Fátima Flores, que sigue de gira nacional y con muy buena repercusión, decidió llevar su nuevo espectáculo el próximo verano a Mar del Plata, la misma ciudad con la que hace dos años atrás agoto localidades todas las noches con Única.

La cómica e imitadora ocupara la sala del teatro Atlas, que es ideal para ese tipo de show, y es donde Carmen Barbieri presentaba todas sus revistas.

En un verano que pocos quieren hacer temporada en La Feliz, Fátima apostara a la plaza teatral que la consagro como cabeza de compañía.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter
@leandrogambetta


“Este es el show” seguirá en vivo durante todo el verano, razón por la cual José María Listorti descarto la posibilidad de viajar a Carlos Paz para hacer teatro junto a Peter Alfonso.

Lo mismo pasara con Paula Chaves que seguirá al frente del programa de espectáculos y por ende esta será la primera temporada que no acompañara a su marido en las sierras.

El plan será el siguiente, de lunes a viernes Buenos Aires y los fines de semana viajar a Córdoba.


Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta

Juan José Campanella podría dirigir la novela que marque el regreso de Natalia Oreiro a la televisión argentina y a la pantalla de Telefe donde hizo éxitos como Muñeca Brava, Kachorra y El Deseo, entre otros.

Ella no quiere hacer televisión, y menos una tira diaria, pero la propuesta es tentadora y al menos lo pensara. Todo depende de la duración, la temática y el resto del elenco. Sin dudas, ver a Oreiro bajo la dirección de quien hizo El secreto de sus ojos y Metegol será interesante.


Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter
@leandrogambetta


Este viernes 03 a las 23Hs, Dissident se presentara en Pugliese Bar de Calle Corrientes 1530 con su propio material discográfico. Luego de años de homenajear a Pearl Jam, decidieron salir a escena con un trabajo realizado íntegramente por ellos.

ATP SHOW hablo con los integrantes, quienes contaron porque tomaron esta decisión de dejar lo que venían haciendo por su propio material.

“Siempre supimos que en algún momento íbamos, debíamos y queríamos cambiar el rumbo, desde el comienzo. El hecho de hacer un tributo a Pearl Jam fue como dijimos siempre por gusto personal, por buscar un aprendizaje tanto musical como emocional recreando lo que hicieron quienes son para nosotros grandes mentores de la música mundial. Quizás la pregunta sería por qué decidimos hacer el cambio en este momento, y bueno creo que eso es algo que sentimos todos... Poco a poco fueron apareciendo en medio de los ensayos las ideas que nos permitieron comenzar a armar nuestras propias canciones, algunas veces por casualidad, otras por estar distraídos y ponernos a zapar y otras por querer hacer algo propio y sentir el orgullo de ser "padre" de una composición. Las cosas van sucediendo y en algún momento a uno se le cruza por la cabeza el hecho de lanzarse a perderle el miedo y un poco el respeto a la música y 2comenzar a ladrar algunas melodías y algunos acordes con letras...
Nos mueve el sueño de hacer música que sea útil, que emocione, que genere algo y es así que allá vamos. Con todas las ganas, con un montón de quilombos y con ganas de hacer un quilombo”.

¿Qué tiene este primer EP y en qué se diferencia de lo que venían haciendo?

“El demo que grabamos contiene 4 canciones. Sus nombres son ENARDECER, CORAZÓN MARCIANO, EL GOLPE, NO DISPARES. Creemos que todas tienen su propia identidad, de hecho difieren entre sí por la estructura formal y el ritmo. Pero que también a su vez tienen una identidad propia de Dissident, la que hemos buscado con el mensaje en las letras, con los colores sonoros y con ciertas cositas que hemos tomado como influencia de las bandas que más nos gustan. En las letras tratamos de estar cerca de todos los que viven y tienen los mismos problemas e inquietudes que nosotros. Contamos lo que creemos, lo que nos pasa.
Respecto a la diferencia de nuestro demo con lo que veníamos haciendo podría remarcar algunos puntos importantes. Primero que nada que es una música hecha acá en Rosario, en la década que estamos viviendo. Después que lejos estamos de componer algo tan grande como las cosas de PJ. Al menos por ahora (Risas)” .Y también que si bien nosotros estábamos haciendo todo PJ, en nuestras canciones también ponemos elementos estilísticos propios o provenientes de otras influencias. De cualquier manera estamos seguros de que vamos por el camino del ROCK, no del pop.



¿Cómo armaron el show para este viernes?
“El show próximo será como todos los anteriores, de corazón, y con garra, pero especial,  por ser que presentaremos nuestras propias canciones, con mucha expectativa. Tal vez un poco más nervioso. Pero vamos a darle la misma intensidad con la que intentamos caracterizarnos como banda arriba de un escenario. Mucha fuerza, mucha energía y mucho compromiso para con quienes nos escuchen. Queremos que sea una fiesta y un momento para sacarse toda la porquería de la rutina y disfrutar de la música, de las miradas cómplices, del calor, del grito.
Lógicamente no vamos a hacer un show tributo a PJ, vamos a hacer un show a lo Dissident, banda nacional y rosarina con Lucas De Lorenzi (voz), Leandro Tocalli (bajo), Nicolás Fratini (guitarra), Leandro Cano (guitarra) y Gaston Wahnish (bateria) . Eso no quiere decir que no aparezcan en el set list canciones de Perl Jam. Pero también estarán las nuestras y algunos covers más que preferimos dejar en suspenso. Lo que podemos decir es que van a sonar covers de bandas bien del palo.¡Los esperamos a todos con todas las ganas y la fuerza!

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta

Nicole Neumann tiene una importante oferta para conducir un ciclo de entretenimientos y solidaridad que saldrá durante el verano en un canal de aire todos los fines de semana.

El ciclo saldrá grabado, razón por la cual Neumann que desde que finalizó su participación en Animales Sueltos, podrá viajar con su familia a Punta del Este como todos los años y a su vez grabar, una vez por semana, el programa unitario.


Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta

Mariana Antoniale que la semana pasada fue eliminada del Bailando 2014 descansara y a su vez preparara su papel en la comedia “Bañeros del San Roque” que este verano ira a Villa Carlos Paz.

La vedette y actriz se alejara durante todo el verano de Jorge Rial para acercarse más a su familia que vive en las sierras.

No se sabe qué rol jugara en la comedia donde también trabajaran Gladys Florimonte y Flavia Palmiero, pero ya firmo y los ensayos empiezan en algunas semanas.


Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta

Manuel Cansino director de éxitos como “Noche Brillante”, “Revistisima” y ahora “Bienvenidos al Show” escribe una comedia con la que hara temporada de verano en la ciudad de Rosario.

Este año decidio dejar la revist y el music hall para subirse a las tablas con un vodevil producido íntegramente en Rosario que contara con la presencia de una primera figura a nivel nacional, además del elenco rosarino entre las que estarán Silvina Santandrea.

En exclusiva para este portal, Manuel Cansino adelanto que su próximo espectáculo será totalmente diferente a todo lo que hizo hasta el momento.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter
@leandrogambetta

El 17 de Octubre es la fecha que eligió Telefe para darle final a “Somos Familia”, la telenovela que marco el regreso de Gustavo Bermúdez a la televisión.

La comedia que lleva más de 9 meses en el aire, y que fue grabada en dos partes, se despide con buenos resultados en cuanto a repercusión. Ahora las autoridades buscan productos que la reemplacen.

Seguramente estiraran alguna de las series que forman parte del programa de Virgina Lago, o estrenaran otra lata extranjera.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta

“En el libro cuento anécdotas que nadie conoce. Todas las cosas que no dije en ningún reportaje están en esta publicación”, adelanto el conductor televisivo Alberto J Llorente sobre el libro que ya se encuentra a la venta en las librerías más importantes de la ciudad.

El presentador de “El Show de AJ”, el programa de interés general que desde hace varios años no se mueve de la franja horaria que va de 14 a 16 los sábados por Canal 5 resumió 46 años de carrera en un libro que divide en capítulos las diferentes facetas del hombre que hoy además del ciclo unitario, hace tira diaria en radio y dirige la programación de AM 1330.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter
@leandrogambetta



Topa marco un éxito sin precedentes hace semanas cuando hizo tres funciones de “Junior Express” en el Auditorio Fundación de Rosario, y como hubo gran parte del público que se quedó con ganas de ir, el ídolo de los chicos arreglo volver a la ciudad a mediados de Noviembre.

Las entradas para las dos funciones que restan ya se venden y muy bien. Razón por la cual no descartan abrir una nueva presentación.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta

Valeria Arca dejo la conducción de “Mascotas en el 3”, para darle lugar a Luciana Blogione, quien desde el domingo pasado se puso al frente del ciclo mascotero que desde hace varios años, Canal 3 pone al aire.

La ex conductora de “El Plan del Mediodía” que ahora tiene programa propio dedicado al mundo infantil los miércoles a la mañana paso de estar frente a cámaras a ser la productora del programa que este año se emite todos los domingos al termino de los almuerzos de Mirtha Legrand.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta

“Del Chato (por Prada) espero el anillo”, dijo Lourdes Sánchez que se desnudó para una importante revista dedicada al público masculino, donde reconoció que para calentar a su pareja es de jugar en diferentes lugares.

“En la cama soy un arma mortal. Una vez que me prueban no hay vuelta atrás” confirma la morocha que hoy protagoniza los tradicionales #JuevesDeSexo.





Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter
@leandrogambetta



“Indios de Ahora”, “Patagonia Revelde” y  “Purple House”, entre otras bandas locales se juntan para brindar un recital a beneficio de los comedores comunitarios de la ciudad que tendrá lugar este sábado 27 de septiembre.

“Musica Urbana” se desarrollara en el Centro de la Juventud ubicado en calle San Martin y el Rio. El valor de la entrada para el show que arrancara a las 19 y se extenderá hasta bien entrada la noche será un alimento.

Los organizadores del espectáculo confirmaron que luego de la colecta y distribución de lo juntado, entregaran a los medios un video con fotos que acrediten el cierre de la acción solidaria.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter
@leandrogambetta


Hace meses que vende anticipadas y ahora que faltan 2 días, la ciudad de Rosario palpita el éxtasis que genera la llegada de una figura de la talla de Axel, quien el próximo viernes presentara su último material discográfico.

“La gente ve en mi a un hombre común. El artista subido a un pedestal que mira desde arriba nunca me gusto” confió el cantante que vendrá a nuestra ciudad con el mismo recital con el que lleno más de 12 teatros Opera en calle Corrientes.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta
Antonio Banderas vendrá a Argentina dentro de algunos meses para promocionar su nueva fragancia para hombres.

El famoso actor hollywoodense firmo un contrato para viajar por el mundo, difundiendo su nuevo perfume.

Según dicen, Noviembre, es el mes elegido por la marca que lo auspicia, para el lanzamiento en nuestro país.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter
@leandrogambetta



Raul Taibo, Monica Ayos y Marcelo De Bellis van a Mar del Plata con una comedia que se presentara en el Teatro Roxy que dirigirá Manuel Gonzalez Gil.

Luego de años alejada de los escenarios argentinos, Mónica Ayos firmo contrato para pasar todo el verano en la ciudad feliz con una historia de la que hasta ahora se conoce poco y nada.

Por lo poco que nos llegó la fecha de debut será en diciembre y el romance será el género preponderante. Ella debe terminar de grabar una novela en México y para fines de Octubre, principio de Noviembre volverá para ensayar y cumplir con toda la estrategia de prensa que se planea.


Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter
@leandrogambetta



Anita Martínez y el Bicho Gómez, quienes explotaron el rating de Showmatch y van camino a ganar el certamen de baile 2014 fueron contratados por Ideas del Sur para encabezar un music hall que hará temporada de verano en Villa Carlos Paz.

Cuando muchos productores apuestan a lo grandilocuente los responsables del programa más visto del país decidieron ir a una sala chica como lo es el Teatro del Sol 1, explotando la popularidad de los humoristas, sin muchas más pretensiones que un espectáculo de humor para toda la familia.

Seguramente los acompañara algún que otro mediático más, se habló del Tirri pero aún no hay nada definido.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter
@leandrogambetta



Este viernes y todos los de Octubre a las 22, “ExtraPetit”, seguirá haciendo funciones en el CET de calle San Juan 842.

Un repentino y forzoso encuentro familiar, que debería haber sido motivo de alegría, altera la tranquila vida de tres hermanas, desafiando los límites de cada una.

Situada en la década de los 90’, y en una pequeña ciudad del sur argentino, el reencuentro de 3 hermanas le da pie a esta comedia dramática que viene teniendo una buena repercusión, tanto del público local, como de la prensa.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta
“Algunas Mujeres a las que le Cague la Vida”, la divertida y provocadora obra de teatro que desde hace 2 temporadas llena todos los teatros de Buenos Aires salió de gira nacional, le está yendo bárbaro y el próximo fin de semana hará escala en nuestra ciudad.

Más de 25.000 espectadores ya disfrutaron de las actuaciones de Mirian Lanzoni, Ximena Capristo y un gran elenco que se presentaran en el Teatro La Comedia con esta picara obra en la que hacen un análisis de la masculinidad desde el punto de vista de la mujer.

“Espero ansiosa las funciones en Rosario, sobre todo porque además de trabajar,  disfruto mucho de pasear por la ciudad, es más me encanta agarrar una bicicleta y recorrerla”, dijo Ximena Capristo en Animales Sueltos cuando le dijeron que el espectáculo llegaría a la cuna de la bandera.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter
@leandrogambetta

Diego Torres, Pablo Echarri, Pablo Rago, Diego Peretti y Cecilia Dopazo compartirán cartel en “Papeles en el Viento”, la nueva película de Juan Taratutto que tiene fecha de estreno para los primeros días del 2015.

No es común que la cinematografía nacional estrene tanques nacionales en verano, pero es tanta la confianza que le tienen a esta película que en enero del 2015 estará en los mejores cines del país.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta

De los mismos creadores de “Mi mujer es el plomero”, muy pronto debuta “Volvió el Plomero”, una comedia sobrenatural que hará temporada todos los sábados de Octubre a las 21 en el Teatro Amma de calle Urquiza 1539.

La compañía “Te dije a las 8” debuta con el nuevo vodevil encabezado por Coby, quien busca vender su departamento y deberá toparse con dos posibles compradores, nada normales, un portero chismoso con aires de sexópata y una viuda entre otros personajes.

A semanas del estreno, y según lo que pudimos averiguar la nueva comedia que plantean como un show de la risa será uno de los últimos estrenos locales del año.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta

¿Puede un crimen de ficción volverse real?, es la premisa desde donde arranca el nuevo filme protagonizado por Pablo Echarri, que al ojo del espectador funciona como un rompecabezas difícil de resolver, y más cuando quedan algunos detalles librados al azar como en esta oportunidad.

Es una obra de suspenso que mantiene la expectativa a través del poder que tienen las palabras, remarcando la importancia de aquello que se dice, y como se lo dice, además de demostrar que cada vez es más fina la línea divisoria entre lo que es la realidad y la ficción, siempre dependiendo desde donde se lo mire.

Para ser real, todo lo que se ve en pantalla es demasiado ficcional, y para ser ficticio, las excelentes interpretaciones, destacándose la de Monica Antonopulos,  la dirección y el montaje ubican a la platea en una encrucijada muy bien planteada.

Calificación: Buena



Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter
@leandrogambetta




Florencia de la V y Cristian Sancho serán las dos nuevas primeras figuras de Flavio Mendoza para la nueva versión de Stravaganza que el próximo verano irá a Villa Carlos Paz.

Siguiendo con la idea de convocar a destacados artistas como Nicolás Vázquez, Mendoza y Diwan preparan una nueva temporada veraniega que será un suceso, porque además de todo lo que incluye un gran show como el que vienen presentando le suman dos atracciones que garantizaran la taquilla.

Hoy por hoy cualquier actor/actriz quiere formar parte del suceso del momento y de hecho, tanto De la V como Sancho arreglaron un cachet fijo para poder hacer teatro.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter
@leandrogambetta



Camila Docampo la joven artista rosarina que empezó a estudiar teatro y canto desde los 5 años, que salto a la popularidad tras formar parte del reality “Yo quiero ser la protagonista de HairSpray”, obtuvo una beca para la academia de Julio Bocca y ahora presenta su primer espectáculo.

Eligió dejar su ciudad para probar suerte en Buenos Aires, y mal no le va. Una prueba de ello es que este sábado 20 de Septiembre estrena un show donde homenajea, como pocas pueden hacerlo a la famosa cantante Adele.

Única Función Sábado 20/09 21:00Hs. Localidades en venta. Teatro El Marechal (Leopoldo Marechal 1219-Buenos Aires)
Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta

Juan Sorini el actor que acaba de sumarse a Viudas e Hijos del Rock and Roll interpretando a un gay en la tira del momento protagoniza los #JuevesDeSexo de esta semana con un porfolio de fotos que dejara con la boca abierta al público femenino.

Es rosarino, hace años trabajo con Antonio Gasalla, pero como no se adaptó a la comedia decidió dar un paso al costado y volver a las pasarelas. Hoy actua en una de las ficciones más vistas y se desnuda para las marcas con mayor relevancia a nivel mundial.

Galería de fotos desnudo:







Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta

Emanuel Ortega arranco a difundir los nuevos temas de “Momentos”, su nuevo trabajo discográfico que saldrá a la venta a mediados del mes de Octubre.

El famoso cantante que hace tiempo no aparece en los medios planea un relanzamiento de su carrera con “Caminando en mis zapatos” el tema que seguramente empezara a escucharse en todos los rankings de las radios de moda en cuestión de semanas.

Para las fans que escriben, tanto a nuestro Facebook, como al twitter, les adelantamos que muy pronto vuelve el menor de los Ortega, y viene con todo.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta
Hoy se estrena en los cines más importantes del país, “Las Insoladas”, una comedia sobre la amistad, la inocencia, los sueños y el deseo de hacerlos realidad.

La película de Gustavo Taretto, el mismo de “Medianeras” que viajo a Rosario para presentarle a la prensa este estreno, cuenta con las actuaciones de Carla Peterson, Luisana Lopilato, Marina Belatti y Violeta Urtizberea entre otras primeras figuras.

La historia ya se perfila como otro de los grandes éxitos del cine nacional para este año. Desde hoy podrá verse en las mejores salas.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter
@leandrogambetta


Pepe Soriano, Hugo Arana y Gino Renni son los primeros actores en inaugurar la temporada de verano en Mar del Plata.

Los tres actores protagonizaran “La Nona” en el Teatro Bristol desde el 05 de diciembre y ya colgaron la marquesina que los promocionara durante todo el verano.

Sera el regreso de Soriano con un personaje emblemático, el retorno a las tablas de Arana luego de su problema de salud y la vuelta de Renni a La Feliz luego de 20 años de ausencia. Un estreno, y tres grandes sucesos.
Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta

Laura Esquivel fue tentada por las autoridades de Endemol y Telefe para que sea la conductora de un nuevo programa de entretenimientos que podría salir al aire durante el verano.

El piloto se grabara a fin de mes, y la idea es venderlo a nivel internacional, aprovechando la repercusión que la actriz tiene en el mundo luego de haber protagonizado Patito Feo.

La actriz que hoy se luce en “Tu cara me suena” ya condujo un programa, hace algunos años para un canal de cable, así que tiene idea de cómo pararse delante de cámaras.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta