“Tenemos una revista que la encabeza una gorda y un travesti”, dijo jocosa Florencia de la V festejando el éxito de la revista “Brillantísima tiene una Flor”.

La compañía que debuto el viernes pasado y funciono muy bien de público, seguirá en calle Corrientes por varios meses más y luego se evaluara salir o no de gira.

Con respecto al recorrido por el país, mucho tiene que ver la postura de “De la V”, quien por cuestiones familiares, hoy, prefiere hacer teatro en Buenos Aires y no salir de viaje por diferentes provincias.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter
@leandrogambetta

Por cuestiones ajenas a la producción, la función de Miranda en Rosario, prevista para este sábado en el Teatro El Circulo, se verá suspendida y reprogramada hasta el 9 de agosto.

Quienes ya hayan adquirido las entradas, no deberán canjearlas porque mantendrán la misma validez.

La banda pop del momento vuelve a Rosario junto a Indios, para presentar “Fantasmas Miranda!”, el nuevo material discográfico que muy pronto saldrá a la venta.


Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter
@leandrogambetta



“Caimán” vuelve el próximo viernes 06 de junio a rosario, para presentar su primer  material discográfico en “Café de la Flor (Mendoza 862).

El power trio presentara los temas de “Puro Rock”, el disco editado tras recibir asesoramiento del músico Ricardo Mollo, quien los definió como una de las pocas bandas que trabajan seriamente. en una noche que se propone subirle el volumen al rock local.

La banda que propone subirle el valumen al rock nacional recorre los escenarios desde el 2002, y  ahora lanza el primer álbum.

Localidades anticipadas en venta en Sarmiento 780.



Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter
@leandrogambetta

Florencia Raggi es otra de las actrices que se sumara, por 20 capítulos a Mis amigos de Siempre.

Tal como lo hicieron Juana Viale y Leticia Bredicce, Raggi se incorpora a la ficción del Trece como jefa de la brigada en la que trabajan los personajes de Osvaldo Laport y Gonzalo Heredia.

La actriz que además se luce en “La casa de Bernarda Alba” vivirá un romance con Osvaldo Laport, y hay quienes aseguran que las escenas serán más que fogosas.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta
“Mi personalidad hace que en la cama todos los chicos se pongan como locos” confía una de las bailarinas de “Pasión de Sábado” que se desnudó en una producción de fotos calientes en las que hablo de sus fantasías y de sus preferencias sexuales.

Se llama Tatiana Varela, tiene 19 años y es la protagonista de #JuevesDeSexo sin filtro y para toda la platea masculina.


Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta
Mónica Discepola estrena, este sábado 31 de mayo a las 21, “La Playa, otra vez”, una de las obras ganadoras del concurso “Coproducciones Teatrales 2013 de la Municipalidad de Rosario”.

Tres mujeres se encuentran, sin proponérselo, y recuerdan un pasado que perdieron o nunca entendieron del todo, a través del universo poético del escrito cubano Severo Sarduy, la danza y la acrobacia.

Únicas 3 funciones: sábado 31 de mayo. Sábado 7 de Junio y Domingo 8 en el CEC- Paseo de las Artes y el Rio.


Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta
Claudio María Domínguez llega a Rosario, el próximo sábado 31 de mayo para reencontrarse con el público de la ciudad en una única presentación/Charla, que arrancara a las 20 y se desarrollara en el Teatro Mateo Booz de calle San Lorenzo y Oroño.

El mediático filósofo  propone sacar la vida de cualquiera todo lo que no haga a la felicidad, a través de un dialogo humilde y directo donde no solo expondrá desde el escenario, sino que bajara a la platea para estar a la par del público.

Localidades anticipadas en venta en la boletería del teatro.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta

Tan conformes están en Canal 9 con los resultados de “Implacables”, que desde el fin de semana pasado el programa de espectáculos pasó al horario de 18 a 20 con móviles en vivo, y un muy buen número de promedio.

Después de haber sido levantada de la grilla diaria Susana Roccasalvo encontró su lugar en la grilla de los fines de semana, con un programa de espectáculos como hasta ahora no había en la televisión.

La periodista apunta  a tratar los temas de actualidad, pero a su vez no descuida la movida teatral, sea comercial o no tanto, y esta vuelta de timón trajo sus frutos. El ciclo seguirá en pantalla hasta fin de año, en  este nuevo horario.
Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta

El Musical está en el Broadway vuelve a hacer función este viernes 30 de mayo a las 21:30 en el Teatro de calle San Lorenzo 1223.

La impactante propuesta de Pecky Land y Martin Selle regresa a la cartelera,  con una nueva presentación del show,  que muestra todos los grandes musicales de la historia del espectáculo en uno solo.

Más de 30 artistas en escena, gran despliegue escenográfico y una pantalla gigante son las estrellas de la apuesta que hace temporada en la ciudad con localidades accesibles desde $100.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter
@leandrogambetta



Zaira Nara se mudó a la casa de Pico Mónaco, y solo vuelve a su departamento a buscar ropa.

Luego del robo millonario que sufrió hace semanas, la actriz de Los Locos Grimaldi decidió no volver a vivir sola, al menos por un tiempo, y es por eso que arranco a convivir con su novio.

Ella misma declara esta convivencia con el jugador de tenis, fue muy rápida, pero es por razón de causa mayor. No puede volver a la soledad, tras haber sufrido un violento hecho delictivo.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta

Silvina Escudero que iba a regresar a la pantalla chica el fin de semana pasado, pero deberá esperar un poco más por cuestiones de producción está nuevamente soltera, y aunque lo desmienta desde ATP SHOW podemos confirmar que fue ella la que decidió terminar la relación con el ex productor de Cuestión de Peso.

Luego de varios meses enamorada, la conductora que disfruta de su sobrino y ahijado se separó y hoy está dedicada pura y exclusivamente al trabajo y sobre todo al estreno de “La Cocina del Show”.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta

“Mirtha me invito a su mesa, pero no voy a ir. Primero que empiece hablar ella por su casa”, dijo combativa Estela Ventura sobre el llamado de la producción de Almorzando con Mirtha Legrand, para hablar de la situación sentimental con Luis Ventura.

La panelista de Infama aseguro que va a sortear cualquier obstáculo con tal de sostener la imagen familiar y cerro la charla con la promesa de seguir junto a su marido: “Lo hubiese matado, pero voy a estar con Luis hasta el día que se muera”, enfatizó quien atraviesa una crisis.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter
@leandrogambetta


A una semana de la fiebre que significo la entrega de los premios Martin Fierro, las autoridades de Aptra empezaron a trabajar en lo que será la edición 2014 a nivel nacional.

Desde este portal podemos confirmar que Verónica Varano e Iván de Pineda serán los conductores de la entrega, que aún no se sabe en qué provincia se hará.

La idea de los organizadores es poder definirlo cuanto antes para evitar que el revuelo mediático en relación a la edición de Buenos Aires no cese.
Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta

Alejada de “Brillantísima”, que reestreno con mucho éxito y sin notarse la ausencia de nadie, Moria Casan se prepara para volver al teatro con una propuesta totalmente diferente.

La vedette, actriz y conductora se suma a “Priscilla”, el musical que encabeza Pepe Cibrian, del cual todos hablan maravillas, pero que necesita convocar mayor cantidad de público para que los productores puedan recuperar la inversión millonaria.

Este cambio le vino muy bien, al espectáculo que tendrá prensa constante, y a la diva que a bajarse del show de Carmen Barbieri pensó que la revista terminaría, cuando en realidad, cambio y mejoro mucho en relación a lo que era.
Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta

Desde esta noche, la guerra de la televisión se pone más fuerte que nunca. Telefe estrena Camino al Amor en capítulos de media hora, para competir contra Guapas y reforzar el final de Av. Brasil.

La gerencia de Telefe decidió que las dos ficciones con mayor expectativa del país compartan horario saliendo en capítulos de media hora desde las 22 y hasta las 23.

¿Quién ganara? Hasta la semana pasada las mediciones estaban parejas, casi empatadas, pero el estreno de la novela encabezada por Carina Zampini y Sebastián Estevanez, puede inclinar la balanza para uno de los dos canales. Quienes no están nada conformes con esta decisión, son los seguidores de la novela brasileña que están cansados de los cambios de franja, reducciones y extensiones que hicieron desde la emisora.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta

Fiel al estilo arrollador de su padre, la película que protagoniza el Chino Darin se convirtió en una de las más elegidas por el público que va al cine.

En cuestión de días se ubicó segunda en venta cosechando los primeros 50.000 espectadores en 3 días, y por lo que se ve seguirá dentro del top five de las preferidas.

ATP SHOW te adelanto hace dos semanas las fotos del actor en medio de escenas homosexuales y el público compro la propuesta. Funciones en los mejores cines del país.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter
@leandrogambetta




“Vuelvo a trabajar porque necesito conectarme con la vida”, dijo Florencia de la V a horas de regresar al teatro con “Brillantísima tiene una Flor”, la revista de Faroni junto a Comba, donde la conductora encabezara junto a Carmen Barbieri.

Es sin dudas una dupla fuerte que hará temporada en el Astros y luego saldrá de gira por el país. Sera el retorno de la artista luego de varios meses alejada de las tablas y el comienzo de una fórmula que suena tentadora.
Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta

Los actores de “Y un día Nico se fue”, el musical que este sábado hará función en Rosario, llegaron a la ciudad para promocionar el espectáculo que Osvaldo Bazán escribió en relación a vivencias que se desarrollan justamente en una plaza de la Cuna de la Bandera.

La producción de Luis Majul y Mario Segade que cuenta con dirección de Ricky Pashkus y las actuaciones de Tomas Fonzi y Marco Antonio Caponi desembarca en el Teatro Broadway con una única presentación.

Se trata de una comedia musical que cuenta un romance entre dos hombres, desde la etapa de enamoramiento a la separación.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta

Con producción de “Teatro de la Obscenidad”, quienes ya hicieron Trip llego “Adiós a las Colinas Rojas” que se presenta todos los domingos a las 20:30 en el Teatro La Nave de calle San Lorenzo 1383.

Quienes la vieron aseguran que es una especie de Alicia en el País de las maravillas de posguerra, donde el espectador se sumerge en un show de ambientes y personajes como nunca se vio hasta ahora, buscando revisar los territorios más infantiles de la imaginación de cualquiera con textos de Sol Portillo.

Atp Show te adelanta algo de lo mágico que puede verse todo los fines de semana de mayo y junio con localidades anticipadas desde $60.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter
@leandrogambetta


Nicolás Magaldi y Silvina Escudero son los nuevos conductores, ya confirmados de La Cocina del Show, el programa que muy pronto volverá a la tardes de Canal Trece con todas las internas y los invitados del “Bailando 2014”.

Habiendo firmado contrato Magaldi competirá directamente contra Viva la Tarde, el programa de espectáculos de C5N que lo llevo a ubicarse en el lugar que hoy tiene dentro del medio.

Aun no hay fecha de inicio, pero afirman que será inminente.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta
Rodrigo Guirao Díaz fue tapa de una importante revista italiana dedicada al público gay, cuya nota y fotos formaran parte de la sección #JuevesDeSexo, la más leída y seguida de ATP SHOW.

Los periodistas convivieron un día con el actor y el hizo confesiones que hasta ahora nunca le había confiado a ningún medio. “Duermo ligero de ropa”, enfatizó y contó que esta de novio pero a distancia, porque su novia vive en Buenos Aires.

Hizo ficciones juveniles, es un sex simbol, triunfo en Argentina y se fue a continuar su carrera a Madrid, vive un amor a millas, no sigue modas y hoy se muestra en los #JuevesDeSexo.




Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta

“El Juego de la Silla” es uno de los pocos espectáculos que se lanzó a hacer una temporada ininterrumpida de 4 meses, con funciones todos los sábados a las 20 en un teatro novedoso como lo es el  Espacio Bravo de calle Salta 1857.

Sin dudas el elenco encabezado por Carolina Hall, Pedro Moya, Nadia Bergara, Julieta Ledesma, Lucila Grand y Ludmila Zanni aposto a una extensa temporada porque tiene con qué respaldarse, dese lo novedoso de la sala, hasta la escenografía que es sumamente realista, pasando por las actuaciones y la música cumple un rol fundamental.

El texto de Ana Katz, hoy muy de moda en el espectáculo comercial, está respaldado en interpretaciones creíbles, sostenidas, de esas que hacen reír, pero que a su vez esconden cierto dramatismo que genera identificación e invita a replantearse varias cosas del entorno familiar.

Un  espectáculo lleno de momentos humorísticos, de despliegue escénico y actual. Localidades anticipadas limitadas llamando al 341-3109797

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta
“Sé infiel y no mires con quien”, la comedia éxito del verano sigue agotando localidades en todas las plazas a las que llega con la gira, y este fin de semana repetirá éxito en el teatro Auditorio Fundación de Rosario.

Encabezada por Fabián Gianola, Nicolás Scarpino, Carolina Papaleo y gran elenco fue representada en más de 50 países durante años, trata el tema de la infidelidad,  y siempre tuvo una excelente respuesta del público.

“Varias parejas acuerdan un encuentro amoroso a la misma hora y en el mismo lugar, desconociendo cada una la intención de la otra”, fue la descripción que hizo del texto Alejandro Müller, quien en la ficción interpreta al amante de Celina Rucci.

El actor que vivió el éxito durante la temporada de verano aprovecho la entrevista con ATP SHOW para invitar al público rosarino a que vaya a divertirse con un espectáculo apto para toda la familia, y además para aclarar la interna, que se hizo pública,  entre Dallys Ferreira y el resto de los actores.

“Sabrina Ravelli esta divina, hizo un toro de aquellos, y es una lástima que Dallys haya salido a decir mentiras porque hablo de más. Nosotros la acompañamos en un momento muy delicado de su vida y las declaraciones que salió a hacer fueron desde el despecho. Ella tenía firmados otros contratos televisivos que no le permitían cumplir con todas las funciones de la gira”, finalizó agradeciendo la oportunidad de dar su versión de los hechos.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta

Alessandra Rampolla invita a los rosarinos a “Animarse a más” y por eso protagonizara un nuevo espectáculo para el que ya vende entradas anticipadas que se cotizan desde $150 a los $250.

La sexóloga se presentara el 18 de Junio a las 21 y su show será como una exposición en la que tendrá un ida y vuelta entretenido en el que compartirá conocimiento y consultara diferentes situaciones diarias.

Cada vez que viene, la figura internacional tiene seguidores y curiosos, que muchas veces van a ver el espectáculo con cierta vergüenza, pero que estando en la sala se prestan al dialogo cordial y fluido.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter
@leandrogambetta



Susana Giménez quien volvió a los medios el domingo pasado en el marco de la entrega de los premios Martin Fierro confirmo que vuelve a la televisión una vez que termine el mundial.

La diva de los teléfonos no tiene fecha, ni horario de salida al aire, pero ya firmo su contrato y este año trabajara aproximadamente 4 meses y medio.

Hace tiempo que está descansando, llego a Argentina la semana pasada, cumplió con compromisos publicitarios se hizo presente en la ceremonia de los fierros y ahora volvió a sus vacaciones, al menos por algunos meses más.
Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta

Luego de haber brindado una rueda de prensa con algunos medios de la ciudad y de mostrarse, todo el tiempo muy cerca de sus fans, Lali Esposito se prepara para encabezar su primer recital como solista este viernes en el Teatro Auditorio Fundación.

La actriz que se hizo conocida en Casi Ángeles, y que luego formo parte del elenco estelar de Solamente Vos, lanzo su propio material discográfico como producto de su propia autogestión con el que recorrió el mundo y ahora llega a Rosario.

“A Bailar” tendrá dos momentos muy importantes, el primero donde algunos privilegiados podrán estar cerca de la estrella en el ensayo general y el recital que cuenta con localidades agotadas.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta

Amalia Granata abrió, el sábado pasado una sucursal en Rosario, de Bis Vincit, su marca de ropa con la que viene trabajando hace años en Buenos Aires y Capital Federal.

La conductora y panelista le conto, en exclusiva,  a este portal que si bien ella no estará en el local de calle Moreno 873 Local 5, porque vive en Buenos Aires y no le dan los tiempos,  sí está muy pendiente del negocio y sobre todo del a la cliente asesoramiento a través de Facebook.

La marca que ya puede disfrutarse en la ciudad, apunta a una mujer de clase media que trabaja, estudia y además tiene que estar perfecta pero sin necesidad de invertir mucho dinero.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta

Carmen Barbieri viene de atravesar una de las semanas más caóticas a nivel personal y mediático, y sin embargo ella se muestra más tranquila que nunca. ¿La Razón? Habría encontrado el amor.

Tuvo dos audiencias judiciales, Moria Casan renuncio a Brillantísima, y de un día para el otro tuvo que rearmar el espectáculo, pero el humor y la predisposición de la actriz, vedette, conductora y capocomica no vario.

Según dicen, y publico la revista Semanario Barbieri estaría saliendo con Rodrigo, un joven de 31 años a quien conoció en un semáforo cuando él se acercó a darle una tarjeta.

Quienes conocen el entorno de Carmen confirman que el la pasa a buscar seguido por la puerta del Teatro Astros y él es el motivo fundamental de que ella vuelva a sonreír.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta

“Yo soñé con el cine en Rosario. Mi pasión empezó acá, de chico me compre mi primer proyector en esta ciudad”, confesó el director Marcos Carnevale en una entrevista exclusiva para ATP SHOW. “Vivía muy cercano a Rosario, y la ciudad era mi centro”.

El director de “Anita”, “Corazón de León”, “Guapas” y “Adictas a Vos” entre otros proyectos se hizo presente en una de las jornadas de “Una Mirada Mayor” y hablo de todo. “Cuando idee Corazón de León pensé que iba a tener repercusión, pero no se me paso por la cabeza lograr el suceso de público en el que se convirtió. Empezó como una idea, conté una sola frase y gusto tanto que se convirtió en película”, explicó.

“No prefiero ninguna de las actividades artísticas en particular, mientras pueda hacer cine, televisión o teatro, estoy feliz; de hecho cuando paso más de cuatro días sin hacer nada, tengo que escribir algo, porque mi trabajo es también mi hobby”, remarcó quien fue ovacionado por el público que se juntó en el Teatro La Comedia a disfrutar del cine nacional y siguió brindando más detalles sobre su labor teatral, que para muchos es aún desconocida.

“Le tengo mucho respeto al teatro, y desde que compraron los derechos de El año que viene a la misma hora, adquirí mayor confianza, porque lo mío es el cine, pero de todas formas cuando hago teatro, trato de llevar al escenario mucho de lo cinematográfico”, y una prueba fehaciente de lo que dice es “Adictas a Vos”, la obra que hoy tiene en cartelera con singular éxito.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta

Ayer se entregaron los premios Martin Fierro a los mejores productos que hizo la radio y la televisión a lo largo del 2013.

La ceremonia que se extendió hasta una de la madrugada y promedio los 23 puntos de rating contó con momentos de tensión, emoción, alegría y exposición como cuando Juan Pablo Geretto recibió el premio revelación  y se explayo con un “Es difícil abrir la noche. Gracias”, o cuando Arturo Puig, quien se llevó el galardón a la trayectoria confeso que toda la vida fue actor.

La ceremonia que comenzó pasadas las 20:30 fue centro de festejos de varios cumpleaños, entre ellos el de Luisana Lopilato y el de Natalia Oreiro, quienes no solo se llevaron saludos de las figuras, sino que también tuvieron el lujo de que todo el salón les cante el “Feliz Cumpleaños”.

Jorge Lanata fue el premiado más polémico. Subió con dos actores caracterizados y con un bidón de nafta a recibir los Fierro, mientras que la cantante Soledad fue, sin dudas, la que más planos tuvo a lo largo de la noche.

La entrega 2014, paso sin hacer mucho ruido y fue bastante previsible, eso sí, el oro fue para Farsantes y la última palabra la tuvo Suar con una anécdota de cuando se presentó al primer casting y un orgulloso, “La Mejor ficción está en el Trece”, desafiando a Telefe y a las tiras brasileñas.


Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta

Luego de recibir al productor de Solo para Locos, y a La Miller, este sábado Nazarena Luz y Daro Conde llevaran al living más polémico de la farándula local, al cantante Mariano Ávila, quien no solo contara todos los detalles ocultos de la noche rosarina, sino que deleitará a la platea con sus temas.

Anacleto de Gira regresa a la cartelera este sábado a las 22 en Sabina Bar San Martin 1443, con su versión #Latina, en lo que será la tercera función del espectáculo que logro trasladar la magia de la radio a las tablas.

Monólogos, sketches, personajes y toda la onda del programa radial que logro adueñarse de las tardes de FM Pop. Ultimas localidades anticipadas en venta llamando al 3413579269.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter
@leandrogambetta