Alejandro Mustafa y otra "Fiesta del Tango".


Alejandro Mustafá festeja 18 años consecutivos de “Conversando Tangos”, el exitoso ciclo que emite FM Tango en la ciudad de Rosario con una nueva entrega de “La Fiesta del Tango” el próximo sábado 05 de Octubre a las 21:30 en el Teatro Mateo Booz.

El cantante y conductor preparo un gran show en el que además de su música y los clásicos bailarines del género, este año contara con la presencia de invitados especiales como la actriz Liliana Gioia y el periodista Juan Junco que le darán el toque teatral al show.

“Este sábado festejo los 18 años de mi programa, y los 28 como cantante de tango viviendo de lo que me gusta” le dijo, en exclusiva, Mustafá a este portal en un corte del programa de radio, recordando sus inicios, cuando decidió dejar el negocio de su padre en el pueblo para mudarse a Rosario y arrancar una carrera que hoy lleva casi tres décadas.


“A Manuel Cansino, mi productor y hermano lo conocí en el 2001 y desde entonces no nos separamos; juntos instauramos un clásico como lo es esta fiesta que todos los años hacemos, llenando cada una de las funciones. Para que te des una idea la platea baja ya está llena, solo quedan las últimas cuatro filas del primer piso, y aprovecho este medio para invitar a los lectores de ATP SHOW a que puedan venir porque es un teatro que se ve de todos lados”, concluyó, orgulloso, por la buena demanda de entradas.

Única función. Localidades anticipadas en venta en la boletería del teatro. San Lorenzo 2243.

Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW

TWITTER: @leandrogambetta

0 comentarios:

Publicar un comentario