Las fotos prohibidas de Julián Serrano.


Julián Serrano, el joven actor que hoy es uno de los “Aliados” que eligió Cris Morena para su regreso a la televisión, se hizo conocido por subir videos a You Tube y es amante de mostrarse en ropa interior a través de diferentes redes sociales.

Oriundo de Entre Ríos, con club de fans llamado “Los Serranistas”, el adolescente que salto a la popularidad tras el debut de la ficción de Telefe que también se emite a través de Fox, es uno de los más deseados por las seguidoras, y por ende todo lo que haga toma relevancia mediática en cuestión de minutos.

Un par de fotos en cuero, y en bóxer revolucionaron la red ni bien aparecieron, y desde ATP SHOW decidimos subirlas en la sección hot de los jueves. ¿Aparecerá más material? El precio de la fama.


Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW

TWITTER: @leandrogambetta

1 comentario:

  1. (h) aplauso para el q publico estas fotos nahhh mentira :d lo voy a matar como vas a subir esas fotos tan sexys de julian serrano :-t nahh mentira
    YO PENSABA Q AL ENTRAR EN ESTA PAGINA IBA A ENCONTRAR FOTOS MAS FUERTES DE JULIAN SERRANO pero cuando vi estas ay ay ay :o SI AY MAS FOTOS DE JULIAN SERRANO SUPER SUPER SUPER SEXY SIBILAS POR FA :))

    ResponderEliminar