Al renunciar a Ideas del Sur, Mariano Iudica quedo desvinculado, también, de la gira nacional de Mansion Imposible, uno de los éxitos teatrales del último verano.

Emilio Disi y Pedro Alfonso, hoy de vacaciones tras tres meses de intenso trabajo, buscan un nuevo actor que ocupe el lugar que supo tener el conductor.

Al parecer será el único cambio en el elenco porque el resto habría renovado contrato sin ningún tipo de problema.
Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta

Luego de un año alejado de la televisión abierta, Mariano Peluffo vuelve a conducir un reality show en la pantalla de Telefe.

El reconocido conductor de éxitos como Gran Hermano y Talento Argetino será el presentador de “MasterChef”, un ciclo totalmente diferente a todo lo visto hasta el momento que la emisora programara los domingos a la noche para competir contra Lanata y el futbol.

Se trata de una alternativa dirigida al público femenino que los domingos no tiene propuestas televisivas.
Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter
@leandrogambetta



Lucio Vanucci & The Black Ladies lanzo “Lejos de Casa” el EP, que contiene cinco canciones y ya puede adquirirse a través de las redes sociales.

Lucio Vanucci, Martin González Centineo, Walter Álvarez y Franco M. Ramírez acaban de presentar el nuevo trabajo discográfico, con el que recorrerán varios escenarios de la ciudad de Rosario, siendo el 12 de abril la primera fecha de difusión.

Desde ATP SHOW te adelantamos parte del video que se puede disfrutar tanto en el canal de You Tube como a través de twitter o Facebook.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta


Luego de los dos primeros almuerzos en El Trece, Mirtha Legrand debuta mañana a las 22 con “La Noche de Mirtha”, el programa de gala que hará todos los sábados a la noche para competir directamente con el resumen de Av. Brasil que Telefe programa los fines de semana en horario del prime time.

Mirtha estrena programa nocturno con la presencia de Adrián Suar y de Guillermo Francella que van a promocionar el estreno de la obra “Dos picaros Sinvergüenzas” que será a mediados del mes de abril.
Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter
@leandrogambetta


Karina, La Princesita,  tiene fecha en Rosario para el próximo 22 de Abril en el City Center, donde protagonizara un mega recital en el que no faltarán los tradicionales “Sinvergüenza” o “Haría Trampa”.

La cantante popular que hasta la semana pasada estuvo en los medios tras haber sido discriminada por la producción del show “Las elegidas” vendrá a Rosario acompañada por su banda de música y vende entradas anticipadas con valores desde los $200.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta

Canal Trece evalúa cambios en la programación de las tardes, y los mismos podrán verse desde el debut de Fina Estampa.

La idea de la gerencia es que El diario de Mariana salga hasta las 16, para darle paso a la tira brasileña, que será seguida por Este es el show y recién a las 18:30 arrancara A todo o nada que es el éxito del momento.

Aun no hay fecha definitiva para el cambio en la programación, lo que sí es un hecho es que “Cuestión de Peso” no seguirá, al menos en tira diaria.
Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta

Mariano Martínez hizo una nueva campaña fotográfica de su línea de ropa interior masculina, y más que a los hombres, las fotos llegaron a la mujeres que cada vez que él se desnuda para las fotos hacen explotar los buscadores para verlo.

Desde ATP SHOW te mostramos el detrás de escena de la producción donde puede vérselo al actor en bóxer.

Esta semana los #juevesDeSexo van dirigidos a las mujeres. Disfruten las fotos, y vean a su ídolo en ropa interior.


Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta
“Lo mío con Matías, (Por Ale), fue un amor de verano. Igual me cuesta creerme que Sabrina, (Por Ravelli), sea el amor de su vida habiendo salido con ella solo 3 meses”, dijo Dominique Pestaña que este año va a estar en el Bailando 2014 como pareja de Luciano Giugno, el primo de Marcelo Tinelli.

“Seria feo que le haya propuesto casamiento y no cumpla con lo que prometió”,  arremetió la modelo y vedette, que si bien no quiere hacer su carrera en base a escándalos aun no termino de resolver lo que le paso con Matías Ale. O sin dudas quiere generar prensa. ¿Qué dirá su ex?

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter
@leandrogambetta



El viernes 04 de abril  a las 21:30  vuelve “El musical está en el Broadway” al teatro de calle San Lorenzo 1223.

Los mejores musicales de Broadway llegan a Rosario de la mano de Pecky Land y Martin Selle en un show sin precedentes que en su primera presentación agoto localidades en cuestión de días.

La productora teatral que en semanas más estrena “Sisi Rouge” una revista llena de glamour, hará temporada en el Broadway con grandes espectáculos. Localidades anticipadas en venta.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta

Ito, el gusanito curioso por conocer el mundo,  vuelve a los escenarios locales para cumplir con una nueva temporada dedicada exclusivamente al público que va desde los 0 a los 3 años, una franja etaria que hasta hace poco no tenía producto dentro de la escena teatral.

“Vamos que nos vamos”, la productora que desde hace años apuesta a los bebes, regresa a la cartelera con una propuesta inédita que cuenta la historia de un gusano que se transforma en mariposa, relatada a través de recursos sensoriales y escenográficos, que incorporan a cada uno de los espectadores, quienes una vez finalizada la función,  tienen la posibilidad de jugar en medio de la escenografía.

Desde abril, todos los sábados a las 17HS.  Teatro La Manzana. Calle San Juan 1950. Localidades anticipadas $60. En la boletería de la sala $70.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta

“Cuando tenemos relaciones, no siempre nos cuidamos” dijo Luciana Salazar confirmando una noticia que publico ATP SHOW hace meses, cuando contamos que ella no había aceptado hacer teatro esta última temporada porque en sus planes esta la maternidad.

En esa misma nota la conductora de Animales Sueltos confirmó que con Redrado hacen los deberes a diario, así que en cualquier momento tendremos la buena nueva, que como siempre fue primicia de este portal.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta
Marcela Tauro fue tapa de revistas por su reciente relación con un joven de 32 años que trabaja de asesor de seguros en Salta.

Se conocieron en un evento donde él se acercó a pedirle un autógrafo, luego obtuvo el mail, y empezaron a relacionarse desde ese medio. Un buen día cuando ella salía de América, lo encontró en la puerta con una imagen mística, y desde ahí no se separaron.

Quienes conocen a la periodista, cuentan que su vida cambio rotundamente y que si bien no se ve a diario con su nueva pareja, cada encuentro que tiene es ideal. De todas formas cada vez que le preguntan por el tema, prefiere no hablar.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta

Sabrina Rojas, hoy al aire en Somos Familia, y Luciano Castro están buscándole un hermanito a Esperanza la bebe que acaba de cumplir 9 meses.

Se conocieron trabajando juntos, se distanciaron, ella quedo embarazada y volvieron a conformar su pareja, hoy y a escasos 9 meses de haberse convertido en padres están en búsqueda de agrandar la familia.

Ella seguirá en la tira de Telefe algunos meses más y luego no aceptara propuestas para volver a involucrarse con la familia. El en cambio si o si tiene contrato hasta fin de año.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta

¿Sera Verdad? Que Bárbara Vélez está saliendo y muy enamorada del hijo de Darío Grandinetti.

La joven actriz que desde que se separó del ex Patito Feo, no mostró ninguna otra pareja, estaría saliendo con Juan Grandinetti, pero esta vez prefiere mantener la relación en silencio y no mostrarla a los medios.

¿Qué dirá Nazarena? ¿Aprueba la relación?

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta

Ya repuesta de la última internación, Soledad Silveyra prepara su futuro laboral, alejada de la ficción y cada vez más cercana a Showmatch.

La actriz se va de Mis Amigos de Siempre para ser jurado, a partir de abril,  en la nueva versión de Bailando 2014.

Si bien su pareja con Osvaldo Laport fue uno de los ejes principales de la historia del Trece, con el correr de los meses los autores relegaron la historia, y otros personajes adquirieron mayor protagonismo; así que Solita se baja de la novela para volver a un reality show.

Desde Polka le buscaron reemplazo a la blonda actriz y llamaron a Leonora Balcarce, quien ya arranco a grabar sus primeras participaciones.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta

Romeo Santos, el rey de la Bachata, un movimiento musical que desde hace un año gana repercusión en nuestro país,  llega a Argentina para presentarse en Capital y Córdoba.

En primera instancia solo iba a hacer una única presentación el 10 de mayo en GEBA, pero debido al éxito, compraron el show en la provincia de las sierras, y ahora se habla de 3 funciones como mínimo, y la posibilidad de agregar,  si es que  sigue así la venta.

Apenas salieron a la venta las anticipadas, se agotaron. Los temas bachateros de a poco ganan lugar en los rankings musicales, y hasta tiene segmentos propios en diferentes envíos periodísticos. Sin dudas el nuevo suceso.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter
@leandrogambetta



El Complejo Astronómico Municipal y el Museo de la Memoria te invitan a la proyección de “Nostalgia de la Luz”, un documental dirigido por Patricio Guzmán que se proyectara con entrada libre y gratuita este sábado a las 19:30 en la Sala Nicolás Copérnico del CAM (Av Diario La Capital 1602).

La película muestra a astrónomos de todo el mundo que se reúnen en el desierto de Atacama para observar las estrellas en el Norte de Chile. Mientras tanto, un grupo de mujeres remueve las piedras: busca a sus familiares desaparecidos durante la dictadura militar de Augusto Pinochet.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta

Los conductores de “Luz en el Mic” el programa éxito de FM Pop Rosario del fin de semana, debutan Anacleto de gira, un espectáculo teatral que hará temporada en Sabina Bar los días sábados desde las 22 en calle San Martin y 9 de Julio.

Entrevistas en vivo, monólogos y la magia de la radio llevada a las tablas en un show novedoso lleno de interacción que busca mantener la esencia del periodístico que todos los sábados a las 15 se adueña de la radiofonía local.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter
@leandrogambetta








¿Cuántas cosas te gustaría lograr o tener, pero te parecen imposibles? Verónica De Andrés y Florencia Andrés dictaran una conferencia teatral donde demostraran que todo es posible.

Desafiando imposibles, una experiencia en vivo,  donde el público se llevara todas las estrategias para transformar cualquier aspecto de sus vidas.

Única función. Hoy a las 21Hs en el Teatro Auditorio Fundación. Localidades en Venta. Dos horas para reprogramar la mente, fortalecer el cuerpo y superar cualquier crisis.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter
@leandrogambetta



Mañana termina el vigésimo noveno festival provincial de teatro en Rosario, que empezó el lunes pasado y permitió ver excelentes obras de teatro por una entrada general de $20.

El Rayo, La Escalera, el Centro Cultural de Abajo, La Manzana y Amma fueron centro de atención a lo largo de toda la semana con funciones de Como Blanca Diosa y Amaras a tu padre sobre todas tus cosas, entre otras.

Hoy y mañana se podrán ver las últimas muestras, para mayor información acercarse a cualquiera de las salas involucradas.
Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta
Natacha Jaitt y Cecilia Oviedo se encamaron en una relación sexual de alto contenido lésbico para una revista dedicada al público masculino.

La rubia y la morocha desafían a cualquier hombre a sumárseles, pero eso sí dicen que para dejarlas contentas la erección debe durar más de una hora.

ATP SHOW te muestra las fotos de la relación sexual entre las mediáticas que no solo calentaron la platea masculina sino que ellas mismas entraron en estado de éxtasis.




Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter
@leandrogambetta

Después de idas y vueltas, Viviana Canosa decidió no volver a Canal 9, para seguir disfrutando de su hija y su marido, pero ya empieza a preocuparla la falta de propuestas laborales.

La periodista está a la espera de nuevas convocatorias, porque las que le hicieron del 9 no le interesaron por el horario y el formato.

Habria un proyecto intimista para las noches de C5N, pero no hay confirmaciones, solo podemos decir que existió la propuesta.
Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter
@leandrogambetta



Florencia Peña se muestra más enamorada que nunca y tras las fotos veraniegas con su novio en varias playas marplatenses, empezaron a correr los rumores de casamiento.

Hace un año se conocieron y desde ahí no volvieron a distanciarse, es más,  él se instaló en La Feliz para acompañarla a ella y a sus hijos durante la temporada. Ahora crecen los rumores sobre un inminente casamiento.

Ellos lo van a desmentir, pero desde ATP SHOW tenemos una primera fuente que lo confirma. ¿Para cuándo los confites?
Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter
@leandrogambetta



Ni bien se separaron Nicolás Cabré y Eugenia Suarez fueron noticia y tapa de revista, ahora cuando cada uno esta rehaciendo se vida sentimental volvieron a serlo, lo llamativo es que a cada uno de ellos se lo involucra con dos ex que también habían sido pareja hasta hace poco. ¿Intercambio?

A él se lo involucra con Calu Rivero su compañera en Mis amigos de siempre, con la que sale a caminar tras las grabaciones en situaciones demasiado comprometidas, pero a ella a la China la relacionaron con el hijo de Darin, y si bien solo dicen que son amigos, los rumores existieron.

Cabré y Suarez eran novios y tuvieron a su hijo, Calu y el hijo de Darin pasaron varios meses juntos. Hoy hicieron intercambio y los 4 lo disfrutan tanto o más que antes.



Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter
@leandrogambetta



Este domingo, pichincha, será marco de la primera “Noche del Negro”, un festival con entrada libre y gratuita donde se homenajeará a Olmedo con fragmentos de sus películas, material de sus obras de teatro y shows en vivo.

Si bien esta es la primera  entrega, los organizadores quieren propulsar un nuevo festival que sea rosarino y pueda extenderse a lo largo de los años.

La invitación es para el 23 de marzo a las 19 en la zona de Pichincha en plena ciudad de Rosario, más precisamente a metros de su estatua.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter
@leandrogambetta



En enero estrenaron “Los bañeros más locos del mundo” en su versión remasterizada y si bien los resultados no fueron súper taquilleros el público fiel de la saga se acercó a las salas a disfrutar de los gags y las escenas del clásico nacional.

Este año filmaran “Los rompeolas” donde actuaran los humoristas de Sin Codificar, Karina Jelinek, Mariano Iudca y un cameo de Luciana Salazar.

La idea de los productores es completar el rodaje cuanto antes para estar en los cines, a más tardar, para las próximas vacaciones de invierno.
 Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta

Philomena es de las pocas películas independientes que pudieron sobrevivir a la cartelera cinematográfica. Si bien estuvo nominada a al Oscar y peleo por ser una de las mejores del 2013, su historia es sencilla y la puesta es tan humilde que no se llevó el reconocimiento de la academia, pero si del público que la fue a ver.

Critica algunos ideales del catolicismo, está llena de intensidad, el director supo manejar perfectamente los climas dramáticos, como los humorísticos y las actuaciones de los dos protagonistas son impecables.

Una buena alternativa que logra sacarle al espectador una sonrisa en medio del drama que significa la búsqueda de una madre a quien le robaron a su hijo, cuando este no había superado los 3 años de vida.
Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter
@leandrogambetta



Fiel a su filosofía “Les Luthiers” venden entradas anticipadas para el estreno nacional de  “Viejos Hazmerreíres” el nuevo espectáculo con el que debutaran en Rosario para luego hacer temporada desde el mes de abril en Bueno Aires.

Los humoristas se presentaran en el Auditorio Fundación con un show que adelanta una antología de grandes éxitos con escenas reordenadas en un contexto totalmente diferente al que se supo ver.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter
@leandrogambetta



Después de un verano tranquilo para el teatro, muchas compañías salen de gira para recuperar en el país parte del público que no los fue a ver en Mar del Plata y Villa Carlos Paz, uno de estos casos es el de Aníbal Pachano.

El mediático bailarín armo su propio show con el que sale de gira nacional, y una de las primeras plazas teatrales en recorrer será la de Rosario. Hasta el momento tiene programada una sola función para mayo, según como funcione la venta puede agregar más.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta

Moria Casan, Nora Carpena, Graciela Dufau y Leonor Benedetto se reunirán con los productores de “Brujas” para negociar el tradicional regreso.

La pieza teatral podría estar nuevamente de regreso en el 2016  para festejar los primeros 25 años de exito con el mismo elenco que hizo la segunda parte en el 2009.

Moria seguirá un año más con Carmen y luego dejara la revista, asi que el retorno de las Brujas es inminente.
Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter
@leandrogambetta




Elisabeth Vernacci, Cacho Castaña y Enrique Pinti será el nuevo jurado de “Tu cara me suena 2014” el reality de Marley que el año pasado causó furor.

Los participantes serán Laura Esquivel y Jey Mammon que vuelven a formar parte del ciclo y Florencia Peña, Norma Pons, Pichu Straneo y Sofia Zamolo quienes se sumaran para la nueva temporada.

La idea del canal es ensayar lo antes posible volver a estar al aire en abril con el mismo éxito que lograron el año pasado.
Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta

Julieta Díaz se suma a “Señores Papis” desde fin de mes y su personaje permanecerá en la tira por 25 capítulos.

La actriz que desde que finalizo la ficción que hacía con Facundo Arana no volvió a trabajar en Telefe, se pondrá en la piel de un cantante de cumbia y arreglo solo por 25 episodios porque luego tiene propuestas cinematográficas.

Aun no se sabe con cuál de los actores tendrá algo que ver, lo confirmado es que empezó a grabar y que vuelve al prime time
Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta

Violetta, quien vuelve a Canal Trece con la segunda temporada hará un megashow con entrada libre y gratuita a manera de promoción y para que todos los fanáticos de la serie puedan acceder a ver a sus ídolos en vivo y en directo.

La producción de Disney y Polka arma el espectáculo que tiene fecha para los primeros días de mayo y pretende ser uno de los grandes sucesos teatrales del año.

Atención seguidores, cuando tengamos más información la subiremos, mientras tanto vayan preparándose porque falta nada.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter
@leandrogambetta



Carina Zampini y Sebastián Estevanez viajaron a México para grabar las primeras imágenes de “El camino del amor”.

ATP SHOW se metió en la interna de la ficción y accedió a la trama, hasta ahora guardada bajo siete llaves. Todo empieza con el personaje de Estevanez quien viaja a Cancún para casarse con la gerenta de una importante cadena de hoteles, cuando vuelve conoce a Zampini quien es secretaria de una empresa de camiones de mudanza.

Si bien las grabaciones ya comenzaron aún no hay fecha de salida, se estima que en los próximos meses, pero también se especula mucho con la transmisión del mundial.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta