"Vino para Robar" desde hoy en los cines. Nota con los actores.

Ariel Winograd y Martin Piroyansky llegaron a la ciudad de Rosario para presentar “Vino Para Robar”, la nueva película nacional protagonizada por Daniel Hendler y Valeria Bertucelli que desde hoy se podrá ver en todos los cines del país.

La nueva producción del director de “Cara de Queso” y de “Mi Primera Boda”, cuenta la historia de Sebastián quien conoce a Natalia cuando intenta robar una importante pieza de arte en un museo y ella le gana de mano. Rivales, deberán trabajar juntos más adelante en un robo más importante donde buscaran apropiarse de una valiosa y única botella de Malbec de mediados del siglo 19, reflotando un genero pocas veces visto en el cine local, como lo es el caper o filme sobre planeamientos de robo.

“Es buenísimo salir de Buenos Aires para filmar, y el haber trabajado en Mendoza le dio a la película la identidad” decía el actor que viene trabajando con Winograd desde la primer película “Esto es lo más grande que hice en cine, tiene muchas locaciones y situaciones muy bien diagramadas. La película no para, son 100 minutos vertiginosos” sintetizó Piroyansky.

“Trabajar con Valeria y Daniel en los protagónicos es un placer porque son tremendos actores, tienen mucho en común a la hora de actuar, y yo además de dirigirlos me ocupe de escucharlos y crear en conjunto” arranco Winograd que vivió todo el proceso de la película como un desafío porque no es un género que se haya hecho en nuestro país. “Este tipo de cine, donde se planea el robo perfecto se ve mucho en las películas de Hollywood, acá no es frecuente de apreciar,  y Vino para Robar no tiene nada que envidiarle a los grandes tanques cinematográficos, tiene todo.Es un homenaje al cine, y esta llena de guiños direccionados a la historia de la industria del septimo arte, lo que le imprime algo mas al producto final” contó, generando expectativa sobre el nuevo estreno nacional que hoy llega a las salas del pais.

Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW
TWITTER: @leandrogambetta

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada