Muscari: "El año pasado la rompimos, ahora volvemos con Los locos Grimaldi".


“El público la pasa muy bien. La gente de Rosario va a ver una comedia de calidad y afilada. Cuando vinimos el año pasado la rompimos, ahora podrán ver Los Locos Grimaldi, que es la continuación de la anterior”, explicó José María Muscari que este viernes y sábado vuelve al Teatro Broadway de nuestra ciudad

“Con Nazarena nos tenemos un cariño mutuo, pasamos muchos momentos buenos y malos”, remarcó el actor cuando se le pregunto si él  era el confidente de la actriz y explicó el porqué de la exposición televisiva de Vélez, “Fue a los programas, porque tenía que cumplir tanto con Mirtha como con Rial, pero ahora se alejó y desecho varios pedidos de nota, porque tiene la suerte de contar con un elenco que puede hacer prensa por ella, y si bien está cada vez más fuerte, el estar todo el tiempo en los medios puede ser contraproducente. De hecho, Nazarena está pudiendo dejar la historia personal, para ser Dora Grimaldi y divertirse tal como lo hizo desde la primera vez que toma el papel y eso lo debemos justamente a esta decisión de apostar solo al teatro”, se explayó.

Además de actor, Muscari cumple con los roles de conductor de radio, televisión y de director de “La casa de Bernarda Alba” que sigue llenando todas las noches, ahora con el protagonico  de María Rosa Fugazot que pidió que no quiten la foto de Norma Pons de la marquesina a modo de homenaje,  y del “Secreto de la Vida”, la nueva obra que tiene fecha de estreno para muy pronto con las actuaciones estelares de Cecilia Rosetto, Patricio Contreras, Andrea Politti y Peter Lanzani.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta

0 comentarios:

Publicar un comentario