Sigue en cartel “Caperucita, un espectáculo feroz”, la obra teatral dirigida por Carla Sacanni que se presentó durante todo el mes de agosto con doble función a las 20 y 22:30 en Quercus Alba, la sala ubicada en calle Corrientes 563 de la ciudad de Rosario.

Una apuesta creativa desde la utilización del espacio, la puesta en escena, la iluminación y las excelentes interpretaciones con textos de Javier Dualte, que genera no solo momentos de tensión mientras la obra está representándose, sino que invita a pensar una vez que finaliza, sobre todo por el alto contenido cinematográfico, adaptado a lo teatral del lenguaje.

La recomendada de ATP SHOW. Localidades accesibles.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter
@leandrogambetta




“De todas las variantes, la que más me gusta es en cuatro, bien perra. Me encanta cuando vienen por atrás y me muerden el cuello” dijo Mariana Diarco quien no tuvo tapujos en desnudarse para una publicación dedicada al público masculino.

“Estuve con muchos hombres y todos me enseñaron algo para ser lo que soy hoy”, desafía quien protagoniza los #JuevesDeSexo y disfruta de ser una bomba sexual.





Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta

Luego de un mes agotando localidades todas las noches en la ciudad de Rosario, Falvio Mendoza traslado “Stavaganza” a Uruguay con entradas que se cotizan en dólares.

Ese será el fin de la gira, porque después todos se tomaran vacaciones, hasta diciembre cuando reestrenen el espectáculo en Mar Del Plata, donde el precio de las entradas será más accesible buscando acaparar la mayor cantidad de público posible.

La obra es carísima y puede cotizarse con pocas entradas vendidas a costo alto, o bien a miles de localidades con un precio al alcance de los bolsillos de la gente.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta

Erica Rivas, quien se luce como nunca en “Relatos Salvajes”, el suceso cinematográfico del momento, reemplazara a Valeria Bertucelli en la obra “Escenas de la Vida Conyugal”.

La actriz que desde que finalizo Casados con Hijos se dedicó al cine y al teatro acompañara a Ricardo Darin durante la próxima temporada en una obra fuerte que tuvo muy buena repercusión durante las dos temporadas que hizo.
Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter
@leandrogambetta


Luego de la exitosa gira y de la última función en el Teatro Broadway de Rosario, el musical “Y un día Nico se Fue” vuelve a hacer temporada en Buenos Aires con la incorporación de German Tripel, el ex Mambrú, que ocupara el lugar que dejo Marco Antonio Caponi.

Con libros de Osvaldo Bazán, el musical que significo un suceso de público, tanto en Buenos Aires como en la gira por el interior seguirá en cartel varios meses más y no se descarta una temporada de verano en alguna de las plazas teatrales con mayor concurrencia.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta

Luego de su internación y posterior recuperación Andrea Rincón volvió al mundo del teatro, con un tipo de género en el que hasta ahora no había incursionado.

Hizo teatro de revista, o participo de comedias con alto contenido sexual, esta es la primera vez que la morocha interpreta un personaje desde lo artístico y acompañada, nada más y nada menos que por Ivo Cutzarida y dirección de Rodolfo Beban.

“Quédate conmigo”, la obra que hace temporada en el teatro Premier cuenta la historia de una joven rebelde que llega a la casa de una estructurada figura pública para cambiarle el modo de vida.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter
@leandrogambetta
Hoy en #JuevesDeSexo conoce a Franco Martins, un joven modelo que protagonizo una sesión de fotos calientes en Villa General Belgrano, Córdoba.

La sección más leída de la web, te presenta a las mujeres y los hombres más sexies del país en situaciones sexuales o de alto contenido erótico. No te pierdas la galería de fotos:





Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta

“En cada uno de mis seminarios doy una garantía del 80%, lo cual es muy beneficioso, y es más cada una de mis presentaciones tiene un intervalo porque en ese momento todos los que no sintieron cómodos con mi manera de dictar el curso pueden levantarse e irse, solicitando el dinero de regreso”, conto Tony Kamo sobre ¿Cómo dejar de Fumar? Y ¿Quieres adelgazar? que agotaron localidades en cada una de las presentaciones que se hicieron en Rosario y el mundo.

“Una vez que finaliza cada presentación la gente me escribe por mail. Ya tengo más de 30.000 correos de personas que dejaron de fumar, mientras que mi Facebook es otro de los medios de contacto que tengo con mis seguidores".

Es el mentalista más famoso del momento, se dio el lujo de bailar junto a Marcelo Tinelli hace años y se sentó a hablar en exclusiva con ATP SHOW sobre los misterios de la mente y los secretos que promulga para que el público pueda adelgazar.

“La autoestima se puede modificar, ayudar, y todos, aun el más seguro pueden perderla en algún momento. Todo está en nuestra mente, para adelgazar, por ejemplo, primero hay que controlar la ansiedad, segundo tener un buen nivel de autoestima y tercero una buena educación a la hora de alimentarse, esos tres puntos son los fundamentales”, esbozó.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta

Nicolás Cabré viajo a Chile para filmar una película en el país vecino, y luego antes de fin de año protagonizara “Los últimos Románticos”, en una coproducción entre Argentina, Montevideo, Pirianolopolis y Ciudad del Este que dará de hablar.

El actor que ni bien termino con “Mis Amigos de Siempre” decidió dedicarse al cine trabajara mucho durante todo el 2014 para tomarse unas merecidas vacaciones durante el primer semestre del 2015
.
Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta

“Estuvimos en Chile, pasamos por Buenos Aires y ahora llegamos a Rosario. Particularmente Argentina no nos dejó dormir ni un noche” le dijo orgulloso Julián Sánchez, a esta web en el marco de la gira difusión de “Julian´S Fire” su primer trabajo discográfico.

“Venimos para que la gente conozca la banda,  y luego sí podamos venir a tocar, porque todo músico del mundo tiene como objetivo conquistar Argentina”, contó quien se mostró fascinado con el público local, que según su mirada se comporta, todo el tiempo, como si estuviera en un gran estadio en medio del show.

“Como artistas no nos gusta limitarnos a un subsegmento especifico, nosotros exploramos todas las ramas del rock, pero sin fusionarlo. Spinetta, Charly, Los Beatles y Rata Blanca son algunas de nuestras influencias, lo que nos ayuda a construir una identidad propia sin imitar a uno u otro cantante”.

ATP SHOW los conoció hace un año, ellos están seguros de que la estrategia de marketing, antes de cualquier show será quien los lleve a convertirse en una banda líder, pero no solo en Colombia de donde son oriundos, sino a nivel mundial. “Julian´s Fire es una propuesta versátil, desde lo musical y lo lirico. La idea es poder llegar a un público cada vez más amplio, y por eso en cada país lanzamos tal o cual corte según la intensión que buscamos”, reconoce la voz del grupo, que llego a Rosario acompañado por su guitarrista.

“Hay dos maneras de componer un disco, la primera es escribir 300 temas y elegir de ahí los más representativos, o bien ponerle énfasis a cada uno y que las canciones sean pensadas, pura y exclusivamente para ese material. Yo elijo el segundo”, termina sin antes aclarar que en los próximos seis meses lo tendremos tocando en algún escenario de la ciudad.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta

Ariel Bulsicco es la personalidad más buscada por los periodistas de la ciudad, y esta tarde se sentó por primera vez en el living de “Champagne Tv” para hablar de porque se alejó de la televisión, tras 20 años de carrera ininterrumpida en la conducción del noticiero de Canal 5.

“El cuerpo había empezado a pasarme factura. Hoy estoy mucho mejor, porque cuando el trabajo te supera, hay que saber tomar la decisión justa y no llorar o lamentarse por los resultados”, arranco diciendo el periodista que desde hace 15 días está dedicado completamente a su ciclo radial de AM 1330.

“Iba camino a ser la cara del canal, pero para mí la televisión fue un trabajo más. Hay gente a la que le quitas la cámara y se pone mal, yo no la extraño”, aseveró quien de chico era tan tímido que tenía vergüenza de preguntar cuando no entendía algo en la escuela, pero que con el tiempo comprendió que los interrogantes serían las herramientas a través de las cuales viviría.

“Hubo épocas en las que se podía hablar más, pero la libertad de prensa plena no existe, durante los últimos meses frente al noticiero mi manera de trabajar era la siguiente: No preguntaba si podía o no dar mi opinión sobre ciertos temas, lo decía y después escuchaba la bajada de línea. Somos la voz de los que no tienen, una y recién el día que me despedí me dieron libertad de poder decir lo que quiera, pero no me pareció correcto”.

Propuestas no le faltan, es más en la emisora donde trabaja le ofrecieron duplicar su programa y hacerlo todas las mañanas y las tardes, pero hoy prefiere descansar. “No me voy a Buenos Aires, no me sumo a ningún partido político, y no tengo mi pase firmado a Canal 3”, explico y dejo la puerta abierta a hacer teatro, porque lo seduce y a crecer con la industria textil, hace dos años tiene su propio negocio en Pichincha y la venta viene muy bien, y con respecto a lo personal está en búsqueda de su primer hijo.

“No es fácil el cambio, pero valió la pena”, sintetizó con lágrimas en los ojos el famoso conductor que hablo en exclusiva en una excelente nota de Eugenia Iermoli y Gerardo Scarcello, que se puede volver a ver este sábado a las 11:30 y el próximo miércoles a las 18Hs en la pantalla de Somos Rosario.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta

“No quiero amor, solo me voy a dedicar al Tooch and Go”, declaro Karina Jelinek que este año además de debutar en cine con “Bañeros 4”, estuvo en el Bailando y ahora analiza propuestas para hacer teatro, mientras co-conduce un programa junto a Fabián Doman en las mañanas del Trece.

La modelo recientemente separada está muy conforme con su cuerpo y por eso cada vez que puede se fotografía totalmente desnuda y luego sube las fotos a las redes sociales.

Si la buscan en twitter, ya no la van a encontrar porque la elimino cuando se dio cuenta de lo que iba a generar, pero esta semana en #JueveDeSexo te mostramos a Jelinek en su versión XXX, y sin censura.


Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta

Antonio Gasalla, Claudia Lapaco, Nazareno Mottola, Enrique Liporace, Sebastián Borras y Noelia Marzol son los nuevos protagonistas de “Más Respeto que soy tu madre”, la comedia que batió todos los records de público.

Hace 15 días confirmamos que habían arrancado los ensayos, hoy el elenco ya está conformado, y las jornadas laborales están vigentes, la fecha de debut será para los primeros meses del 2015, cuando el nuevo éxito de Gasalla se apodere de la taquilla nacional.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta

Vamos acercándonos a la primavera y los amores fluyen, otra que está en pareja y muy contenta es la ex Patito Feo, Laura Esquivel, quien ya hizo pública su relación con un productor televisivo mucho más grande que ella.

Él trabaja en Endemol, la misma productora en la que ella hace “Tu cara me Suena”. Luego de largas jornadas de grabación el la invito a tomar un té, y desde esa tarde no volvieron a distanciarse.

Van juntos a estrenos de teatro, se muestran acaramelados y poco importa la década de edad que los separa, ellos se aman y apuestan a la relación.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter
@leandrogambetta



El actor Gastón Soffriti y la modelo y conductora Noelia Marzol empezaron a salir, luego de haberse conocido hace un par de semanas atrás en un boliche de moda.

Quienes los conocen afirman que ambos estaban solteros y salieron a bailar en busca de diversión, el la miro primero, ella hizo lo propio y de un momento para el otro comenzaron a hablar y bailar apasionadamente.

“Somos amigos”, dice el joven actor, pero lo cierto es que entre ellos hay más que una simple amistad.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter
@leandrogambetta



“Nunca más voy a formar pareja. Un amigo, un tipo con quien salir a comer o a divertirme, sí, pero me tiene que gustar mucho. De todos modos, los que me rondan hoy en día no me gustan”, disparó Susana Giménez en una nota grafica para Paparazzi.

La diva que en el primer programa del 2014 coqueteo con Jorgito de Avenida Brasil, está sola y lo seguirá estando un tiempo más, porque no va a volver a apostar al amor, solo a los touch and go.

Esta feliz y dedicada de lleno a la producción de su programa, es más se autoproclama la numero 1, porque esta convencida de que Mirtha ocupa otro plano, el de ídola.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter
@leandrogambetta

“Más que recargado, las peleas políticas me tienen re podrido y con los huevos por el piso, pero no me anime a titular así este espectáculo”, dijo Enrique Pinti en una nota para La Capital, a horas de volver a subirse a los escenarios con los monólogos.

“Las puertas del teatro siempre estuvieron abiertas para mí, no las de la televisión o el cine, pero si no me llaman por algo debe ser”, denunció el humorista que está muy conforme con su rol de jurando en el programa de Marley, pero que quiere mostrar su faceta artística tambien en esos medios.

Esta noche vuelve el puteador, el monologuista y será en Rosario, porque luego se tomara vacaciones y recién en marzo del 2015 reestrenara “Salsa Criolla”.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta

Tu Cara me Suena” en su nuevo día y horario de los domingos a la noche seguirá al aire hasta fin de año.

El reality que atraviesa su segunda temporada agregara galas debido a la buena repercusión obtenida en los últimos programas.

Si bien algunas figuras decidieron bajarse del ciclo por problemas internos, cuando por ejemplo ingreso Florencia de la V, quien no se lleva con nadie del elenco, la gran mayoría esta feliz de formar parte del programa.
Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter
@leandrogambetta







Luego del éxito de visitas obtenido hace 15 días en el último #JuevesDeSexo, hoy se viene la segunda parte de Matías Galeano en Atp Show.

El joven modelo, y actor que todos los fines de semana hace presencias en diferentes boliches del país causo furor en su primera entrega, por eso hoy te mostramos una galería de fotos inéditas.

Turbe, como se autoproclama en las redes sociales es de esas figuras muy allegadas a sus seguidoras, tanto que con solo recorrer su perfil pueden apreciarse ciento de fotos donde la personalidad está más que cercano a sus seguidoras.





Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta

Florencia Raggi y Martina Guzmán se bajan de la gira de “La casa de Bernarda Alba”, razón por la cual Javier Faroni y José María Muscari ya están en busca de dos nuevas actrices que ocupen ese puesto.

Luego de dos temporadas exitosísimas en Buenos Aires, la primera protagonizada por Norma Pons, y la segunda por María Rosa Fugazot, el elenco que cautivo a cientos de espectadores saldrá de gira por el país.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta

Carmen Barbieri, Florencia de la V y Sergio Denis firmaron contrato para realizar la gira de “Brillantísima tiene una flor” desde mediados de agosto y hasta octubre recorriendo las plazas teatrales más importantes del país, y zonas aledañas.

La temporada en Buenos Aires termino el 2 de agosto, y aunque De la V no era partidaria de la gira, todos arreglaron su contrato,  y antes de fin de mes empiezan el circuito.

Luego de la gira, Carmen Barbieri se juntara con Nazarena Velez para ensayar la comedia que protagonizara en Carlos Paz con dirección de Carlos Olivieri.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta

“No sé si está embarazada, no me lo dijo, pero no me sorprendería que así sea porque Wanda es la mujer más fértil que conozco” dijo Zaira Nara en uno de los cortes de “Tu mejor sábado” el nuevo programa de Canal 9.

Los rumores son cada vez más fuertes, es más se habla de una realidad, pero como la pareja no lo reconoce, la familia trata de desviar el foco de atención cuando le preguntan por ese tema.

El único que hablo, y luego callaron fue el padre de las Nara, que primero asevero la información, pero luego cuando Tinelli le pidió confirmación en la pantalla de “Showmatch” prefirió no tocar el tema.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta

Corrió el rumor de que “Caiga Quien Caiga” terminaría antes de tiempo, es más se dijo que a fines de agosto el periodístico se despedirá de la televisión.

No hay confirmación, pero si una realidad, la competencia con Susana deja al programa de Petinatto en un segundo puesto cómodo y debajo de los dos dígitos y eso, con los costos del unitario es algo que nadie puede mantener, económicamente hablando.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta

Aunque son amigos, Marley se enojó con las autoridades de Telefe al enterarse que “Tu cara me Suena” pasaba al fin de semana en competencia directa contra Lanata porque Susana regreso a la televisión.

Si bien el salió a desmentir y llego a decir que no le tiene miedo a la competencia del rating porque siempre gano, podemos confirmar que no le gustó nada que lo corrieran de día y horario para que la diva ocupe un espacio en la grilla semanal.

Lo mismo que hizo él con Virginia Lago, cuando acepto la conducción del final de Avenida Brasil y relego a la conductora de todo el ciclo le paso en persona con este movimiento de programación.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter
@leandrogambetta



Según trascendió en Ideas Del Sur habría muy mala onda con Magaldi, el ex conductor de C5N, que paso a la pantalla abierta para reemplazar a Mariano Iudica, tanto en los móviles del Bailando, como en la conducción de “La Cocina del Show”.

Allegados a la empresa confirman que el joven periodista le copia mucho a Marcelo Tinelli y eso no le cae nada bien a los ejecutivos y trabajadores de la productora.

Hay una realidad, en muy poco tiempo, Magaldi obtuvo mucha popularidad y eso no le cae bien a nadie.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta

Virginia Gallardo que este año está dedicada exclusivamente a la gira de “Mansión Imposible”, deicidio volver a estudiar porque siente que necesita darle prioridad a su futuro, más que a la carrera artística.

Hoy está sola, por ahora no quiere volver a apostar al amor, y además de la gira, y de la búsqueda de facultad, escucha ofertas para la próxima temporada de verano.

Si bien arranco como vedette, hace años hace comedia y ese es el camino por el que quiere continuar.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta
Viviana Saccone, últimamente alejada de las tablas y las cámaras regresa al teatro junto a Fabián Mazzei para hacer “Mujeres Ricas”, una obra con la que harán temporada de invierno en Buenos Aires.

La actriz que protagonizo las novelas más vistas en plena década del 90 y que hace meses recorrió el país junto a Julio Chávez regresa al mundo teatral con una propuesta un poco menos ambiciosa pero efectiva.

“El escenario me da pánico, y por suerte nunca me paralizo, porque arranca la función y siento que no soy yo. Por eso cada vez que estoy trabajando, soy feliz”, reconoció la actriz en una entrevista grafica antes del debut.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta

“Pase el duelo. Ya me puedo volver a enamorar”, afirma Evelyn Von Brocke, que de ser una simple panelista con su separación paso a ser una figura de la farandula local.

La rubia que tiene banca asegurada en “Bendita” se muestra con un motoquero, empresario del rubro turístico de 47 años con el que se esta conociendo y ya se atrave a salir fotografiada en los medios.

Doman rehízo su vida sentimental a semanas del divorcio. A ella le costó más, pero quienes la conocen dan fe de que este no es un romance pasajero.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta

Pablo Echarri y Nancy Duplaá volverán a trabajar juntos, como cuando se conocieron haciendo “Los Buscas” en Canal 9, o cuando ratificaron su amor en “Apasionados”, la película nacional que se estrenó hace más de una década.

El matrimonio será la cabeza de un proyecto que está preparando “Árbol”, para la pantalla de Telefe, con tinte social y seguramente polémico.

El titulo será el nombre de una mujer, y además de la pareja tentaron a Miguel Ángel Sola para que forme parte del elenco. Aun esta todo en pre-producción, pero de llevarse a cabo el proyecto, se convertirá en la gran ficción del próximo año.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta

Susana Giménez, quien el miércoles pasado volvió a la televisión con una superproducción y muy buena repercusión, se prepara para volver al teatro con “Piel de Judas”, una obra teatral en la que compartirá cartel con Arturo Puig.

Luego de décadas alejada de los escenarios y recluida en la comodidad de la pantalla televisiva, la diva de los teléfonos quiere darse el gusto de regresar al mundo del teatro con una temporada que arrancara en marzo del 2015 en el teatro Maipo.

Fiel a su estilo de estrella, Susana compró parte del Maipo, para además de actuar, dedicarse de lleno a la producción de su nuevo espectáculo. Quienes la conocen aseguran que desembolso una cifra millonaria para comprar su parte de la sala.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta