Ricardo Darín: "Relatos Salvajes va a generar polémica".

“Cuando leo un libro que me atrae me dan muchas ganas de llevarlo a cabo rápido, sea en cine, teatro o televisión. Lo bueno de esta película es que contamos historias totalmente distintas que en algún punto se unen entre sí, y yo, cuando se filmó, no disponía de tiempo como para hacer un filme completo”, dijo Ricardo Darín sobre Relatos Salvajes, la nueva película que estrenara el 14 de Agosto y ya cosecho las mejores críticas de la prensa especializada tanto en el interior, como en Buenos Aires.

“Me sedujo la idea de meterme en un cuento y que el rodaje lleve menos que el de cualquier película, y el que elegí Bombita, porque lo que le pasa a mi personaje  lo viví en carne propia varias veces y quería canalizarlo desde la actuación”, retrucó quien en la película hace de un ciudadano al que le llevan el auto al corralón en reiteradas oportunidades y sufre ante la falta de escucha y la burocracia a la hora de ir a buscar su automóvil.

“La que hago yo funciona como historia bisagra, porque pasa de la acción inmediata a un relato algo más sufrido”, aclara y agrega, “Sé que vamos a generar polémica y que cualquiera va a salir a opinar cualquier cosa de la película, pero la idea que deben llevarse no es la de la apología a la venganza, sino la de reflexionar para evitar los desbordes, y no perder el control, ni salirse del eje ante situaciones límites de suma vulnerabilidad”.


Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta

0 comentarios:

Publicar un comentario