“Champagne Tv”, el programa de espectáculo que condujo hace dos años Eugenia Iermoli reestrena segunda temporada totalmente renovado.

El ciclo que desde marzo del 2014 vuelve a las tardes de Somos Rosario se transformó en un magazine de actualidad, política y espectáculos con premios y entrevistados de primer nivel.

Eugenia Iermoli y Gerardo Scarcello, acompañados por Emanuel Messino que hace los móviles desde la calle y Leandro Gambetta con todas las novedades de la farándula debutan para que las tardes de los viernes sean una fiesta llena de burbujas y buen humor.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter
@leandrogambetta





La actriz Griselda Centini lanza un curso teatral para chicos de 2, 3 y 4 años que se llevará a cabo en el Teatro Arteon de calle Sarmiento y Córdoba.

Se trata de un curso que los chicos podrán realizar en compañía de adultos mayores a su cargo que quieran trabajar la desinhibición, la expresión y la imaginación de los niños, que empezarán a incursionar en el mundo de las tablas desde los primeros años de vida.

Para mayor información acercarse a calle Sarmiento 778 PA de lunes a viernes en horario matutino.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta

Adrián Suar, Juana Viale y Benjamín Vicuña serian tres de los actores seleccionados para protagonizar una nueva comedia, coproducida entre Argentina y Chile.

Aun no se dieron a conocer más detalles que los que adelantamos. Se tratara de un proyecto sumamente rentable con vistas a ser vendido al mundo y con formato de serie unitaria.

Los actores habrían dado el visto bueno, pero no firmaron. Todo esta por concretarse en cuestión de semanas. Adelantaremos.
Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta
Esta noche y mañana llega a Rosario “La Ruta Madre. Gira 2014” lo mejor del stand up de Buenos Aires en nuestra ciudad, con dos únicas funciones que tendrán lugar desde las 22 en Jeckyll & Hyde de calle Mitre 343.

Gabriel Gómez, Gustavo Valiente y German Ven tienen la particularidad de mezclar el género del stand up con diversas ramas de la industria como la el teatro clásico, la música, la radio y la televisión en un espectáculo que llega a la ciudad cuna de la bandera producido por “Señales de Humor.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta

El espectáculo más impactante de todos los tiempos desembarca en Rosario durante las vacaciones de invierno y ya arrancó a vender entradas anticipadas, tanto en internet como en el local de calle Sarmiento 780.

Stravaganza Water in Art llega a Rosario, tal como se presentó en Carlos Paz y Buenos Aires, con más de 50 artistas en escena y todos los efectos del suceso teatral que hizo furor no solo durante el verano, sino todo el año.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta

Desde ATP SHOW te acercamos diferentes propuestas para que disfrutes del fin de semana, ya sea en un teatro, o bien desde la tranquilidad del hogar.

Este sábado a las 18:00, el Teatro Broadway de Rosario abre la temporada 2014 con el reestreno de “Peter Pan. Por Siempre”, una superproducción con más de 50 artistas en escena y gran despliegue visual, mientras que el domingo 23 a las 23:30Hs, Telefe y Canal 5 estrenan uno de los unitarios del que hablara el país.

“La Celebración” cuenta 13 historias de festejos, la primera protagonizada por Gastón Sofritti, que saldrá todos los fines de semana en horario del prime time.
Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter
@leandrogambetta





Pocas semanas le quedan a Stravaganza en Villa Carlos Paz, más precisamente hasta semana santa, luego Flavio Mendoza se tomara vacaciones y determinara como es que sigue su año laboral.

El productor mediático confirmo que el próximo verano llevara el espectáculo a Mar Del Plata y hará descansar al público de las sierras, además planea una gira nacional sumamente costosa por el tipo de show que busca trasladar y el pésimo momento que atraviesa la industria.

Si bien la temporada en Carlos Paz lo ubico líder un año más, los números en Buenos Aires le fueron esquivos y hay que seguir probando el negocio.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter
@leandrogambetta



Muy conformes están en el Trece con la participación de Gerardo Sofovich en el programa “A Todo o nada”, es más el segmento del que forma parte el legendario productor y conductor sumaria una emisión semanal debido a los buenos resultados.

El año pasado Sofovich condujo “Gerardo a las 8”, “La noche del domingo” e hizo “La peluquería” en Magazine. Este año no estará al aire ninguno de los programas, pero los empresarios del multimedio quieren conservarlo en la emisora dentro del ciclo de Guido Kaczka.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta

Juana Viale se despidió de las grabaciones de “Mis Amigos de Siempre” y su historia con el personaje de Gonzalo Heredia quedara abierta, con posibilidades de retorno más adelante, en su lugar ingresara solo por algunas semanas Leticia Bredicce quien buscara darle prensa a la historia y subir el rating.

De no mejorar las mediciones, entre 10 y 11 puntos de promedio, desde la gerencia del Trece piensan cambiar de horario la ficción pasándola a las 19, una decisión que se está evaluando para reforzar el prime time y no bajar de los 15 puntos.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter
@leandrogambetta


“El Lobo de Wall Street” y “Escandalo Americano” son dos de las películas elegidas por la Academia para competir por el Oscar, ambas tienen la particularidad de estar protagonizadas por estrellas y de estar perfectamente ambientadas en una época, pero fallan en el guion, o mejor dicho en la forma de relatar la historia.

Leonardo DiCaprio se luce como nunca antes en una trama llena de excesos, frivolidades, y enfermedad por el vil metal. Está contada en primera persona y cuenta con gran cantidad de detalles, muchos de más, que le insumen al espectador tres horas de espectáculo.

La otra encabezada por cuatro primeros actores, se centra en una trampa que genera un grupo de estafadores para hacer caer a políticos de gran envergadura, teniendo de fondo un guion que no sorprende y que se destaca por la puesta y la banda sonora, más que por los diálogos y el correr de las escenas.

Es notorio que las producciones pusieron el acento en convocar, desde las figuras y la recreación de época, pero en los dos casos, uno sale del cine, con más dudas que certezas. No significa que sean malas, de hecho si hay que puntuarlas una es buena y Escandalo Americano Regular, pero son de esas películas que uno espera más.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta

Cristian Amado, quien últimamente resalto a novel nacional por haberle puesto su música a la novela “Taxxi amores cruzados”, vuelve a la escena local con un imponente show que tendrá lugar este sábado 15 de febrero a las 21 en el Anfiteatro de la ciudad de Rosario.

El cantante hará un repaso por todos los éxitos de su discografía y presentara “Todo es posible” su nuevo material y lo más relevante es que quienes se acerquen a verlo solo tienen que llevar algún útil escolar que será donado a las escuelas más necesitadas.

Una noche ideal para disfrutar de la mejor música rosarina y solidarizarse. Para mayor información busca los perfiles de Cristian Amado en la web.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter
@leandrogambetta





Tristán no ve la hora de que termine la temporada para bajarse de “Brillantísima”, la revista de Carmen Barbieri y Moria Casan.

Al principio el humorista quería bajarse de la compañía porque la temporada era un fracaso, disminuyeron los precios de las entradas y la venta repunto, pero su relación laboral con Victoria Xypolitakis es tremenda y llevarse mal con la vedette del espectáculo no es lo mejor que puede suceder.

El espectáculo continuara en Buenos Aires pero ya no serán de la partida ni él, ni Gioia. Mientras tanto Barbieri llamo a Florencia de la V porque quiere que el 2015 se sume a la dupla con Moria y hagan un trio de cabezas de compañía. ¿Lo lograran?

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter
@leandrogambetta



El año pasado contamos que Virginia Gallardo venia seguido a Rosario, y no precisamente por trabajo, sino para encontrarse con un famoso jugador de futbol de NOB.

Como todas las primicias de este portal, esta también se confirmó, y ahora es el jugador el que le envío un oso de peluche gigante al camarín de “Mansión Imposible” que la actriz y vedette tiene en Villa Carlos Paz… Que lo desmienta…
Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta

Federico Bal, hoy en el centro de la polémica por sus fotos con drogas y los excesos a los que se sometió este verano, hablo en una entrevista para Parapazzi y declaro que aún no supero la separación de sus padres.

El actor que forma parte de Brillantísima mostro su lado más débil y reconoció que cuando el éxito y la plata llegaron a la familia, los desunió y los llevo a la realidad que atraviesan hoy en día, además contó que Carmen Barbieri no es nada amable con el público que la ubico en el lugar de diva.

“De chico me molestaba que le pidieran autógrafos a i vieja, pero después lo acepte y ahora soy buena onda con la gente que se acerca. Mi mamá es asquerosa cuando le piden fotos y cuando veo que responde mal la reto y le digo que eso es lo que ella siempre quiso”, explicó y cerró “No hay que olvidarse de dónde venimos”. Un joven que reconoce errores, que explica que no está bien por el escándalo que hacen sus padres y que entiende cómo manejarse en el medio.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter
@leandrogambetta



“Frozen” y “El último viaje a las vegas” son dos de los estrenos más elegidos por el público que fue al cine durante el fin de semana, y dos recomendaciones obligadas que no pueden perderse. ¿Qué opinamos en ATP SHOW?

La primera, ubicada en el segundo lugar de la taquilla es una aventura familiar y musical que logro volver a revivir la esencia de las históricas películas de Disney, donde grandes princesas en pueblos lejanos luchaban por sus ideales en diferentes contextos y realidades. Es una película intensa, llena de mensajes sobre el amor verdadero, que remarca la importancia de los lazos familiares y el peso de los grandes cargos jerárquicos.

La segunda es una comedia estelar, de las mejores que existen en cartel, donde todos se lucen, y en la que el contexto de las vegas es nuevamente un protagonista más. Excelentes interpretaciones de Douglas, De Niro, Freeman y Kline en una historia sobre la amistad, las mujeres, y los excesos de la tercera edad.
Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter
@leandrogambetta

                                  

Esta noche a las 20:30 Néstor Montalbano presenta “Por un puñado de pelos”, su nueva película, en el Cine El Cairo.

La comedia protagonizada por Nicolás Vázquez cuenta la historia de un millonario que tiene todo, pero le falta pelo por eso se involucra en el  negocio de un centro de recuperación capilar con alcance a  nivel mundial.

Fue recientemente estrenada en Buenos Aires, hoy debuta en nuestra ciudad y luego lo harán en Colombia.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter
@leandrogambetta



Lisandro Cavatorta apuntó y disparó en contra de las producciones locales poniendo en el ojo de la tormenta a muchos trabajadores de los medios en la ciudad de Rosario.

“Hay muchos programas de cobertura de eventos, o que hacen notas a os que auspician, y pocos de contenido propio”, dijo el conductor de “Odio el Verano” en una nota para el diario La Capital criticando a ciclos como Top Tv, El Social Tv y Look. ¿Qué opinaran los productores de dichos envíos?

El tiró el disparador y ahora seguramente le saldrán a responder, mientras tanto adelantó que hablo con Juan Junco para hacer un programa sobre la farándula rosarina, pero duda que se pueda sostener.
Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta


Mariano Rey llegó a Rosario para montar “Alto Apocalipsis”, la comedia con la que hara temporada durante el mes de febrero en el Cultural de Debajo de calle Entre Rios 599.

El actor que se luce en “Mis Amigos de Siempre” encarnando al amigo del personaje de Nicolás Vázquez, hará funciones todos los viernes en la ciudad de Rosario.

Un hombre encerrado en el baño de un shoping debe comunicarse con su familia a través de un dialogo lleno de absurdo, pero realista, con el que muchos de verán indentificados.

 Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta

“Noche Brillante” levanto el telón, el sábado pasado, repitiendo el éxito obtenido durante el verano 2013.

A diferencia de Mar del Plata y Carlos Paz, el teatro en Rosario durante el verano es un éxito y la revista de Cansino Producciones, encabezada por Gachy Roldan, Miguel Ángel Tesandori, Zaúl y  la participación especial de Rubén Matos, se presentara todos los sábados hasta abril a las 22 en el Teatro Mateo Booz de calle San Lorenzo 2243.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter
@leandrogambetta


Abrimos el 2014 con una primicia sobre una figura que la está remando en la pobre temporada de Mar del Plata.

Según nos enteramos, Belén Francese puso fecha de casamiento para el mes de Junio porque programo tener su primer hijo con el productor con el que está en pareja para enero del 2015.

La actriz, humorista y movilera se alejara del mundo del espectáculo para armar su familia… Que lo desmienta.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta