La noche de los Magazine.


El viernes pasado, Carlos Bermejo entrego  los Premios Magazine en la ciudad de Rosario y quienes fueron homenajeados, tanto figuras locales como nacionales, subieron al lujoso escenario del Salón Metropolitano para agradecer, emocionarse, darle fuerzas a la ciudad.

“Este es un cálido y sincero homenaje a Rosario. Después de todo lo que vivimos, vamos  a tratar de ponerle música a la ciudad y lograr sacarnos por un rato la nostalgia”, fueron las palabras del conductor que recordó la tragedia del ultimo 6 de Agosto con un video que el público presente aplaudió de pie y que sirvió como puntapié para vender una rifa durante la ceremonia, cuya recaudación será donada a los damnificados.

Soledad Silveyra, la primera en subir a recibir el premio, Antonio Tarrago Ros que sorprendió con un agradecimiento en rosarigasino, idioma local, Edda Díaz, Gerardo Rozin, que por primera vez fue reconocido en ciudad natal, el Paz Martínez, Lola Ponce, Marilina Ross, Julia Zenco, Graciela Borges y Mirtha Legrand que fueron las estrellas más buscadas por la prensa durante toda la noche.

Párrafo aparte merece Valeria Lynch que se llevó la estatuilla de oro y canto sobre el final de la transmisión y todos, unánime, la aplaudieron del pie.

El programa arranco a las 21:30 con la alfombra roja y se extendió hasta la 1:45 con un show de El Ballet De Pecky Land. Durante toda la noche Gonzalo Real, Lola Ponce, Antonio Tarrago Ros, el Paz Martínez y Valeria Lynch cantaron e hicieron sus shows en vivo.

Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW
TWITTER: @leandrogambetta

0 comentarios:

Publicar un comentario