"Se infiel y no mires con quien" llega a Rosario. Muller habló de la polemica con Dallys Ferreira.

“Sé infiel y no mires con quien”, la comedia éxito del verano sigue agotando localidades en todas las plazas a las que llega con la gira, y este fin de semana repetirá éxito en el teatro Auditorio Fundación de Rosario.

Encabezada por Fabián Gianola, Nicolás Scarpino, Carolina Papaleo y gran elenco fue representada en más de 50 países durante años, trata el tema de la infidelidad,  y siempre tuvo una excelente respuesta del público.

“Varias parejas acuerdan un encuentro amoroso a la misma hora y en el mismo lugar, desconociendo cada una la intención de la otra”, fue la descripción que hizo del texto Alejandro Müller, quien en la ficción interpreta al amante de Celina Rucci.

El actor que vivió el éxito durante la temporada de verano aprovecho la entrevista con ATP SHOW para invitar al público rosarino a que vaya a divertirse con un espectáculo apto para toda la familia, y además para aclarar la interna, que se hizo pública,  entre Dallys Ferreira y el resto de los actores.

“Sabrina Ravelli esta divina, hizo un toro de aquellos, y es una lástima que Dallys haya salido a decir mentiras porque hablo de más. Nosotros la acompañamos en un momento muy delicado de su vida y las declaraciones que salió a hacer fueron desde el despecho. Ella tenía firmados otros contratos televisivos que no le permitían cumplir con todas las funciones de la gira”, finalizó agradeciendo la oportunidad de dar su versión de los hechos.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta

0 comentarios:

Publicar un comentario