Diego Pérez y Sofía Zamolo serán los conductores de un nuevo programa de entretenimientos que Canal 9 prepara para las tardes de los sábados.

Diego Pérez que por ahora solo conduce un ciclo en Magazine, y Sofía Zamolo quien después de terminar con La cocina del Show se retiró del medio televisivo ya arreglaron contrato para estrenar en cuestión de semanas con horario a confirmar.

Desde el canal no quisieron dar más detalles, que estos que contamos, asi que habrá que esperar.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta
Gachy Roldan que el sábado pasado se despidió de “Noche Brillante”, se prepara para el reestreno de “100 por ciento Gachy”, un unipersonal que viene haciendo desde hace años y el público sigue queriendo disfrutar.

La actriz y capo cómica, producida por Manuel Cansino, se presentara los sábados 10 y 17 de mayo en el Teatro Apur de Córdoba 2971 con una galería de personajes cotidianos, de esos que abundan y generan carcajadas en la platea.

Únicas dos funciones. Localidades anticipadas en venta en la boletería del teatro.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter
@leandrogambetta


Después de agotar localidades durante el primer fin de semana, “Vale Todo” seguirá en cartel por tres días más con funciones que están muy bien vendidas.

La comedia musical, cuyas entradas cotizan alrededor de los $300, se convirtió en uno de los grandes tanques teatrales que llegaron a la ciudad de Rosario y promete seguir siéndolo.

Los actores que se hospedan en un importante hotel céntrico, se mueven todos juntos, suelen cenar por Avenida Pelegrini y  disfrutan del éxito, incluso más importante que el qué vivieron durante el verano.
Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta

Siguiendo la tendencia del minuto a minuto los autores de “Guapas” decidieron que las escenas de la tira serán muy al estilo Sex and The City, porque comprobaron que cuando las actrices están todas juntas es cuando más rinde el producto.

Es por eso que los capítulos desde ayer son más cortos y las historias tratan de mostrar a las protagonistas reunidas, más que a través de historias separadas como se intentó hacer. Además se suma Juan Grandinetti, quien interpretara al hijo de Dady Brieva, para abrir una nueva historia más.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter
@leandrogambetta




Tal como te adelantamos “Viudas e hijas del Rock and Roll” será una de las grandes ficciones del 2014, y en cuestión de semanas empiezan las grabaciones.

El 05 de mayo es el día de inicio, primero para grabar los exteriores y más tarde para arrancar con la tarea de lleno dentro del estudio.

Si bien el trabajo debería haber arrancado hace semanas, lo retrasaron porque faltaba definir parte del elenco, y la ultima en dar el si fue Celeste Cid, cuyo papel será trascendental.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter
@leandrogambetta


El cine Argentino no solo vuelve a remasterizar los éxitos de otros años como Esperando la Carroza, La Mary, Tango Feroz, sino que ahora también hará remakes que películas que marcaron un antes y un después en la historia de la cinematografía, un de ellas fue “La Patota”.

La película protagonizada por Mirtha Legrand, donde ella interpretaba a una maestra de pueblo a la que violaban, vuelve a la pantalla grande protagonizada por Dolores Fonzi y dirigida por Santiago Mitre.

El rodaje comienza en las próximas semanas, y quienes forman parte de la producción confirman que esta segunda entrega será más fuerte que la primera.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter
@leandrogambetta



“Estamos alegres y satisfechos, pero también muy sorprendidos por la vigencia y el éxito que logramos con la obra. Cuando arrancamos nos habíamos propuesto permanecer en cartelera más de los dos años que nos llevó poner el espectáculo a punto, y no solo lo logramos, sino que, vamos por la segunda temporada y el público sigue respondiéndonos como el primer día”, le dijo Aimé Fehleisen, una de las protagonistas de “Quiero que Gustes de Mi” a este portal.

“El grupo viene trabajando desde hace tiempo, y si bien nos va bárbaro con esta puesta, nuestra intención es seguir creciendo y poder sumar gente nueva”, contó quien en la comedia hace de Inés cuando se le pregunto por la permanencia en “Gente que Hace” y dio más detalles. “Durante los próximos meses haremos un casting buscando convocar artistas de diferentes ramas, que nos den la posibilidad de mostrar las producciones desde diferentes lugares”.

La comedia, que toca la temática del amor, y la diferencia entre las parejas pasajeras y las que duran para toda la vida, desde la mirada de la homosexualidad, apunta a divertir, entretener, pero a su vez a reflexionar. “Crecimos como grupo cuando pudimos definir el público al que queremos hablarle, y pudimos determinar en qué dirección queríamos trabajar”, reconoció la actriz para luego describir cómo es que se relaciona con el espectador, ya que para ella el teatro no debe estar alejado del público, sino al lado, en conjunto.

“Luego de la función del sábado, los domingos explota el Facebook de la obra, los que vinieron nos agregan a las redes sociales y además de una devolución sobre lo que vieron, ese contacto da paso a que podamos transmitirle información sobre diferentes espectáculos. Apuntamos a una obra multiplataforma, y mientras algunos nos agregan una vez vista la función, otros, vienen porque antes nos buscaron en Facebook y ya saben lo que van a encontrar” cerró, y describió que rol juega ella en el éxito teatral local del momento.

“Inés es la típica amiga del gay. Ella relega su vida por el bienestar del entorno y es el nexo para el encuentro de los personajes en el marco de una fiesta sorpresa, que luego no resulta ser tal. El género preponderante es la comedia, pero se entrecruza con lo romántico, y lo dramático, porque uno vive y hace cosas terribles por amor, que en la ficción están muy bien marcadas”, explicó y por último se enfocó en la parte estética, que no solo es cinematográfica, sino que esta excelentemente lograda y juega con el erotismo de manera efectiva, pero no burda. “Gustavo (por Di Pinto, el director) planeo mostrar las escenas desde lo cotidiano, y lo absurdo, donde no hay un centro, porque se trata de un vodevil”.


Funciones todos los sábados a las 22 en La Morada. Calle San Martin 771. P.A). Reservas 3413247936.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter
@leandrogambetta


El Trece seguirá con las ficciones que le dieron resultado, y además sumara la presencia de Showmatch, quedando conformada la programación de la siguiente forma.

“Mis amigos de Siempre” pasa a las 21, Guapas con capítulos de 30 minutos a las 22, para que Marcelo Tinelli arranque a las 22:30.

Los miércoles que no va a estar Showmatch ira Guapas con un extendido de una hora y Caiga quien Caiga.

Tengamos en cuenta que estas modificaciones seguramente se iran cambiando según como del minuto a minuto. Hoy arranca una guerra de canales que definirá gran parte de la agenda mediática.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta

Hoy es un día de cambios para el mundo de la televisión argentina. Vuelve Marcelo Tinelli, y con él,  la reestructuración de la grilla de programación, no solo del Trece sino de TELEFE, que busca ganar la noche con un capítulo especial de Av Brasil.

Virgina Lago sigue en las tardes con “La Guerrera”, pero también estará en horario central con los últimos capítulos del fenómeno del momento, que en alguna emisión supero los 20 puntos a las 17Hs, razón por la cual la grilla quedara de la siguiente manera.

A las 22 “Somos Familia”, a las 22:30 Avenida Brasil y a las 23 Señores Papis, todas en capítulos de no más de 45 minutos
Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter
@leandrogambetta



Joaquín Phoenix encabeza Ella, una película introvertida, cuyo guion muestra como podrán ser las relaciones entre los hombres y la tecnología, en cuestión de años.

Si bien la historia es interesante, y tiene momentos únicos como cuando el protagonista tiene sexo con la máquina de forma sensorial, y en pantalla solo se ve el fondo negro acompañado por el audio, lo ficticio termina atentando contra la trama y por momentos la platea pierde interés.

El planteo es sumamente actual, la estética esta muy cuidada,  y la manera en la que se humaniza al sistema operativo, es increíble pero el ritmo y la cadencia del relato la tornan pesada, aburrida y muy poco creíble, ya sea desde lo actoral, como en lo argumentativo.

Calificación: Regular
Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta

“Me gustaría verla sonreír” dijo Georgina Barbarrosa, sobre Nazarena Vélez en una entrevista grafica para Pronto.

La actriz y conductora que compartió cartel con Nazarena tanto en “Los Grimaldi”, como en la saga que el último verano la rompió en Carlos Paz, salió a hablar del estado de salud de su compañera, quien decidió alejarse del medio, al menos hasta después del mundial.

Si bien en un momento se habló de la cancelación de “Los Locos Grimaldi”, ya esta confirmado que las funciones continuaran a mediados de año, llegando a Rosario recién durante la segunda quincena del mes de Agosto.
Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta

Desde hoy y hasta el próximo domingo Enrique Pinti, Florencia Peña y Diego Ramos harán una mini temporada de “Vale Todo” en el Teatro Broadway de Rosario.

El musical más divertido de todos los tiempos, que fue un éxito tanto en Capital, como en Mar del Plata salió de gira por las plazas teatrales más importantes del país, con un gran despliegue escenográfico y visual que incluye más de 35 artistas en escena.

La comedia musical que fue escrita en los 30 transcurre en un viaje en crucero desde New York a Londres, donde al Capitán le importa nada la seguridad de la embarcación en comparación al cholulismo que le significa trasladar famosos.
Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta

Como todas las semanas, ATP SHOW, presenta #JuevesDeSexo la sección más leída de la web que caliente y genera ratones, tanto a los hombres, como a las mujeres.

Hoy te presentamos a los Modelos Internacionales desnudos más importantes del mundo. Una serie de fotos de hombres desnudos que dejaran sin aliento a nuestras seguidoras.

Además te invitamos a que nos escribas al twitter o al Facebook, para que nos digas a que famoso/a queres ver desnudo.



Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter
@leandrogambetta


Los chicos de “Sentite una Estrella”, un show encabezado por María Eugenia Barbieri y un trio de jóvenes artistas, la música del DJ Johny Cee, y una muestra de acrobacia en tela y lira, formaran parte del “Golden Rain Fest” que se hará mañana desde las 22 en Mr John en calle Jujuy y Richieri de la ciudad de Rosario.

Este año, como nunca se pusieron de moda los buenos espectáculos de Café Concert, lleno de variedades, y en este caso, además de dos excelentes shows, el público podrá disfrutar de una fiesta electrónica y regalos sorpresa. Localidades anticipadas limitadas $50 llamando al 341-3495139.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter
@leandrogambetta



Agapornis, la banda éxito del momento,  será protagonista en la cruzada solidaria del Hospital Ricardo Gutiérrez que se llevara a cabo el 11 de mayo en un escenario que se montara sobre la calla Gallo 1330 en Capital Federal.

El grupo de jóvenes artistas tocaran con entrada libre y gratuita en el evento apadrinado por Karina Rabolini y Ricky Maravilla que tendrá como fin recaudar fondos para el hospital de niños.

Desde este portal nos sumamos a la movida difundiendo información exclusiva del show. Así que agéndense la fecha y todos a ayudar.
Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter
@leandrogambetta


Carolina Bossa llega a Rosario para presentar su tercer disco “Caminante”, que acaba de terminar de grabar a finales del 2013.

La cantante que estuvo de gira por la costa atlántica durante el verano se suma a la cartelera local para brindar un show íntimo, en el que estará acompañada por toda su banda, con fecha para este sábado a las 23 en La Isla Bar (Entre Ríos 1338).

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter
@leandrogambetta



Miranda, luego de la ida del guitarrista, vuelve a la ciudad de Rosario para presentar su nuevo material discográfico, que aún no tiene nombre.

La banda pop que cada vez que viene agota localidades preparo un show con los grandes éxitos de todos los tiempos y la muestra de los nuevos como por ejemplo “Extraño Es”, que seguramente empezara a ganar lugar en los rankings radiales, una vez que saquen a la venta el nuevo material.

Ale Sergi y Juliana recibirán además, a varios artistas invitados, que aún no se sabe si se sumaran a la gira, pero si formaran parte del disco.

 Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta

Mónica Antonopulos y Pocho La Pantera se suman a Señores Papis, para darle una vuelta a la historia buscando recuperar algo del rating perdido en las últimas semanas.

La comedia familiar de Telefe, que desde el inicio fue un éxito fue perdiendo público, y cayendo en la rutina inevitable en la que ingresan todas las ficciones, es por eso que los autores idearon dos nuevos personajes que cambiaran el rumbo de la trama.

Además del rating que perdió con el transcurrir de las semanas, la novela del prime time debe reformularse para pelear contra la nueva programación del Trece que ni bien llegue Tinelli con Showmatch adelantara toda la grilla.
Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta
A 20 años del estreno, “Tango Feroz” vuelve a los cines totalmente remasterizada y con la máxima tecnología HD.

Este hito de la escena nacional protagonizado por Fernan Miras, vuelve a la pantalla grande tal cual paso con Esperando La Carroza y Los bañeros más locos del mundo.

Si bien la restauración genera expectativa, la taquilla luego no acompaña, y por eso las películas reestrenadas duran apenas una semana en cartel. Esperemos que el 05 de Junio no se repita con esta gran historia.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta

Fito Páez vuelve a la ciudad el 07 de Junio con “Yo te amo”, su nuevo disco que ya es Oro por la cantidad de copias vendidas en poco tiempo.

El rosarino que hacía tiempo no estrenaba nuevos temas, le dedica este nuevo trabajo a todos los que viven en y por el amor. Su primer show será en Rosario, en los escenarios de Club Brown, luego recorrerá el país, pero el debut y más tratándose de amor será en su ciudad natal.

ATP SHOW te adelanta parte del show…. No te lo pierdas.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter
@leandrogambetta



Ofelia Castillo, Silvina Santandrea y Juan Mangiarelli repusieron “Días de Humor” el show de humor que ya lleva más de tres temporadas consecutivas recorriendo los diferentes teatros de Rosario.

Tres actores, un escenario y un popurrí de personajes desquiciados, es la premisa del espectáculo que se presenta todos los sábados de abril a las 22:30 3n Baraka de calle Callao 120 Bis.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter
@leandrogambetta



Después de haber agotado localidades el año pasado a lo largo de varias funciones, Hugo Varela vuelve de gira al Teatro Broadway con Explosivo su nuevo espectáculo con el que se presentara el sábado 10 de mayo a las 21:30Hs.

El popular artista se convertirá, esta vez, en un hombre bala que será lanzado a la platea a través de cañón, en un show absurdo, divertido y hasta infantil que lo lleva a romper todas las estructuras para vivir una experiencia nunca antes realizada en un unipersonal de humor.

Localidades anticipadas en venta. San Lorenzo 1223.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta

The Jumping Frijoles, la compañía teatral que lleva 12 años de éxito en la ciudad de Rosario dedicados pura y exclusivamente a la improvisación, este año se presenta con doble función todas las semanas.

Todos los jueves a las 23 en Berlín, y los sábados a las 22:30 en el Café de la Flor el elenco de humoristas de la ciudad suben a escena para vivir una competencia teatral que ya fue vista por más de 120 mil espectadores.



Para mayor información búscalos en su web, o en las redes sociales.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter
@leandrogambetta



Mucho mejor que en Mar del Plata arranco la temporada de “Brillantísima” en calle Corrientes, con una venta anticipada interesante y varios escándalos que permiten tener a los artistas de la revista en pantalla todo el día.

Daniel Comba, empresario del Astros se mostró conforme con los resultados de la revista en Buenos Aires que se presentara durante 4 meses con posibilidades de seguir un tiempo más.

Con Moria y Carmen sobre las tablas repunto el espectáculo que en Mar del Plata iba a ser una de las grandes promesas, pero paso sin pena, ni gloria.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter
@leandrogambetta
“Betibú” es una clase de periodismo de investigación policial, de esas que apasionan, porque muestran el poder y el talento de quienes ejercen la profesión periodística hasta las últimas consecuencias.

Daniel Fanego y Mercedes Moran se lucen en una película donde el espectador es un actor más, que al final funciona como juez y en la que los indicios y los detalles de la historia interpelan a la platea manteniendo la expectativa sin descuidar el factor sorpresa.

Calificación: Buena

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter
@leandrogambetta





“Sisi Rouge”, vuelve este sábado 05 de abril a las 21:30Hs al Teatro Broadway con la presencia especial de Chiqui Abecasis.

La nueva revista de Pecky Land encabezada por Ania González, regresa este fin de semana a la cartelera local con un show único, y sensual de gran despliegue escenográfico.

La creadora de éxitos como “Glamoreé”, o “La Revista de Buenos Aires” acaba de debutar con esta nueva revista con la que hará temporada en nuestra ciudad, recibiendo en cada función artistas invitados.

Localidades anticipadas en venta desde $100, en la boletería del teatro.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta
“Siempre tuve mucha lola, pero me agregue siliconas para estar mejor y se me fue la mano”, confeso Ayelen Paleo mientras protagonizaba una sesión de fotos en la ducha.

“Me prende fuego que me acaricien la cola, y a veces si lo hacen bien me entrego completa”, expreso y siguió para ratonear a toda la platea masculina “Al sexo oral voy sola, no hace falta que me lo pidan”, confeso.

No te pierdas a la vedette en la ducha y enjabonándose #JuevesDeSexo


Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter
@leandrogambetta



Lucio Vanucci & The Black Ladies estrena “Lejos de Casa”, en vivo, este 26 de abril a las 21:30 en el Bar del Mar de calle Balcarce esquina Tucumán.

El cantante, quien transita la gira promocional de su nuevo material discográfico recorriendo  diferentes medios de la ciudad promete una noche única, donde la música será la verdadera protagonista. Para mayor información búscalo a Lucio en Twitter o Facebook y seguí la gira 2014.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter
@leandrogambetta



Por razones de público conocimiento “Los Locos Grimaldi” quienes deberían haber debutado en Rosario el viernes pasado suspendieron las funciones para el mes de agosto en el Teatro Broadway.

Los productores de la comedia en Rosario comunicaron que quienes ya tienen sus entradas no deberán cambiarlas porque mantendrán las mismas ubicaciones que tenían.

Todo está por verse, hay rumores de que la reprogramación será exitosa, y otras que dicen que no se hará, pero hasta el momento la versión oficial es que el debut será el 15 de Agosto.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta
Diversión Animal es el nombre del nuevo programa de entretenimientos que Denise Dumas conducirá los fines de semana en la pantalla de Telefe.

La conductora estará acompañada por Gerardo Rozin y si bien aún no tiene fecha de estreno, ya se sabe que será antes de mediados de año, los sábados en el horario del prime time.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta

Tal como lo adelantamos hace meses, Canal 9 tiene fecha de debut para Combate el reality show que competirá contra A todo o nada en las tardes de la televisión.

Se habla de estrenar el 28 de abril o el 5 de mayo a las 18 con la conducción, en principio de Thiago Batistuta y alguien más a quien buscan para firmar el contrato.

El hijo del astro del futbol tendrá la difícil tarea de ponerse en el rol de conductor, viene de actuar, y de competir contra un producto sumamente instalado.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta