Soledad Silveyra: "En Bailando de a poco acaparecerá Solita". #Exclusivo


“Formar parte del bailando me divierte. Cuando me llamo Marcelo y Adrián me permitió estar supe que iba a ser un desafío”, dijo Soledad Silveyra en exclusiva para ATP SHOW y agregó, “Extraño a Osvaldo (Por Laport) y los chicos de Mis amigos de siempre, pero Suar me pidió que forme parte del reality y ahí estoy, igual recién llevamos una sola semana, de a poco va ir apareciendo Solita" 

La actriz y ahora jurado del programa más visto del país llego a Rosario para presenciar el homenaje que se le brindo en “Una Mirada Mayor” a Rolando Rivas Taxista. “Todo se lo debemos a Migre, sin esa pluma ninguno de nosotros seriamos lo que somos. Fue una época maravillosa que recuerdo con mucha felicidad” concluyó Silveyra antes de ser ovacionada por la platea del teatro La Comedia.
Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta

0 comentarios:

Publicar un comentario