Francella: "Prefiero evitar estar en Tv".

Guillermo Francella y Julieta Díaz acaban de debutar con “Corazón de León”, la nueva película nacional que cuenta una historia de amor entre dos personajes muy desparejos.

“Actuamos con encuadres diversos, no fue una tarea sencilla, y menos para quienes la editaron que demoraron 4 meses en terminarla. La película tiene mucho trabajo de post producción y eso se nota en el producto terminado”, dijo Francella que se sometió a la tecnología del software que se usó en “El señor de los anillos” para interpretar a este hombre de un metro 35.

“Lo bueno es que a los diez minutos de película el público se olvida del efecto digital y es la historia la que comienza a atrapar”contó quien disfruta del presente cinematográfico y no quiere volver a hacer televisión “Hice mucha televisión, y hoy repiten mucho de todo lo que trabaje. Estoy al aire 100 horas mensuales y por eso prefiero evitar aparecer en pantalla chica”.

Según pudimos averiguar, y hace tiempo lo venimos diciendo,  además del cine, Francella tiene una propuesta firme para regresar al teatro junto a Adrián Suar con “Dos picaros sinvergüenzas”.

Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW

TWITTER: @leandrogambetta

0 comentarios:

Publicar un comentario