"Bañeros 4", dueños de la taquilla cinematográfica. Critica de Atp Show.


“Bañeros 4” supero los 70.000 espectadores en dos días y se convirtió en la segunda película con mayor cantidad de taquilla a nivel nacional.

Cuando la semana pasada Pachu Peña, Mariano Iudica, Freddy Villareal y Emilio Disi le presentaron el estreno a los medios locales la expectativa era alta, pero nunca se pensó que la respuesta seria tan rotunda. La película se exhibe en 250 salas del país y durante este fin de semana colgó el cartel de “Localidades Agotadas” en varias oportunidades.

El Aquarium de Mar Del Plata explota de gente, pero el balneario que forma parte del mismo complejo,esta vacío y la dueña (Fátima Flórez), le exige a su empleado (Emilio Disi) que haga lo imposible por atraer al público. El contrata a 4 bañeros para que hagan el trabajo.

Es una comedia familiar, de bajo presupuesto, que mantiene la esencia de la tradicional con gags predecibles y populares, donde destaco el rol de  Nazareno Mottola, y las imitaciones de Fátima Flórez, no así su actuación que es pésima, y las de Freddy Villareal.

Cuando uno va a ver este tipo de películas sabe que es lo que va a consumir, y el tono de humor responde a lo que la platea quiere ver. Tiene grandes errores de continuidad y efectos mal logrados, pero que no hacen a la finalidad de la película, porque cumple con el objetivo de entretener y divertir con una estética más televisiva, que cinematográfica.

Calificación: Regular
Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta

0 comentarios:

Publicar un comentario