"El Gran Deschave", hoy y mañana, en Rosario.


Los elencos del teatro Nacional Cervantes salen de gira y este fin de semana llega a la ciudad de Rosario “El Gran Deschave”, la comedia encabezada por Eleonora Wexler, Alberto Ajaka y Graciela Pal.

El clásico del teatro nacional se presentara esta noche y mañana a las 21 en el Teatro La Comedia con localidades anticipadas a $50, con una obra que estuvo en cartel durante temporadas y siempre logro muy buena repercusión.

La tranquilidad de un matrimonio se pone en vilo cuando el aparato televisivo se descompone y el vacío atentando contra el aparente clima cordial en el que se vivía.

“Salir de gira con los espectáculos del Cervantes es una práctica habitual que el teatro denomino federal”, le dijo a este portal Alberto Ajaka, el protagonista de la comedia, junto a Eleonora y siguió, “De la versión original se recortó parte del texto, que era demasiado redundante, el resto sigue como en pieza tradicional”.
-En aquel momento la descompostura del televisor desencadena el vacío en el seno familiar. Hoy en día. ¿Es igual? ¿La Tv tiene el mismo poder? ¿Otro medio ocupo su lugar?

-Dependerá de cada familia. Para mí, hoy ese lugar lo ocupa internet. De cualquier modo la descompostura del aparato es sólo una excusa para que el conflicto estalle.  Cuando dos quieren enfrentarse no hay placebo que valga.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter
@leandrogambetta

0 comentarios:

Publicar un comentario