“Alexander y un día terrible. Malo, muy malo” continua estando entre las 10 películas más vistas por quienes fueron al cine en las últimas semanas.

La nueva producción de Disney, que como todas las películas de esas productoras termina dejando un lindo mensaje familiar, pero que desde la trama, las actuaciones y el relato deja mucho que desear y hasta cansa obtuvo una cifra cercana a las 10.000 entradas vendidas en todo el país.

Hace meses está en cartel y como no se estrenaron otros infantiles sigue cosechando público, el problema es que termina decepcionando porque no sale de lo común y si bien toca el tema de las familias, la comunicación y los problemas que puede llegar a tener cada uno de los integrantes, eso no alcanza para que la historia llegue a la platea.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter
@leandrogambetta







Gustavo Bermúdez y Miguel Ángel Rodríguez son los últimos en sumarse a la temporada de verano en Carlos Paz.

El galán y el actor protagonizaran la versión 2015 de “Extraña Pareja” y se presentaran en el Teatro Candilejas de las sierras.

Hace años Carlin y Pablo Rago hicieron un éxito en Mar del Plata y de gira por el país con esa comedia. Este verano el famoso texto recalara en la temporada de Córdoba y a juzgar por una de las cabezas de compañía el éxito de taquilla está asegurado.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter
@leandrogambetta



15 de Diciembre es la fecha que maneja Ideas del Sur para finalizar con la gran Final del “Bailando 2014”.

El programa de Marcelo Tinelli está llegando a su fin y quedan muchas sorpresas y polémicas aun.

Hay parejas con muchas posibilidades de competir en esa final, pero todo en estas últimas ediciones puede ser fundamental para continuar o irse del certamen. La productora definió la fecha de la última gala. Todo esta por verse.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta

Maximiliano Danunzio protagoniza los #JuevesDeSexo de ATP SHOW con una producción de fotos que seguramente dejara si aliento a las lectoras de este portal.

A diferencia de semanas anteriores la sección, hoy es rosarina, y al modelo puede vérselo peinado por “Federico Fox Peluquería”, que atiende de martes a sábados de 10 a 19 en calle Mendoza 949 de la ciudad de Rosario.

A continuación la galería de fotos:






Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta

“Tenemos una farándula tan aburrida que se ocupan de mí”, dijo Amalia Granata y paso seguido prendió fuego a Luciana Salazar, la ex mujer de Martin Redrado, su actual pareja.

“Ella no lo dejo cansado, hablo sexualmente”, deslizo la estudiante de periodismo que no pierde oportunidad para abrir paso a la polémica y estar en los medios.

¿Granata atiende mejor a Redrado? ¿Cómo era el sexo entre Salazar y su ex? ¿Contestara la panelista de Animales Sueltos?

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta

“La tele te da una belleza que no tenes. Vas a bailar y llueven ofertas. Se te hace difícil la monogamia”, dijo Marley sobre su presente situación sentimental.

El conductor de Tu cara me Suena está usando las notas para dar explicaciones sobre las fotos que se sacó con Jorgito de Av Brasil y ahora sobre su estado civil.

Nunca hablo de la vida privada y todo lo que sabemos es lo que se ve en pantalla. ¿Empezó una etapa de confesiones?

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter
@leandrogambetta



Martin Bossi se despide de Rosario, después de haber agotado localidades, con tres nuevas funciones de Big Band Show.

Desde mañana y hasta el próximo sábado, el actor e imitador que en este nuevo espectáculo recrea toda la historia de la música a través de diferentes caracterizaciones y una banda en vivo, baja el telón en nuestra ciudad para tomarse unas vacaciones y ver que hara durante la temporada veraniega.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter
@leandrogambetta



Los productores teatrales se pusieron de acuerdo para unificar precios con vistas al verano y las cifras serán muy diferentes entre Mar del Plata, Carlos Paz y Buenos Aires.

En La Feliz las comedias como Toc Toc o La Nona saldrán $240, mientras que por ejemplo Dos Picaros Sinvergüenzas tendrá ubicaciones desde los $200 a los $350.

En Carlos Paz el promedio rondara en los $300, salvo Stravaganza que siempre cotiza sobre los $450 y en Buenos Aires ir a ver a Antonio Gasalla significara una platea de hasta $400.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta

“Dos X Uno. Comedia Music Hall”, la nueva producción de Manuel Cansino que hará temporada de verano desde febrero y hasta junio del próximo año, arranco la promoción a través de las redes sociales faltando 2 meses y medio para estrenar.

La marquesina ya está terminada, los ensayos arrancaron hace un mes y además de las fotos, el director y ahora protagonista ya tiene todos los temas musicales que entonaran cada uno de los personajes del vodevil.

A diferencia de años anteriores, donde el fuerte  de la compañía era la revista, el 2015 encontrara a Cansino Producciones apostando a la revista y sobre todo a la actriz Silvina Santandrea que es otra de las cabezas del elenco.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter
@leandrogambetta



Está confirmado. ATP SHOW lo lanzo como primicia y ahora se concretó, Natalia Oreiro protagonizara la próxima ficción de Telefe, la dirección estará a cargo de Juan José Campanela y su compañero de cartel será Benjamín Vicuña.

Según pudimos averiguar las grabaciones arrancaran en febrero del 2015 y falta que firme contrato Leonardo Sbaraglia que también será de la partida.

Sin dudas el tanque televisivo del 2015 se está perfilando y por lo que se ve el elenco será avasallador.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta

Adrián Suar hablo con la revista Paparazzi y opino, entre otros temas, sobre política y la programación de la televisión pública.

“Me parece bien que la gente pueda ver Futbol para Todos, pero hay que revisar en que se gasta la plata”, arranco y continuo con un “¿No tendría que haber medicamentos para todos?”.

El actor de “Dos picaros sinvergüenzas” que ahora está de vacaciones y en busca de un hermano para Margarita, su hija con Griselda Siciliani, pego fuerte y seguramente recibirá respuesta.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter
@leandrogambetta



Tomas Rush presentara el último show de Viviano Fan Tuyo del año y lo hará con la presencia de figuras destacadas de la ciudad.

El conductor de “Tu Noche Pop” encabezara “Viviano está más loca que nunca” el próximo 28 de Noviembre a las 21:30Hs en la sala de calle Entre Ríos 691 Planta Alta.

En esta oportunidad no estará solo, sino que convoco a la capocómica Vanessa Squillacci, a la cantante Anahí Yofra y al bailarín Juanma Jaime.

Anticipadas en venta. Entrada general $70

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter
@leandrogambetta



El conductor estrella del canal no vio para nada bien que el horario que deja vacante desde mediados de mes sea ocupado por otro conductor que protagonizo varios éxitos históricos en esa misma emisora.

A Guido Kaczka no le cayó bien que sea Julián Weitch con un nuevo ciclo de entretenimientos quien ocupe el horario en las tardes que hoy tiene A todo no nada.

Trabaja de lunes a lunes, sus programas dan muy buenos resultados y no quiere que otra figura se adueñe de las tardes del canal.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta

Dos famosos cantantes despedirán el año con un mega recital que se hará a mediados de diciembre en un teatro a definir, el problema es que uno de ellos lidera una banda musical y a la productora que lo tiene contratado no le simpatiza para nada que haga shows solo, sin sus músicos.

Hace meses uno de ellos participo del recital del otro y ahí se conocieron, desde ese momento salieron de gira y se promocionaron juntos en varios lugares. Son jóvenes, cada uno tiene muchas fanáticas y cada vez que se presentan llenan, el problema es que uno de ellos tiene contrato y está trabajando en el segundo disco junto a su banda.

Hasta ahora los problemas se dan puertas adentro y ya preocupan al manager, pero de seguir así corre riesgo la famosa agrupación.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter
@leandrogambetta





Vanesa Squillacci tendrá su propio programa de televisión y el debut está previsto para antes de fin de año.

La humorista e imitadora que hace a sus personajes en cuanto programa de televisión o de radio la invitan se pondrá al frente de “Las mil y una caras de Vanessa”, un ciclo de humor que vera en Tv Más, una señal de cable local nueva que viene sumando adeptos.

La imitadora de Mirtha Legrand y de China Zorrilla uso una importante red social para dar a conocer su desembarco a la pantalla chica.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter
@leandrogambetta



Jose Alberto Berlen viaja a Mar de Plata, para hacer desde diciembre “El departamento del Doctor Gilberto” desde diciembre.

“Hay inseguridad, yo voy para mostrar nuestro teatro alla, pero la gente hoy prefiere ir a la playa, luego al supermercado, después a comprarse ropa y por ultimo saca la entrada al teatro”, dijo el actor y director en una nota para La Capital adelantándose a la temporada 2014/2015.

No será el único rosarino que viajara durante el verano, porque Lo Lumvrise, Juan Pablo Geretto, Mariquena Del Prado y los Kiene Soneto serán de la partida.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter
@leandrogambetta



“Casi Diva” será el nombre del espectáculo que hará Florencia Peña en compañía de Sebastián Almada en Carlos Paz.

“Fuegaaa Carlos Paz. Alla vamos”, dijo la actriz y participante de Tu Cara Me Suena, subiendo un adelanto de lo que son las fotos de la marquesina, donde puede vérsela osada y provocativa.

Iran a la sala que iban a ocupar Carmen y Nazarena, tienen fecha de estreno para antes de las fiestas y se perfilan como uno de los shows más atractivos de las sierras.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter
@leandrogambetta



“Monica Ayos, Raul Taibo y Marcelo De Bellis” hicieron las fotos de prensa y de  la marquesina para “Una atracción fatal” la comedia que debuta en Mar del Plata dentro de un mes
.
Monica Ayos será una chica de pueblo que llega a la gran ciudad para competir en las Olimpiadas. Instalada en su nuevo hogar y próxima a casarse conoce a sus dos vecinos, que harán todo por conquistarla.

El texto de Neil Simon marca el regreso de la actriz a Argentina, y sobre todo a la temporada teatral veraniega.


Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter
@leandrogambetta



“El Pocho me mostro a su amigo por Skype y la verdad es que viene muy bien”, dijo Magali Mora quien otra vez protagonizara los #JuevesDeSexo con una foto amateur, de esas que se envían por Whatsapp donde se la ve totalmente desnuda.

“Le mande fotos mías, pero no tuvimos sexo virtual, después tratamos de encontrarnos, pero no se pudo”, siguió la mediática que sin reparos confeso que actores, casados y viudos la contactan para tener relaciones; “Si mi celular hablara”, ironiza.

Esta semana además de las fotos de la producción para una revista te alcanzamos una foto casera donde muestra todos sus atributos.



Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta

Carla Rodríguez, la actriz y directora de éxitos como “Ito Teatro para bebes” impulso un nuevo proyecto teatral abocado, también al público infantil.

Hace temporada todos los sábados de noviembre a las 17 en el Teatro Pichincha de calle Vera Mujica 214, y este fin de semana presentara “Mundo Curioso”.

Chuna junto a otros dos personajes descubrirán, por ejemplo, “¿Cómo es el centro del mundo?” o ¿Cómo es el mar?” en un espectáculo interactivo con localidades de $50, y obras nuevas cada semana.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter
@leandrogambetta



Tiky Lepson, el artista oriundo de Córdoba, que llega a Rosario el próximo domingo 23 de Noviembre para presentar “Gestasion”, su nuevo CD en La Isla Bar de Entre Ríos 1338, brindara un recital donde hará un recorrido por la historia del rock y hasta mostrara al género a través de diversas variaciones.

Desde hace dos décadas recorre el país con su música y en esta oportunidad además de su arte planea dejarle un mensaje al público que se resume en “Despertar, Transformación y Conciencia”.
Única actuación en Rosario. Domingo 23/11- 23Hs.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta

Cocineros Argentinos el programa de la Televisión Publica que desde hace varios años sigue vigente y con una excelente repercusión de rating tuvo una propuesta de Telefe para pasar de la pantalla estatal a una privada.

Las autoridades de Telefe quieren que el ciclo culinario arranque desde enero de lunes a viernes y con formato de media hora todos los mediodías al termino del programa de Leo Montero y Verónica Lozano.

Desde que Maru Botana abandono la pantalla de aire, el canal de las pelotas se quedó sin referente de cocina, y esta sería una gran oportunidad de atraer la visión del ama de casa que en ese horario esta frente al televisor.

¿Lograran el traspaso? ¿Cómo maneja los contratos el Estado? ¿Puede un programa estatal pasar a un canal privado?
Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta

La compañía teatral “El Teatrillo” hará temporada en el teatro Apur de calle Córdoba 2971 con “La muerte en juego” una obra de suspenso psicológico pocas veces vista en la escena local.

Un grupo de personas se encuentran en un lugar donde hasta ahora no había ingresado nadie. Se conocen todos y hubo un asesinato.

Con dobles funciones y la premisa de que lo inesperado puede suceder en cualquier momento, el grupo de teatro que desde hace años trabaja en la ciudad promete un espectáculo diferente con funciones próximas el sábado 22, el domingo 23, y repeticiones todos los fines de semana hasta fin de año.

Localidades en venta en la boletería del teatro, o en los perfiles de “El Teatrillo”.


Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta

Según pudimos enterarnos, Radio 10 y Canal 9, podrían perder a una de sus figuras estrellas para el próximo año.

Los rumores dicen que Chiche Gelblung recibió una importantísima propuesta de Canal 26 y de radio Rivadavia para hacer radio y televisión durante todo el 2015.

El periodista se haría cargo de un magazine en las mañanas del 26 con frecuencia diaria y por las tardes se pondrá al frente del ya tradicional ciclo radial. Aun no firmo, pero las negociaciones vienen avanzadas.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta

“El Bizco” es otra de las propuestas locales de la cartelera teatral para estos últimos meses del año.
A dos semanas del estreno continúan las funciones de la comedia que toca el tema de la incomunicación desde el humor grotesco y absurdo.

Protagonizada por Sergio Valdano y un gran elenco de la ciudad, la obra se presenta todos  los viernes de Noviembre a las 21Hs en el Teatro Vivencias de calle Mendoza 1173. Localidades anticipadas en la boletería del teatro, media hora antes de cada presentación.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta

Mirtha Legrand ya definió su continuidad laboral con Endemol y las autoridades del Trece para la temporada de verano 2015.

La diva continuara con “La Noche de Mirtha” y “Almorzando” hasta el último domingo de este año, luego se tomara un mes de vacaciones y desde febrero volverá a ponerse al frente de ambos ciclos con nueva escenografía.

Si bien salir desde Mar del Plata era una excelente opción, como no dieron los costos, Chiquita prefirió ver espectáculos el primer mes del año para luego volver a la pantalla chica.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter
@leandrogambetta



Este viernes vuelve “Desbordadas” al Teatro Broadway con una nueva función de “Re Viajadas”, el music hall con el que agotaron localidades la noche del estreno.

Después de dos años sin hacer temporada el cuarteto de transformistas ideo un espectáculo lleno de humor y scketchs, además de mucha vertiginosidad con el que debutaron a sala llena.

La compañía que siempre se destacó por el excelente despliegue de vestuario e iluminación hará funciones todos los meses en el teatro de calle San Lorenzo 1223 y no descartan pasar un verano sobre las tablas.

Localidades anticipadas en venta. Precios populares.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter
@leandrogambetta