Emiliano Messina, su presente más allá de Ideas Del Sur.


“Ahora soy periodista, después del reality, y de la repercusión que genero el haber pasado por Ideas del Sur, hice un seminario de espectáculos con Laura Ubfal, y me dedique a crear mis propios proyectos”, contó Emiliano Messina, uno de los ex participantes de “Soñando por Bailar” que hablo de todo en una nota exclusiva para ATP SHOW.

“Después de todas las peleas, inducidas y no, que viví en el programa, y de haber disfrutado de la popularidad que me dio estar en televisión, me replantee que es lo que quería para mí y de esa reflexión salió La Chismosa, mi propio sitio web que más adelante se convirtió en un programa de radio,y hoy ya lleva más de 4 meses al aire, con  posibilidad de hacer la segunda temporada desde enero del próximo año y hasta de transformarlo en formato televisivo, para una señal de cable digital” continuo orgulloso, quien cumplió su sueño no en el reality, sino después de haberlo terminado.

Como todo ex participante de reality show siente que después de la repercusión a la que te lleva el género llega la frustración de que se termina el contrato, y con eso muchos de los beneficios de ser una figura mediática de un día para el otro. “La gran mayoría quedaron en la nada, no es fácil sostenerse, pero en mi caso me ayudo a sacarme el complejo que tenía por mi discapacidad y a convertirme en mi propia Pyme, imagínate que lo que me daba más vergüenza de mí, fue lo que me hizo famoso”.

“Tinelli fue un sol conmigo, el problema es que tiene muchos garcas en su entorno”, denunció el periodista que no tiene medias tintas, sin dar nombres de quienes forman parte de ese entorno de malas personas y siguió: “Marcelo no está hoy en pantalla porque para el medio todos somos descartables, en mi caso durante el 2011 y el 2012 estuve en la cresta de la ola, y cuando no le serví más a la pantalla, el medio me tiró, para volver recibí millones de propuestas indecentes, y de puestas en escena para generar prensa, pero no me interesa trascender por eso. Quiero que me reconozcan por mi página web, o por mi programa de radio”.

Seguí a  Messina en lachimosaonline.blogspot.com.ar, todos los sábados a las 13 por “Radioypunto.com” o en twitter en @emi_messina

Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW
TWITTER: @leandrogambetta



0 comentarios:

Publicar un comentario