Mole Moli: "La gente me pregunta como es Tinelli, y yo no sé".


“La gente me pregunta por Tinelli, pero yo le contesto que no sé cómo es, estuve con él solo para la previa del canto o del baile, y todo lo que hablamos se vio en vivo”, dijo la Mole Moli en una nota para FM POP Rosario, horas después de haber debutado con su espectáculo unipersonal en la ciudad Cuna de la Bandera.

“Hasta ahora había hecho comedias, pero viendo al humorista cordobés me plantee salir a hacer lo mismo, pero contando mis propias historias. El público llora de risa cuando hablo de mi infancia, o cuando cuento como fue la primera vez que subí a un avión”.

Alejado de Ideas del Sur, el boxeador y figura mediática aposto a una temporada teatral con su propio espectáculo, y mal no le fue. De hecho en Rosario hizo dos funciones con muy buena respuesta de la platea.
Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter
@leandrogambetta








0 comentarios:

Publicar un comentario