Tan bien les va que Faroni decidió seguir con la gira de “Sé infiel y no mires con quien” hasta diciembre.

Quien se bajara es Andrea Ghidone que firmo contrato hasta mitad de año, porque luego tiene otros compromisos laborales. En su lugar ingresaría Ximena Capristo quien continuara en la obra durante el verano, porque es probable que se acentué en Villa Carlos Paz.

El año pasado fueron primeros en Mar del Plata, durante todo el año llenaron en todas las plazas teatrales y el próximo verano se sumaran a la cartelera de las sierras, sin Nicolás Scarpino que buscara otro rumbo, y romperá la dupla que viene haciendo con Gianola desde hace años.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter
@leandrogambetta



Gonzalo Heredia termina con las grabaciones de Mis Amigos de Siempre y ya tiene fecha de rodaje para filmar dos películas, una de ellas infantil.

El actor protagonizara una película para chicos junto a Florencia Peña y además, otra, “Un publicista en apuros, donde volverá a hacer dupla con Juana Viale, interpretado a un cocainómano.

Generalmente después de un año de tira los actores prefieren alejarse y descansar. Heredia ya firmo dos contratos para continuar trabajando, pero en pantalla grande, un área en la que hasta ahora no se vio.
Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter
@leandrogambetta



“Hace años que no pasa esto que estoy viviendo”, dijo Flavio Mendoza en una conferencia de prensa para los medios locales, a días de debutar con “Stravaganza” en el Salón Metropolitano de Rosario.
“La gira y este espectáculo sacaron toda energía y lo positivo que buscaba trasmitir cuando idee el espectáculo. Aun no debutamos y  ya tenemos más de 20 entradas vendidas” contó orgulloso el bailarín y productor que este año decidió no hacer televisión para dedicarse de lleno al mundo del teatro.

“Como en un teatro no alcanzaba semejante espectáculo elegí un estadio. Traigo todo lo que se vio en Carlos Paz y Buenos Aires. Somos 80 personas y la pileta, que muchos pensaban que no iba a poder sacar de gira, es nueva, más profunda que la original y tiene el plus de aparecer y desaparecer cuando la necesitamos”, adelantó quien desde este jueves permanecerá en la ciudad hasta el 19 de Julio.

Funciones: Jueves 03 21-.30/Viernes 04 21 y 23:30- Sábado 05 21:00 y 23:30/Domingo 06 19:00 y 21:30- Martes 08/Miércoles 09/ Jueves 10/Viernes 11/Sábado 12 a las 21:00/ Domingo 13 19:00Hs/ Viernes 18 y Sábado 19 a las 21:00, con probabilidades de agregar segundas funciones si la venta sigue tan bien como hasta ahora.

Localidades desde $300. A través de Turbo Entrada.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter
@leandrogambetta

Con las promociones ya al aire, Telefe se prepara para repetir “ER Emergencias”, la famosa serie norteamericana que desde el 1994 y durante 15 años se mantuvo con mucho éxito en la pantalla de varios países.

Una vez que termine “Insensato Corazón”, que paso sin hacer mucho ruido, Virgina Lago presentara los capítulos que la serie medica que fue precursora en un género y despertó polémica por la veracidad de los casos.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter
@leandrogambetta





Fabián Doman firmo su pase a la pantalla del Trece y ya trabaja en lo que será el nuevo programa del multimedio.

El periodista que desecho formar parte del “Bailando 2014” abrirá la programación de la emisora con un magazine matutino que ira de 11 a 13 en Buenos Aires, y que en Rosario por cuestiones de programación local saldrá desde las 10.

El ya firmo, el contenido será meramente periodístico, y le están buscando pareja de conducción porque la fecha de estreno está pautada para el mes de Agosto.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter
@leandrogambetta



Luego de varios años alejada de la pantalla chica, Lía Salgado podría volver a conducir un programa unitario en la pantalla de Canal 9.

Dedicada íntegramente al mundo de la radio, la periodista analiza una propuesta para hacer un programa sobre la vida del sumo pontífice el Papa Bergoglio.

Arrancaron las negociaciones, y las reuniones. Todo depende del puerto al que lleguen, pero estamos en condiciones de afirmar que la Julia Roberts Argentina está próxima a volver a la televisión en un canal donde realizo gran parte de su carrera.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter
@leandrogambetta


“Nunca te doy un no a nada. Voy al frente porque tengo que ir”, dice Florencia Matticolli la ex bailarina de Showmatch que protagoniza los #JuevesDeSexo de esta web.

“Me gusta encarar, o provocar para que me encaren, y si me gustas cualquier lugar es ideal. Me gusta hacerlo en espacios raros” afirma quien paso por la cama del jugador de futbol Di María y alguno más.

A continuación te mostramos la galería de fotos porno, donde además de desnudarse, la joven modelo juega con el morbo de la escena homosexual lesbiana en una orgía con otras mujeres.




Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta

Fantino hace tiempo viene adelantando que volverá a trabajar los fines de semanas, y nosotros tenemos el dato preciso.

El conductor se Animales Sueltos será el presentador de “Escuela para Maridos”, un reality show que ira por el cable, donde hablara con otros hombres sobre la vida conyugal y la sexualidad en el matrimonio.

Alessandra Rampolla también será de la partida con preguntas fuertes y consejos que dejaran caliente a la platea televisiva.
Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter
@leandrogambetta



Belén Francese, quien se recupera de lo mal que la paso el último verano en Mar del Plata prepara su propio espectáculo que llevara a cabo con ayuda de su pareja el productor televisivo Far Fan.

La modelo, vedette, actriz y humorista incursionará en el mundo de la comedia musical con un show que hará temporada a mediados del 2015, y si bien ya se sabe cuál va a ser el género, más allá de eso, aun no hay detalles que hayan dado a conocer… #Incógnita

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter
@leandrogambetta



Gabriel Corrado encontró su lugar en el mundo del espectáculo y más que actuar, ahora el va por la faceta de escritor y productor.

Publicó un libro infantil, hizo la ficción que se vio en Telefe el año pasado y ahora trabaja en la pre producción de Pan y Vino, una comedia romántica de 26 episodios que muy pronto se podrá ver en horario del prime time a través de la Televisión Pública.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter
@leandrogambetta



ATP SHOW no puede ser ajeno al Mundial de Futbol 2014, y menos en el día que la selección vuelve a salir a la cancha, pero fiel a nuestro estilo, no vamos a hablar de tácticas, ni de estrategias ganadoras, sino de informaciones que tienen que ver con la farándula.

Uno de los delanteros del plantel, con mucha abstinencia por las concentraciones y el arduo trabajo que está haciendo en Brasil, pasa sus tiempos libres escribiéndole y enviándole fotos a una de las azafatas de “A todo o nada”, el ciclo de entretenimientos de Canal Trece.

No vamos a dar nombres, ni más pistas, pero si esas imágenes salen a la luz, la agenda mundialista virara el eje de la información. #PrimiciaDeATPSHOW…

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter
@leandrogambetta



¿Sera Verdad?... Que Leandro Rud dejo de promocionar modelos porque los constantes llamados y planteos de Mariana Antoniale les trajeron serias complicaciones con su salud.

La modelo que se hizo popular por haber sido la mujer de Jorge Rial necesitaba de la atención ciento por ciento del representante, y él no pudo cumplir con todos sus requerimientos. Hoy se alejó del medio para descansar…

Nadie en el entorno del mediático lo confirma, pero la razón de su stress viene de la mano de la ex “Niña Loly”.
Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter
@leandrogambetta



Carmen Barbieri y Florencia De la V, son una muy buena dupla, y les está yendo bárbaro, pero de sumarse la figura en la que piensa Faroni para hacer el próximo verano, esa compañía será imbatible.

Según pudimos enterarnos, Faroni piensa en una revista encabezada por Barbieri, De la V y Nazarena Vélez para la próxima temporada en Villa Carlos Paz, y eso sin dudas sería un suceso pocas veces visto.

El produce a las divas en calle corrientes y a Nazarena en la gira por el interior, así que es factible que se arme el trio para enfrentar la taquilla de las sierras.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta

Lamentablemente, y no es lindo dar este tipo de noticias, se habla de un distanciamiento entre Emilia Attias y el Turco Naim.

El motivo de dicha crisis serían los celos del actor, luego de que a ella la relacionaran con sus compañeros de “Mis amigos de siempre”, y aunque no aun no es una separación, sí estarían peleados.

A ella la vieron almorzando sola y bajo perfil como es, con ánimo cabizbajo. Desde este portal apostamos al amor y a que rehagan la situación sentimental.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta

“¿Qué mujer se aburriría de besar a Sebastián Estevanez?”, pregunto de manera irónica Carina Zampini a semanas del debut de la novela que logra buenas mediciones todas las semanas, y ella sola se respondió: “Tampoco es que nos besamos tanto. Ese momento llega más adelante, por ahora siempre hay terceros en el medio”.

A la actriz no le cae nada bien que cuestionen la repetición de la pareja de “Dulce Amor”, y mucho menos que comparen “Camino al Amor” con la tira anterior, o con ficciones con “Avenida Brasil”

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter
@leandrogambetta



“Estoy de 12 semanas” le confirmo Sabrina Rojas a la prensa que insistió con el nuevo embarazo de la actriz, modelo y vedette.

Hace un año fue madre por primera vez, y aunque nadie lo imaginaba, la rubia despampanante será madre nuevamente.

“La paternidad me cambio la vida. Ahora solo le doy importancia a lo que realmente importa. Estoy feliz y tengo una familia hermosa”, declaró Luciano Castro que raramente dialoga con los periodistas sobre su vida privada, pero sin dudas atraviesa un momento excepcional.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter
@leandrogambetta



Los rumores suenan cada vez más fuerte, y un nuevo amor está naciendo en los pasillos de Canal Trece.

Lo que empezó como un chisme, y una humorada, se convirtió con el pasar de las semanas en un romance.

Nicolás Cabré conquisto a Sofía Savoy, una de las bailarinas de Showmatch a la que llaman Pelusa, y es el mismo Tinelli quien todas las noches bromea con la nueva pareja.

En cualquier momento aparecen las primeras fotos del Latin Lover Argentino, mientras te presentamos a la nueva pareja del galán.
Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta

Gustavo Corvalan, hablo en exclusiva con ATP SHOW, a días del show que encabezara el 28 de Junio en la Plataforma Lavarden, donde además de presentar los temas de “Siempre Adelante”, estará acompañado por el ballet “El Chúcaro”.

-El éxito de Siempre Adelante es indiscutible, pero ahora además le sumas la presencia del ballet. ¿Qué vuelta de tuerca le vas a dar al show del próximo 28?

Sume el ballet para complementar el espectáculo. Fue una iniciativa del director y coreógrafo  Maxi Faraoni, a quien conocí a través de nada más y nada menos que una intermediaria como Soledad Pastorutti… (Risas)
El recital de la Plataforma Lavarden será totalmente diferente a todo lo que hice hasta el momento, sigo apuntando al público familiar, pero esta vez,  además de cantar, también me verán bailar, y eso sin dudas es a pedido del público.

-¿Qué quedo de aquel Gustavo que piso el estudio de Telefe para concursar del reality? ¿En qué momento de tu carrera estas ahora?

Tengo muchos recuerdos de las primeras audiciones. Como persona no cambie, soy el mismo. Sí artísticamente. Noté que crecí mucho y logré superar varias de las metas que me había puesto en mi vida. Hoy soy más sabio y fuerte.
Con respecto a mi carrera, la peleo y sigo adelante día a día, porque como todos saben mantenerse en el medio no es fácil para nadie. Y la lucho porque siento y tengo fe de que en cualquier ámbito podemos salir “Siempre Adelante”.

-¿Cómo manejas la exposición de las fanáticas? En tu caso, y lo digo con conocimiento de causa, cada vez que te ven se nota la devoción y el cariño que te tienen.

Vivo gracias al agradecimiento de la gente. Ellos me brindaron su apoyo durante el programa, y hay gente que me sigue a todos lados. Sin ellos nada de todo lo que me paso hubiera sido posible, por eso cada vez que me piden una foto o un autógrafo siempre cumplo. Son parte de mí.

-Además de este recital. ¿Cómo sigue tu año? ¿Cuáles son tus próximos proyectos?

-Arranque a grabar algunos de los temas que formaran parte de mi nuevo disco, pero falta mucho aun porque voy a seguir escribiendo, además se vienen videos clips que me van a permitir llegar más a la gente. Por otro lado seré jurado en el concurso de canto que se llama “Art3canto” que muy pronto se verá en uno de los canales con mayor repercusión de Rosario, y a nivel nacional, desde Agosto, estaré evaluando a los nuevos finalistas de “La Voz”.

El popular cantante que sigue apostando a su ciudad contó en primicia que vuelve a la televisión por partida doble y sigue trabajando a costa de mucho trabajo y dedicación. Sin dudas un ejemplo que deben seguir todos los jóvenes que quieren llegar al mundo del espectáculo.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta

“Algo Sangra” una de las nuevas propuestas del teatro local realiza funciones todos los viernes de Junio y Julio a las 22 en el Teatro La Manzana de calle San Juan 1950.

La madre, y dos hijas, un psicólogo cama adentro y la visita inesperada del primo huérfano que viene desde el chaco son los pilares de esta pieza que propone un juego de seducción y recuerdo dentro de un círculo que parece no cerrarse.

Localidades populares en la boletería de la sala, minutos antes de cada presentación.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter
@leandrogambetta







Linda Peretz vuelve esta noche a las 21:30 con “No seré Feliz pero tengo marido”, el unipersonal que batió el record histórico de permanecer durante 13 años consecutivos en cartelera.

Una mujer que lleva 27 años de matrimonio habla a través del humor y la  ironía, de los menesteres de la vida conyugal, y lo hace tan rotundo que desde hace 13 años llena y divierte a la platea que estuvo poblada por más de 500 mil espectadores a lo largo del tiempo y las diferentes plazas teatrales.

Hoy a las 21:30 el teatro Broadway volverá a recibir a la famosa actriz, quien asegura despedirse del espectáculo que tantas satisfacciones le dio. ¿Sera la última función?

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta

“Cualquier Bondi”, la banda local de Fuzzi Retamozo que lleva 5 años recorriendo diferentes escenarios de Rosario y la región se prepara para un gran recital que tendrá lugar el próximo 27 de Junio en el Café de la Flor.

Intérpretes y autores de temas como “El Mendigo” e “Hijo Asfalto”, que además de rock cuentan con varios arreglos melódicos sumamente novedosos, la banda tendrá su gran noche en la ciudad.

Para mayor información contactarse al Facebook “Cualquier Bondi”, donde además de las fotos de la banda, podrán reservar entradas y hasta comprar el último disco.


Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta

“Mariana (Por Antoniale), tiene una gran familia y es una buena persona. Nunca va a estar sola” dijo Jorge Rial defendiendo a la mujer con la que convivio los últimos años.

“Yo estoy seguro de que no me engaño, sobretodo porque se lo que vivimos, pero con mis hijas no se jode”, aseveró el conductor de Intrusos y Pulsaciones a quien se lo involucro con Nazarena Vélez el último fin de semana.

Al parecer el periodista viajo a Rosario, cuando la rubia mediática encabezaba “Los locos Grimaldi” en esa ciudad para ofrecerle producirla la próxima temporada de verano, pero la reunión habría sido en la habilitación de un importante hotel.

Lo cierto es que Rial sigue hablando muy bien de su ex, descree la infidelidad, y sigue su vida junto a sus hijas.
Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta
“Quiero que gustes de Mi”, la exitosa obra teatral de Gustavo DI Pinto que este año agoto localidades y agrego funciones durante la segunda temporada en la ciudad de Rosario será protagonista en la sección #JuevesDeSexo de esta semana, la más vista de ATP SHOW.

Una historia de encuentros y desencuentros, de búsqueda del amor verdadero y de distracciones pasajeras, son los ejes de la obra que todos los sábados se presenta en el Teatro La Morada de calle San Martin 771 Planta Alta y a la cual le quedan 2 únicas funciones.

El espectáculo que fue furor se destaca por su alto contenido sexual, veraz, explicito, pero cuidado que además de divertir, lleva a reflexionar y cuenta con una puesta a la altura de las circunstancias. A continuación las escenas hot de la obra.




Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter
@leandrogambetta


Andrea Estévez, una de las actrices preferidas de Aldo Funes, tiene muchas ganas de volver a hacer revista y de la mano de Carmen Barbieri, con quien trabajo durante dos temporadas consecutivas.

La actriz, conductora y vedette que encabeza “Pato a la Naranja” se fue de la producción de Barbieri cuando ingreso a la compañía Moria Casan, figura con la que mantiene un problema mediático desde hace año, pero ahora que Moria se distancio de la revista seria el momento de regresar.

La comedia sigue muy bien de público, y seguramente saldrá de gira, pero para el verano aun no firmo contrato y ya se especula con la vuelta a las plumas.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter
@leandrogambetta



El éxito de “Los Ocho Escalones” lo volvió a posiciaonar como una estrella del mundo del espectáculo, razón por la cual desde Endemol no solo le propusieron tener su propio programa en Magazine, sino que también, y tal como primiciamos hace meses, dirigirá un gran show teatral.

Gerardo Sofovich arranca nuevo programa “El Pacto” los miércoles en el prime time de Magazine y se prepara para desembarcar en el teatro con una obra que dará que hablar, todo con la producción de Endemol, que lidera a cualquier otra productora con ciclos como “Almorzando con Mirtha Legrand”, “Tu cara me suena” y “Pulsaciones”.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta

Luego del escándalo en Intrusos que termino con la renuncia de Marcela Baños y el despido de Luis Ventura, Marcela Tauro salió a hablar de las internas en América.

La periodista que no acepto la propuesta de Panam para hacer teatro, por falta de tiempo declaro que ella no va a renunciar al programa de espectáculos porque acaba de renovar contrato y para rescindirlo tiene que poner ella un abogado, y dicho trámite le insumirá una cifra de dinero que es difícil de abordar.

“Rial y Ventura me dan trabajo hace años. Ellos me ayudaron en los peores momentos, y yo no soy de las que dejan el barco cuando se está hundiendo”, expresó la periodista demostrando que el clima de trabajo en la producción del clásico del chimento no es la mejor.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta

“Estoy feliz. Mis seguidores rosarinos me escriben y demandan que vuelva a cantar en la ciudad, y este sábado me van a poder ver”, dijo Laura Miller en una nota para Luz en el Mic el ciclo que todos los sábados se apodera de la audiencia de la POP en Rosario.

La cantante y actriz que desde hace muy poco también es conductora de radio remarco que nunca se alejó del mundo artístico, pero sí se fue a trabajar a otro país, y por eso los argentinos notaron la ausencia, pero ahora regreso y más enérgica que nunca.

“En la radio descubrí algo que me divierte mucho. Solo me falta conducir en televisión y ya está, hice todo” contó y siguió “Próximamente voy a grabar el videoclip de Invencible, mi último trabajo discográfico con el que el público logro gran nivel de identificación”.

Laura Miller cantara este sábado en El Refugio, y lo único que pide es que Argentina gane el partido para poder festejar junto a todos los fanáticos y fanáticas que desde hace tiempo la esperan en la ciudad.
Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta

La semana pasada contamos que Cacho Castaña festejaría su cumpleaños rodeado de grandes figuras en el Teatro Colon. Hoy y a una semana de la suspensión la producción decidió reprogramar la función para este sábado 21 de Junio.

El espectáculo arrancara a la misma hora y todos aquellos que tenían sus entradas no necesitan canjearlas, ya que mantendrán la misma ubicación.

El popular artista acuso un cuadro de fiebre y bronquitis que le impidió subirse a las tablas para encabezar uno de los espectáculos más prestigiosos del momento.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta

Donde hay más de tres mujeres, hay escandalo dice la profecía, y eso mismo pasa en el elenco de “Adictas a Vos”, el espectáculo teatral que sigue en cartel.

Al parecer varias de las figuras no pueden ni ver a la más joven, quien todas las noches se pone mentol en la vista, para llorar y llevarse gran parte de la atención, como así también de los aplausos.

La idea de la producción es hacer temporada en Carlos Paz, pero de seguir así el elenco que vaya a Córdoba va a ser muy diferente al de Capital.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter
@leandrogambetta