Exclusivo: Paula Chaves volvio a "Viaje de Locura".


Paula Chaves sorprendió al público que el sábado pasado fue a ver “Viaje de Locura” apareciendo de imprevisto sobre el escenario en medio del saludo final.

La modelo y actriz arribo al teatro Auditorio Fundación de Rosario una vez arrancada la función y con los espectadores dentro de la sala, hizo su aparición cuando todo el elenco ya había saludado, generando la exaltación de los fanáticos de la pareja (Peter y Paula) que desde las primeras filas no dejaron de bailar y demostrarle afecto a sus ídolos.

La comedia en la que Freddy Villareal se come el espectáculo, tiene ritmo, una escenografía impactante, y actuaciones cuya calidad y profesionalismo quedan tapados detrás de lo que es la figura mediática. Es decir, en este tipo de comedias el olvidarse la letra, el tentarse, o el equivocarse genera complicidad en la platea y le suma al show. De todas maneras, Además de Villareal, Escudero y Conti son los que más se lucen.

Paula Chaves se hizo presente en el final de "Viaje de Locura"
Teatro Auditorio Fundación Rosario.
La función en Rosario no fue sin dudas, una más en la gira, reapareció Paula sobre las tablas, mostró su panza, Verónica Perdomo volvió a actuar en un teatro de su ciudad y los padres de Silvina Escudero y Freddy Villareal sentados en la platea viendo el espectáculo generaron un show aparte dialogando con los fanáticos de los protagonistas de la pareja y de la obra, que con banderas, y emoción hicieron guardia en el hotel y en el teatro para obtener la tan ansiada foto.

Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW
TWITTER: @leandrogambetta


0 comentarios:

Publicar un comentario