¿Que le pasa a Gasalla? ¿Deja a Susana? ¿Retrasa debut en Rosario?


Mucho se hablo de la continuidad o no de Antonio Gasalla en el programa de Susana Giménez. El humorista firmo por tres meses tiene que renovar y está pensando si sigue en el ciclo de la diva.

El pidió, por contrato, que su personaje este solo con Susana, pero las vicisitudes del minuto a minuto llevaron a que tenga que sentarse con Carmen, Moria y hasta Verónica Castro, lo que incomodo al artista. Si a eso le sumamos el hecho de que el rating ya no explota con “La Abuela”, hay dos razones para pensar el planteo de Gasalla a la hora de continuar.

Otro de los problemas que tiene el actor es que en días regresa al teatro con “Mas Respeto que soy tu madre” y aun no termino de completar el elenco con el que debutara, razón por la cual dicen que podría llegar a retrasar el arranque de la gira que está previsto para el 01 de agosto en el Teatro Broadway con localidades a $300.

¿Qué le pasa a Gasalla? Dejo a Tinelli, quiere dejar a Susana y podría retrasar un debut teatral con entradas ya vendidas a un precio altísimo para la plaza teatral rosarina.
Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW

TWITTER: @leandrogambetta

0 comentarios:

Publicar un comentario