Los que no se vio de los "Magazine 2013"


Como en toda premiación surgen rumores, chimentos, comentarios y trascendidos de los cuales nadie prefiere hablar y ATP SHOW no se cansa de remarcar.

Muchos se preguntaban porque los premios que siempre se entregan los días sábados fueron trasladados al viernes, la respuesta tiene que ver con Mirtha Legrand y ella se encargó de decirlo en todas las notas. “Carlos cambio el día para que pueda venir yo. Un sábado no iba a llegar para estar presente en mi programa”, señalo la diva.

Marilina Ross fue la gran saludada de la alfombra roja, tan sociable estaba la actriz y cantante que cada vez que el notero del programa buscaba a una personalidad para realizar una nota, la Ross estaba en el medio truncando la tarea periodística. Se vio al aire que le reprocho al Paz Martínez una invitación que nunca le llego, se abrazó con Graciela Borges, pero ni miro a Mirtha Legrand. Más tarde ,después de la cena,  filmo a varios de los galardonados con su Tablet personal.

Pocos sabían que Soledad Silveyra seria invitada a la entrega, y de hecho fue la primera homenajeada. Luego de subir al escenario se relajó y disfruto mucho de la noche, tanto,  que hasta llego a revolear una servilleta apoyando a una amiga que era premiada.

Las críticas a través de las redes sociales fueron las protagonista en el trópico #PremiosMagazine y los cañones fueron apuntados a cantantes que desafinaron, productores locales con deudas a trabajadores de prensa, los looks de la noche y la presencia de diferentes figuras.

La vigésimo primera entrega de los “Magazine” pasó por la ciudad, mostrándola al mundo y otorgándole contundencia mediática y glamour. Sera hasta el próximo año…

Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW

TWITTER: @leandrogambetta

0 comentarios:

Publicar un comentario