"Firenze" en el festejo por los 10 años de Expiral. Habló Daniel Menegozzi.


“Este viernes nos sumamos al festejo de los 10 años de Xpiral con quien estamos unidos desde lo musical y lo grupal” le confirmo Daniel Menegozzi de Firenze, sobre el show que tendrá lugar este viernes a las 22 en Berlín (Pasaje Fabricio Simeoni 1128 Rosario), a este portal.

“Venimos de llenar la Plataforma Lavardén y de hacer la previa del mundial en Volt con muy buenos resultados. Dos recitales que no pudimos creer haber llenado, pero que fueron resultado de mucho trabajo. Lo vivimos como una respuesta y devolución del público al duro trabajo que significo elaborar Al Cambio,  nuestro primer disco Long Play, que desde hace meses está a la venta”, explicó el baterista de la banda que se viene mostrando en los escenarios dela ciudad desde hace 3 años.

Este viernes dos de las bandas locales con mayor repercusión del momento se juntan para festejar la vigencia y el trabajo en equipo. “Los chicos de Xpiral trabajan en el tercer disco, y nosotros volvemos al Berlín para seguir difundiendo nuestro primer álbum que solo entre ensayos y grabaciones, llevo un año y medio de intensa producción”,  terminó el artista quien prometió adelantarle a ATP SHOW la fecha, en exclusiva, del próximo recital que hagan, ya no como invitados, sino como protagonistas.

Viernes 11 de Julio 22Hs
Berlin

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter
@leandrogambetta


0 comentarios:

Publicar un comentario