"El Llanero Solitario". Critica y Trailer Online. ¿Vos que puntaje le das?


Johnny Depp nos muestra un personaje emblemático del western, que se caracterizo por promover la justicia en el lejano oeste, con los avances tecnológicos y los efectos de la actualidad, que, por un lado lleva al cine a los más grandes, quienes recuerdan al llanero y su caballo, y por otro,  a los chicos que además de conocerlo se meten en un género cinematográfico que ya no se ve.

Los efectos visuales, la música tradicional de la serie y Deep, aun con gestos de Jack Sparrow en su forma de actuar, es lo mejor que tiene la película, que todo el tiempo entretiene, pese a su extendida duración, uno de los puntos negativos sobre todo para el público más chico que por momentos se cansa y hasta se confunde con algunas vueltas del guion.

La última media hora es sensacional, a puro ritmo, llena de persecución y gags todos seguidos, sin ningún bache, que son el punto de apoyo del relato. Es un muy buena alternativa que pierde por la carga argumental y por dejar al azar algunas cuestiones argumentales que se dejan de lado pura y exclusivamente para que los protagónicos se luzcan.

Muy Buena.
Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW

TWITTER: @leandrogambetta

0 comentarios:

Publicar un comentario