Ernestina Pais polémica: "Viví agresiones muy feas".


“Fui a ver La casa de Bernarda Alba y me gusto la relación de los actores con el público, en un ámbito chico y menos masivo que la televisión, pero más directo”, contó Ernestina Pais a días de su debut como actriz en “Familia de Mujeres”, que hará temporada en  Villa Carlos Paz.

“No quería volver a la picadora de carne. Viví agresiones muy feas que me llevaron a renunciar al último programa del que forme parte. No me echaron, me fui yo”, expresó tajante sobre su desvinculación de Desayuno Americano, pero así y todo remarco que su relación con América y con la productora termino en excelentes términos.

Alejada de la pantalla chica, la conductora se prepara a encarar un verano con doble función, un trabajo que no tiene la exposición, ni la vertiginosidad del minuto a minuto pero que es igual o más desgastante.

Búscanos en:
FACEBOOK: ATP SHOW

TWITTER: @leandrogambetta

0 comentarios:

Publicar un comentario