Arranco "Aliados". Todos los detalles. Habló Cris Morena.


“ViveRO”, el vivero de “Aliados” que Cris Morena creo en homenaje a Romina Yan, su hija fallecida hace dos años, cobro vida con una muy buena repercusión del publico que desde anoche podrá seguir la ficción desde la pantalla de Telefe, la de Fox y la web.

Aliados debuto anoche con una temática que enfatiza la existencia de lazos entre el cielo y la tierra. Es la nueva producción de la creadora de Chiquititas, Rebelde Way y Casi Ángeles que en esta oportunidad produjo desde la historia personal y la necesidad de poder plasmar todo el dolor que sintió por la pérdida de su hija, de hecho Romina está presente todo el tiempo, porque parte de la escenografía es la cama que la actriz tenía cuando interpretaba a Belén Fraga en el hogar de huérfanos “Rincón de Luz”.

La novela como toda producción de Cris Morena Group contara con banda sonora propia y merchandansing “Este es un disco distinto a todos los que hice antes, tiene canciones hermosas, profundas y actuales” destaco Cris emocionada de haber vuelto a trabajar con una propuesta tan fuerte y sentida.

Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW
TWITTER: @leandrogambetta


0 comentarios:

Publicar un comentario