Fatima Florez será "Única" hoy y mañana en Rosario.


Fátima Flórez se despide de Rosario con “Única”,  el espectáculo que vuelve a la ciudad tras haber agotado localidades en cada una de las visitas anteriores.

La revelación humorística del último tiempo vuelve al Teatro Broadway, esta noche y mañana a las 21, con el mismo espectáculo que hizo de temporada en Buenos Aires.

“Yo me jugué por todo, armé el equipo de producción junto a Norberto mi marido, con quien nos lanzamos al desafío de competirle a los grandes espectáculos y ahora estamos felices de todo lo logrado. Armamos el proyecto desde un lugar humilde, y hasta convocamos a nuestros amigos para que nos ayuden, pero siempre ideamos un producto de primera línea”, le dijo Fátima, en exclusiva a nuestro portal y siguió.

“Disfruto y me gustan todos los personajes que interpreto sobre el escenario, no tengo preferidos, cada uno de ellos me da grandes satisfacciones”, expresó la actriz y conductora que no se tomara vacaciones, porque seguirá trabajando durante todo el verano, tanto en teatro, va al Candilejas de Carlos Paz, como en televisión.

Si bien este fin de semana Flórez hará funciones en el Broadway de Rosario, no quisimos dejar de preguntarle por el próximo espectáculo que vendrá. “Se llamara Única en la Villa y va a sorprender, pero no puedo adelantar más que eso porque no quiero que otras compañías me copien como paso el año pasado. Yo fui la primera en instalar la tecnología del Mapping y luego todos los incorporaron”, terminó Fátima, a horas del reestreno en la ciudad Cuna de la Bandera.

Ultimas localidades en venta en la boletería del Teatro. San Lorenzo 1223.

Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW
TWITTER: @leandrogambetta

0 comentarios:

Publicar un comentario