Nota: Laura Miller, este sábado en Rosario.


“Estoy feliz. Mis seguidores rosarinos me escriben y demandan que vuelva a cantar en la ciudad, y este sábado me van a poder ver”, dijo Laura Miller en una nota para Luz en el Mic el ciclo que todos los sábados se apodera de la audiencia de la POP en Rosario.

La cantante y actriz que desde hace muy poco también es conductora de radio remarco que nunca se alejó del mundo artístico, pero sí se fue a trabajar a otro país, y por eso los argentinos notaron la ausencia, pero ahora regreso y más enérgica que nunca.

“En la radio descubrí algo que me divierte mucho. Solo me falta conducir en televisión y ya está, hice todo” contó y siguió “Próximamente voy a grabar el videoclip de Invencible, mi último trabajo discográfico con el que el público logro gran nivel de identificación”.

Laura Miller cantara este sábado en El Refugio, y lo único que pide es que Argentina gane el partido para poder festejar junto a todos los fanáticos y fanáticas que desde hace tiempo la esperan en la ciudad.
Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta

0 comentarios:

Publicar un comentario