Hernan Olazagoitia: En Rosario, el talento y la profesioanlidad son protagonistas.

Estas vacaciones el Estudio  De Comedias Musicales del Teatro El Circulo que cumple sus primeros 20 años en la producción teatral rosarina,  presentara “La Princesita Sara” y “Romeo y Julieta” dos espectáculos originales que cuentan con la actuación de elencos íntegramente locales, la dirección de Nora González Pozzi y la  música de figuras como Ángel Mahler.

ATP SHOW hablo en exclusiva con el actor Hernán Olazagoitia que hace dos roles diferentes en cada uno de los espectáculos.

“Las obras empezaron a marcarse en marzo, y los ensayos fueron diarios. Los alumnos y alumnas del estudio trabajaron tan fuerte como cualquier actor profesional y los resultados los verán cuando estrenemos. La princesita es un muy linda historia que apunta a chicos de entre 5 y 10 años con un eje en lo dramático, pero con textos pocas veces antes vistos, donde es increíble lo que se lucen las chicas más chicas del elenco”, dijo quien hace al padre de la protagonista que al inicio de la obra deja a su hija en un orfanato para viajar a la guerra.

“Veo que los chicos se acercan al arte como si fuera un juego, están probando y a todos los que les guste y verdaderamente lo sientan seguirán desarrollándose, pero el nivel de talento con el que trabajamos es destacado. Se nota que las chicas o chicos se anotaron al estudio por pedido propio y no porque los padres se lo exigieron. Aman lo que hacen y eso se ve en el escenario; es más lo bueno de este tipo de espectáculos es que muchos de los que nos vienen a ver y quedan impactados con las obras, se anotan para empezar a actuar y pasar de ser espectador a actor”.

Con funciones desde el 15 al 18 de Julio a las 15:30 y 18:30 el Teatro El Círculo de Rosario mostrara el talento de los artistas de la ciudad con dos espectáculos de calidad para toda la familia.

“Apuntamos a la calidad, tanto en la obra para los más chicos, como en Romeo y Julieta que esta orientada más a los jóvenes,  donde trajimos una banda en vivo, buscando recrear los grandes escenarios del mundo donde las comedias musicales cuentan con músicos en vivo, y textos de Luciana González Pozzi quien adapto el libro original de Shakespeare a un musical de primera categoría. En ese elenco soy el único adulto. El resto son todos adolescentes que se ponen el show al hombro y muestran este romance trágico con gran llegada al público”, explicó el actor y remarcó: “La actividad local dejo de lado la improvisación para trabajar de lleno en la producción de grandes espectáculos donde el talento y la profesionalidad son protagonistas”.




Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter
@leandrogambetta


0 comentarios:

Publicar un comentario