"Metegol". Critica de Atp Show y Trailer.

“Metegol” promete más que lo que cumple. La historia no sorprende, la idea de que los muñecos cobren vida es algo trillado, pero Campanella le imprime profundidad por su temática futbolera, donde hace mucho hincapié sobre luchadores y triunfadores, quizás no ganadores, pero sí vencedores que pelean por la libertad, por amor, o por cumplir con sus propias metas.

Al principio, el dialogo entre los padres del niño al cual le cuentan la historia demuestra una crítica a los medios de entretenimiento de la actualidad contra los juegos de la infancia y lo que significaba para la vida pueblerina, donde todo era tranquilidad y viejos sentados en un bodegón jugando al ajedrez, la competencia que podía llegar a generar un “Metegol”.

Es una película que se centra en la pasión futbolística, pero que también ahonda en cuestiones como el poder, el ego, la demagogia y la noción de triunfo o fracaso que puede haber para unos y otros.

No es para chicos, los jóvenes son los que más la disfrutan, y si hay algo para criticarle es que por momentos le falta acción, las escenas se tornan por momentos densas y uno sale del cine con la idea de que el cuento de Fontanarrosa llevado a la pantalla grande estaba para más.

Calificación: Buena
Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW
TWITTER: @leandrogambetta


0 comentarios:

Publicar un comentario