Mario Vidoletti, en exclusiva, habla de su presente y futuro en Rosario.


Mario Vidoletti volvió a la cartelera rosarina con tres propuestas totalmente diferentes que se presentaran en la Sub-Sede durante todo el mes de mayo.

“Fontanarrosa a gusto y Piaccere Recargado”, el 17 de mayo a las 22:15, “Inodoro Pereyra y Mendieta Perro”, el 31 de mayo a las 22:15, y “Faldas Largas” con funciones el 10, 16, 13 y 30 de mayo al mismo horario en el teatro de calle San Lorenzo y Entre Ríos.

“A gusto y Piaccere Recargado es un espectáculo diferente que venimos haciendo hace años, donde hay un menú de cuentos, y el espectador por medio de un juego elige que quiere ver. De todas formas modificamos algunas de las historias, y la gente disfruta mucho de ver los textos de Roberto con el plus de seleccionarlos. Cada función es diferente y algunas veces, debido a la respuesta,  hacemos todo el menú más allá de la primera elección” explico Vidoletti en exclusiva para este portal y siguió con otro de sus más tradicionales éxitos, la comedia romántica escrita íntegramente con la vocal A.

“Es el más exitoso que tuve y tengo. Es sensacional lo que funciono el boca a boca, al principio pensé que iba a durar solo unas temporadas, pero ya llevamos más de 650 funciones con excelente repercusión. Y es una obra que más allá de los protagonistas vale por el texto, primero la hizo Tito Gómez, ahora estoy yo y sin embargo la  llegada sigue siendo la misma” reconoció, el actor para, por ultimo,  hacer referencia a las historias de Inodoro Pereyra y Mendieta Perro que significaron una bisagra en su carrera, ya que hace años, cuando aún vivía Fontanarrosa, él hizo de Mendieta y hoy con más de 20 años de diferencia es  Inodoro.

“Todos los espectáculos que pongo en escena tienen escenografía de Jorge Nieto y una puesta llevada a cabo por los mejores profesionales de la escena nacional, porque por más de que se trate de café concert  no apuesto a lo liviano, sino en darle al espectador lo mejor”, términó quien está feliz con lo que hace y este año además de estos tres espectáculos actuará en un show de tango y humor y en “Rápido Nocturno” una pieza de Carla Saccani que reabrirá la sala del Teatro Nacional Rosario.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter
@leandrogambetta


0 comentarios:

Publicar un comentario