Antonio Gasalla habló en Rosario.


“Tengo por delante terminar el año con Susana” decía Antonio Gasalla en una nota para el diario La Capital de Rosario, la semana pasada cuando hizo las notas de prensa por el regreso de “Mas Respeto que soy tu madre” en el Teatro Broadway. Nadie podía imaginarse que dos días después de esa declaración iba a darse a conocer la noticia de que el lunes 15 de agosto sería el último programa de “La Abuela” en Telefe.

Mucho se especulo con el descontento del humorista y la producción de Susana, de hecho desde este portal lo dimos a conocer, pero lo cierto es que Gasalla no está pasando un buen momento de salud, lucha contra un cáncer de piel por el que está haciendo un tratamiento intensivo, y entre la gira que acaba de arrancar con éxito en nuestra ciudad y la televisión no puede cuidarse como debe.

“En la Tv no podes contar una historia demasiado intensa, el medio tiene un montón de limitaciones, y el lenguaje es acotado” siguió el actor que además de la despedida de la comedia de Casciari tiene propuestas para hacer dos obras de teatro más y una película cuya realización dependerá pura y exclusivamente de su decisión.

El actor reestreno “Mas Respeto que soy tu madre” el jueves pasado en nuestra ciudad a teatro lleno, debió suspender la función del viernes por problemas de sonido y ya agoto localidades para las funciones de la próxima semana. “Felicito a los rosarinos por como tienen la ciudad. Cuídenla. Siempre es un placer pasar por acá”, saludo ante un Broadway colmado de público y de muy buen humor, el sábado pasado.
Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW

TWITTER: @leandrogambetta

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada