Luly Drosdek atiende a las botineras.


“Puede que los jugadores de futbol sean cholulos. A mí me buscaron y se presentaron como yo juego en tal o cual equipo” dijo Luly Drozdek en una nota para la revista “Paparazzi” en la que se refirió a las modelos o vedettes que empiezan a salir con futbolistas por razones económicas, o para tener una tapa de revista.

“Yo estoy de novia con un chico de 30 años que trabaja con su familia y no necesito entregar mi vida a un futbolista, ya sea por una foto mas en las revistas o por ganar espacio en el medio” , siguió, diferenciándose de las colegas que eligen ese camino como el más rápido para ascender en el medio.

Este año hizo dos personajes  en Polka, formo parte de “Sos mi Hombre” y de “Solamente Vos”. ¿La llamaran para el nuevo proyecto? Ella mientras tanto apunto a Farro, a Wanda y a Evangelina Anderson, entre otras. No dio nombres, pero está claro a quienes se refiere cuando dice “Las que salen con futbolistas”.
Luly Drosdek en Paparazzi.
Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW
TWITTER: @leandrogambetta


0 comentarios:

Publicar un comentario