Miguel Ángel Rodriguéz critica "Sin Codificar" y a la TV actual.

Miguel Ángel Rodríguez le dio una nota a la revista Nueva dónde hablo de cómo es trabajar en la televisión del minuto a minuto, cuando el protagoniza “Quitapenas” que paso a emitirse los fines de semana por bajo rating y además es jurado de Celebrity Splash.

“En la televisión somos todos un numero. Si un formato funciona bien, todos hacen lo mismo por lo tanto si funciona el humor todos hacen un humorístico, o si lo que vende son los reality aparecen los bailando, cantando y hasta el patinando por un sueño” arranco quien puso el ojo crítico sobre “Sin Codificar”, uno de los programas actuales  más exitosos de Telefe.

“Lo que hacen ellos, es lo mismo que hicimos nosotros hace años en Videomatch. Es Videomatch” acentuó y no se olvido de hablar de su nuevo rol de jurado en el programa de Marley, “Me gusta participar de un programa de entretenimientos desde un lugar digno, además soy exclusivo del canal y tengo posibilidades de seguir en el canal mas allá de este ciclo” termino dejando en claro que su paso por el reality acuático lo acepto, más allá de la propuesta para continuar trabajando en Telefe.

Esta nota es fiel retrato de lo que es el medio actual, y los actores tienen que subirse a esa forma de trabajo. Eso sí,  la critica pese al trabajo está muy presente y en algunos casos dispara en contra de productos de la emisora que le paga el sueldo.
Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW

TWITTER: @leandrogambetta

0 comentarios:

Publicar un comentario