"Mi Primer Bebé" reabre, desde esta noche, el Teatro Blitz.


Esta noche a las 23 debuta “Mi Primer Bebe”, una divertida comedia sobre los interrogantes que toda pareja puede llegar a tener ante la llegada del primer hijo, que hará temporada de invierno todos los viernes y sábados a las 23 y los domingos a las 21 en el Teatro Blitz de calle Salta 3519.

Germán Mazzetti y Juan Pablo Yevoly protagonizan esta nueva propuesta teatral y multimedia, que cuenta con libros del Chino Volpato,  y el plus de reabrir un teatro. (El lugar en donde hará temporada la comedia fue abierto en 1924 como sala teatral, luego presto otro tipo de servicios y hoy vuelve a inaugurar las tablas)

ATP SHOW hablo con los actores en medio de los últimos ensayos previos al estreno, y ellos entre nervios y muy buena onda hablaron del desafío que les toca vivir. “Llego el día. Venimos trabajando hace tiempo, y ahora es momento de mostrar, y en temporada de viernes a domingo, esta comedia que tiene la particularidad de conjugar el mapping (Escenografía computarizada) con lo que pasa en escena, combinando algo de lo que es el género del Café Concert con el teatro tradicional”

“Reabrimos un teatro que habíamos perdido, es de los de antes, de esos que tienen muy buena acústica y seguramente nosotros le vamos a abrir paso a muchas otras compañías teatrales que seguramente más adelante presentaran sus proyectos en este escenario” coincidieron orgullosos los actores que por primera vez trabajan juntos y se llevan espectacular, tanto en escena como en camarines.

“Invitamos a todos a que vengan a disfrutar de esta comedia, que por momentos roza el absurdo y muestra de forma muy real lo que vive cualquier ser humano ante la llegada del primer hijo, donde nos permitimos jugar también con algo de stand up y de clown. Es un espectáculo muy divertido, bien escrito y que va a marcar la diferencia entre lo que se vio hasta ahora” finalizaron los protagonistas en una exclusiva para este portal.

Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW
TWITTER: @leandrogambetta


0 comentarios:

Publicar un comentario