"Zaul" debuta con show propio, y esta caliente...



Zaul, el mago que durante el verano se llevaba todos los aplausos en Noche Brillante la revista de Manuel Cansino, armo su propio espectáculo con el que debutara este sábado a las 22 en el Teatro Broadway de Rosario.

“On Fire” se llama el music hall donde el humorista demostrara todo su talento acompañado por un grupo de baile, donde se destacan Maira Barrionuevo y Matías Vigna que dirigen la parte coreográfica.

“Estoy asustado como monja con atraso”, dijo Zaul en una nota exclusiva para este portal y agregó: “Alguna vez me tenía que tocar. Estoy encabezando un espectáculo donde me acompañan artistas de primer nivel. Para que te des una idea el precio de la entrada esta cotizado solo con los cuadros de baile y la cantante, yo soy un bonus track”.

Quienes presenciaron los ensayos aseguran que además del despliegue que proponen los shows de este estilo, esta producción particularmente se destaca por la combinación de monólogos, magia y una interacción constante con el público.

“Haber pasado por la revista de Cansino con Gachy, Tessandori y Rocío Guirao Díaz, me dio popularidad y me permitió lanzar mi propio espectáculo. Muchos me conocen por ser el de las tarjetas y ese mote me lo gane en una fiesta privada y como pego, lo empecé a usar, no falla nunca y la gente lo pide”, explicó cuando se le consulto por su marca registrada y ante la insistencia de ATP SHOW reconoció que algunas espectadoras llegaron a llamarlo post función, algo que aprovecho en sus tiempos de soltería.

Nervioso, pero con mucha fe en que este debut y sin descartar nuevas funciones antes de fin de año, Zaul invitó a todos los lectores de la web a verlo, porque si no funciona la venta de esta primera función tendrá que dedicarse a trabajar.

 Localidades anticipadas accesibles en venta en la boletería del teatro. San Lorenzo 1223.

Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW

TWITTER: @leandrogambetta

0 comentarios:

Publicar un comentario