Aimé Fehleisen: Habló del éxito de "Quiero que Gustes de Mí".


“Estamos alegres y satisfechos, pero también muy sorprendidos por la vigencia y el éxito que logramos con la obra. Cuando arrancamos nos habíamos propuesto permanecer en cartelera más de los dos años que nos llevó poner el espectáculo a punto, y no solo lo logramos, sino que, vamos por la segunda temporada y el público sigue respondiéndonos como el primer día”, le dijo Aimé Fehleisen, una de las protagonistas de “Quiero que Gustes de Mi” a este portal.

“El grupo viene trabajando desde hace tiempo, y si bien nos va bárbaro con esta puesta, nuestra intención es seguir creciendo y poder sumar gente nueva”, contó quien en la comedia hace de Inés cuando se le pregunto por la permanencia en “Gente que Hace” y dio más detalles. “Durante los próximos meses haremos un casting buscando convocar artistas de diferentes ramas, que nos den la posibilidad de mostrar las producciones desde diferentes lugares”.

La comedia, que toca la temática del amor, y la diferencia entre las parejas pasajeras y las que duran para toda la vida, desde la mirada de la homosexualidad, apunta a divertir, entretener, pero a su vez a reflexionar. “Crecimos como grupo cuando pudimos definir el público al que queremos hablarle, y pudimos determinar en qué dirección queríamos trabajar”, reconoció la actriz para luego describir cómo es que se relaciona con el espectador, ya que para ella el teatro no debe estar alejado del público, sino al lado, en conjunto.

“Luego de la función del sábado, los domingos explota el Facebook de la obra, los que vinieron nos agregan a las redes sociales y además de una devolución sobre lo que vieron, ese contacto da paso a que podamos transmitirle información sobre diferentes espectáculos. Apuntamos a una obra multiplataforma, y mientras algunos nos agregan una vez vista la función, otros, vienen porque antes nos buscaron en Facebook y ya saben lo que van a encontrar” cerró, y describió que rol juega ella en el éxito teatral local del momento.

“Inés es la típica amiga del gay. Ella relega su vida por el bienestar del entorno y es el nexo para el encuentro de los personajes en el marco de una fiesta sorpresa, que luego no resulta ser tal. El género preponderante es la comedia, pero se entrecruza con lo romántico, y lo dramático, porque uno vive y hace cosas terribles por amor, que en la ficción están muy bien marcadas”, explicó y por último se enfocó en la parte estética, que no solo es cinematográfica, sino que esta excelentemente lograda y juega con el erotismo de manera efectiva, pero no burda. “Gustavo (por Di Pinto, el director) planeo mostrar las escenas desde lo cotidiano, y lo absurdo, donde no hay un centro, porque se trata de un vodevil”.


Funciones todos los sábados a las 22 en La Morada. Calle San Martin 771. P.A). Reservas 3413247936.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter
@leandrogambetta

0 comentarios:

Publicar un comentario