Gustavo Corvalan: "Estoy más sabio y fuerte".


Gustavo Corvalan, hablo en exclusiva con ATP SHOW, a días del show que encabezara el 28 de Junio en la Plataforma Lavarden, donde además de presentar los temas de “Siempre Adelante”, estará acompañado por el ballet “El Chúcaro”.

-El éxito de Siempre Adelante es indiscutible, pero ahora además le sumas la presencia del ballet. ¿Qué vuelta de tuerca le vas a dar al show del próximo 28?

Sume el ballet para complementar el espectáculo. Fue una iniciativa del director y coreógrafo  Maxi Faraoni, a quien conocí a través de nada más y nada menos que una intermediaria como Soledad Pastorutti… (Risas)
El recital de la Plataforma Lavarden será totalmente diferente a todo lo que hice hasta el momento, sigo apuntando al público familiar, pero esta vez,  además de cantar, también me verán bailar, y eso sin dudas es a pedido del público.

-¿Qué quedo de aquel Gustavo que piso el estudio de Telefe para concursar del reality? ¿En qué momento de tu carrera estas ahora?

Tengo muchos recuerdos de las primeras audiciones. Como persona no cambie, soy el mismo. Sí artísticamente. Noté que crecí mucho y logré superar varias de las metas que me había puesto en mi vida. Hoy soy más sabio y fuerte.
Con respecto a mi carrera, la peleo y sigo adelante día a día, porque como todos saben mantenerse en el medio no es fácil para nadie. Y la lucho porque siento y tengo fe de que en cualquier ámbito podemos salir “Siempre Adelante”.

-¿Cómo manejas la exposición de las fanáticas? En tu caso, y lo digo con conocimiento de causa, cada vez que te ven se nota la devoción y el cariño que te tienen.

Vivo gracias al agradecimiento de la gente. Ellos me brindaron su apoyo durante el programa, y hay gente que me sigue a todos lados. Sin ellos nada de todo lo que me paso hubiera sido posible, por eso cada vez que me piden una foto o un autógrafo siempre cumplo. Son parte de mí.

-Además de este recital. ¿Cómo sigue tu año? ¿Cuáles son tus próximos proyectos?

-Arranque a grabar algunos de los temas que formaran parte de mi nuevo disco, pero falta mucho aun porque voy a seguir escribiendo, además se vienen videos clips que me van a permitir llegar más a la gente. Por otro lado seré jurado en el concurso de canto que se llama “Art3canto” que muy pronto se verá en uno de los canales con mayor repercusión de Rosario, y a nivel nacional, desde Agosto, estaré evaluando a los nuevos finalistas de “La Voz”.

El popular cantante que sigue apostando a su ciudad contó en primicia que vuelve a la televisión por partida doble y sigue trabajando a costa de mucho trabajo y dedicación. Sin dudas un ejemplo que deben seguir todos los jóvenes que quieren llegar al mundo del espectáculo.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta

0 comentarios:

Publicar un comentario