Julianne Moore, el resto es una pérdida de tiempo y plata.

Calificación: Mala
Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW

TWITTER: @leandrogambetta

Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti fueron los primeros, incluso antes que Carmen Barbieri y Moria Casan, en colgar la marquesina de “Pato a la Naranja” en el Teatro Enrique Carreras de Mar del Plata.

Los humoristas que compartirán escenario con Adriana Salgueiro y Andrea Estévez debutan a mediados de diciembre, pero ya están promocionando a pleno lo que será la comedia que llevaran durante todo el verano a la ciudad feliz.

Con producción de Aldo Funes, la idea es seguir cobrando una entrada popular para que toda la familia pueda acercarse al teatro. Desde ATP SHOW te mostramos la cartelera.

Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW

TWITTER: @leandrogambetta

El mediático millonario falleció esta madrugada. Se encontraba internado en el Sanatorio de la Trinidad por sus problemas de rodilla. Hernán Ranieri, su asistente, declaró: "No quería creerlo hasta que vine y lo vi. Esto está confirmado".
"Vine el viernes, el sábado hablé con él porque estábamos por hacer una nota... estoy destruido", dijo y agregó: "Estaba con las pastillas, que lo mareaban un poquito pero nada más. No sé bien qué pasó porque no soy médico pero ayer a la noche estaba bien".
Fuente: Pronto
Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW

TWITTER: @leandrogambetta

Mariana Fabbiani renovó contrato con Canal Trece para continuar durante todo el verano con el programa de las tardes, que arranco como un magazine de interés general y termino convirtiéndose en un programa de espectáculos con buen rating.

El panel será el mismo, y la conductora ya dio el di, el único que no firmo contrato es Humberto Tortonese, que negocia tanto con la productora y la emisora su continuidad en el ciclo.

Si bien la dupla viene rindiendo bárbaro desde El Resumen de los Medios, el no es devoto de hacer televisión, y menos de lunes a viernes con una carga horaria que supera las dos horas de exposición.

Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW

TWITTER: @leandrogambetta

María Carambula, Natalia Carulias, Maju Lozano, la señorita Bimbo y Diego Reinhold llegan a Rosario con “Rococó. Mujeres al filo”, el nuevo concepto de stand up que tuvo gran repercusión en calle Corrientes.

Este domingo a las 22, podrá verse en la Plataforma Lavarden un show de humor sobre el universo femenino.

Cuatro prototipos de mujeres y un presentador que se vuelve loco queriendo organizarlas, en un espectáculo novedoso.
Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW
TWITTER: @leandrogambetta






“Vicio”, la banda que nació una noche de invierno del 2009 cuando dos compañeros de facultad, teniendo de fondo el Dixon, deciden armar su propio proyecto y convocan a sus amigos, se presentara el próximo sábado a las 17Hs con gran show que tendrá lugar en el parque de calle Dorrego y la Costanera.

El proyecto musical que arranco como una pasión de un grupo de amateurs, hoy, se convirtió en un monstruo dispuesto a derribar todas las fronteras solo con el rock, y es por eso que decidieron despedir el 2013 con un show popular,  al aire libre y al alcance de todos.

 Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW
TWITTER: @leandrogambetta



Este sábado a las 18:30 arranca a definirse quien será el ganador o la ganadora de “Revolución Pop”, el reality show rosarino que todos los fines de semana se emite por Tv Regional.

Después de tres meses de éxito, presentaciones teatrales, la edición de un disco y miles de visitas en la web,  el programa que conduce Cristian Bravo llegó a la instancia final, donde el jurado, los preparadores artísticos y el público definirán quien será el artista revolucionario que hará shows durante todo el verano en diversos escenarios de la ciudad.

La gala en la que los seis finalistas se disputaran el primer lugar, apoyados por los fans que podrán presenciar los últimos dos programas en vivo, corona el arduo trabajo de un equipo de producción con más de 50 personas en escena y un fenómeno televisivo, pocas veces logrado en la ciudad de Rosario.

Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW
TWITTER: @leandrogambetta



ATP SHOW te muestra el álbum hot de Mauro Icardi, el jugador de futbol y modelo que habría sido el tercero en discordia de la separación de Wanda Nara.

En las fotos puede vérselo en Bóxer y desfilando en las pasarelas más importantes del mundo. Pregunta para las lectoras de la web ¿Prefieren a Maxi López o a Mauro Icardi? Galería de fotos HOT.




Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW
TWITTER: @leandrogambetta




Gabriela Mandato se lanza como productora teatral y el próximo verano encabezara “Tramposos” en Las Grutas, una plaza teatral que el año pasado inauguro Tristán y este verano buscara conquistar la ex vedette.

Mandato hará un vodevil picaresco donde compartirá escenario con Santiago Bal, y Claudia Segura, entre otras figuras del espectáculo.

Antes la movida teatral veraniega tenía lugar solo en Mar del Plata o Carlos Paz, ahora se agregan Buenos Aires, Rosario, Colon y Las Grutas.

Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW
TWITTER: @leandrogambetta



Oscar González Oro vuelve a la televisión en enero del 2014, para ponerse al frente de la nueva temporada de “Los unos y los otros”, el programa de América que desde hace dos años conduce Andrea Politti.

La conductora seguirá trabajando en la emisora, pero con un nuevo proyecto del que no quieren adelantar nada, y Oro se hará cargo del Talk Show que tiene muy buena repercusión con picos de rating que en algunas emisiones tocaron los dos dígitos.

Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW

TWITTER: @leandrogambetta

Dady Brieva regresa a Rosario para despedir “Dadyman. Recuerdos de barrio”, el espectáculo que encabeza desde hace tres temporadas agotando localidades en cada una de las presentaciones.

El ex Midachi repasa su niñez en Santa Fe, sus inicios en el mundo del espectáculo, y la formación de su familia a través de monólogos llenos de humor, que no hacen más que reflotar las vivencias cotidianas.

Él asegura que esta es la despedida definitiva, pero nadie le cree porque lo que viene diciendo desde los primeros meses del año. Localidades anticipadas que van desde los $110 a los $200.
Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW

TWITTER: @leandrogambetta

Según pudimos averiguar, Maru Botana, habría tenido una reunión secreta con los popes de Telefe.

A meses de haber firmado contrato con el Trece para conducir “Sábado en casa”, un magazine que no cumplió con las expectativas y que ya tuvo su primer gran cambio, de estar en el prime time paso al mediodía, la rubia conductora estaría en conversaciones con Telefe para regresar al canal donde trabajo durante años.

Ella lo va a desmentir, pero desde ATP SHOW aseguramos que la reunión fue la semana pasada y hubo un ofrecimiento concreto.
Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW

TWITTER: @leandrogambetta

Manuel Wirztz cumple 25 años de carrera y los festeja este viernes a las 21 con un gran recital que tendrá lugar en el Teatro Broadway de Rosario.

El actor, productor, director, conductor y cantante que últimamente viene trabajando junto a Martin Bossi planeo un gran espectáculo que tiene como único fin reencontrarse con el público que desde hace décadas viene acompañándolo.

Localidades anticipadas en venta en la boletería del teatro ubicado en calle San Lorenzo 1223.

Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW
TWITTER: @leandrogambetta



Susana Giménez hará el último programa de este año el 16 de Diciembre, y aún no sabe qué hará durante el 2014.

Fue un año complicado para la diva de los teléfonos que se quedó sin Antonio Gasalla a mitad de año y tuvo que remar su ciclo a costa del entretenimiento e invitados poco relevantes para el ciclo de una estrella.

Telefe quiere seguir teniéndola en pantalla, pero ella por el momento solo piensa en sus vacaciones. ¿Volverá el próximo año?
Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW

TWITTER: @leandrogambetta

“Omisión” será uno de los últimos grandes estrenos del cine nacional en el 2013. La película que cuenta con las actuaciones de Eleonora Wexler, Carlos Belloso, Gonzalo Heredia y Lorenzo Quinteros, llega a los cines en la última época del año.

El 2013 fue un gran año para la cinematografía local y como tal, este nuevo estreno seguramente acaparara la atención del público y los medios.

Desde ATP SHOW te adelantamos el tráiler con las imágenes más fuertes del filme que habla de una obsesión y  una venganza.

Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW

TWITTER: @leandrogambetta

“Tinelli vuelve en abril con Bailando 2014 y con Canta si Puedes, un formato novedoso y divertido que todavía no tiene conductor definido, pero que va a ser muy exitoso” confirmo Marcelo Polino, que fue uno de los primeros en firmar contrato con el Trece para formar parte de los dos ciclos.

Después de un año sin productos de Ideas del Sur, el 2014 será el indicado para que la productora vuelva a ganar terreno en el mundo del espectáculo, tal como lo viene haciendo hace años.

Quienes transitan los pasillos de la productora dan fe de que el regreso será más cargado que nunca.

Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW
TWITTER: @leandrogambetta



A días del arranque de la temporada teatral, “El conventillo de la paloma” es uno de los últimos espectáculos en sumarse a la cartelera de Mar del Plata.

El elenco estable del teatro Cervantes, que cuenta con más de 28 artistas en escena, se traslada a La Feliz para ocupar el teatro que dejo vacante “Sin Codificar”.

La idea de la producción es cobrar una platea general de $120 para que todos los turistas puedan disfrutar de un buen show.
Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW
TWITTER: @leandrogambetta


Aun no termino con “Tu cara me suena” y ya se sabe cuál será el nuevo proyecto de Marley en Telefe, se trata de un programa de entretenimientos que ira de lunes a viernes al término de Telefe Noticias.

Se llamara “La Nave de Marley”, tendrá juegos en vivo, scketchs, participación de famosos y la onda que el emblemático conductor le pone a cada uno de sus programas. Pero no estará solo porque se habla de que Noelia Marzol y Nazareno Mottola también formaran parte del envío.

La idea es mantener la frescura y la familiaridad de “El Muro Infernal” y “Minuto para ganar”, formulas conocidas y rendidoras.

Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW
TWITTER: @leandrogambetta



Telefe no pierde el tiempo y en noviembre ya está armando la programación que pondrá al aire desde enero del 2014, con tres estrenos que seguramente darán que hablar.

“Los Doctores”, “Somos Familia” y “Señores Papis” serán tres de las propuestas más atractivas del próximo año y arrancaran los primeros días del próximo año.

Los doctores, el nuevo reality de la emisora saldrá al mediodía en el horario que hoy tiene “La Pelu” de Florencia de la V, a la tarde ira “Somos Familia” y al prime time “Señores Papis”, que intentara levantar el bajo rating de “Vecinos en Guerra”.

Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW
TWITTER: @leandrogambetta



Quedan muy pocos capítulos de “Aliados”, tanto en Telefe, en la web y en FOX, pero debido al éxito del producto la miniserie continuara al aire durante todo el 2014.

Si bien el rating no acompaño en la televisión abierta, la tira recaudo muy buena plata y un producto rentable no se abandona.

Desde la emisora confirmaron que el ultimo capitulo saldrá el 27 de noviembre y muchos especulan con una emisión especial desde el Gran Rex.

Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW
TWITTER: @leandrogambetta





Silvia Suller y Jacobo Winograd se vuelven a juntar sobre las tablas,  para protagonizar uno de los espectáculos más polémicos que podrá verse este verano en Mar del Plata.

Guillermo Coppola y el Bambino Veira además de compartir la mesa de los “Buenos Muchachos” en C5N armaron su propio espectáculo con el que se presentaran en la ciudad de Rosario y las plazas teatrales más importantes del país.

Aprovechando el éxito del programa de cable los mediáticos encabezan “Encuentro con 2 amigos”, un show de stand up donde el público interactuara todo el tiempo con estos dos iconos del deporte y de la farándula nacional.



Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW

TWITTER: @leandrogambetta

“Toc Toc”, el fenómeno teatral del momento, que durante las próximas semanas hará temporada en la ciudad de Rosario, se prepara para un verano competitivo en Villa Carlos Paz.

Después de 15 días consecutivos en nuestra ciudad, y de arreglar un regreso con funciones, ya casi agotadas,  que podrán verse desde mañana y hasta el próximo 24 de noviembre, el elenco encabezado por Patricia Etchegoyen y Oski Guzmán se prepara debutar en el tetaro que Florencia de la V les alquilo en Córdoba.

Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW

TWITTER: @leandrogambetta



Florencia Piñeiro es una de las jóvenes figuras de Playboy, el canal de contenidos para adultos más famoso del mundo.

Hoy protagoniza la sesión caliente de los jueves con fotos que dejan sin aliento a cualquiera. “Lo que más me gusta es que me tomen examen oral”, dijo la rubia y siguió “Empiezo despacio, pero después soy como la espuma de una cerveza, me destapo y soy imparable”.

Galería de fotos XXX
Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW
TWITTER: @leandrogambetta