Se presentó "Relatos Salvajes". El 14 de Agosto en todos los cines del país.


“Relatos Salvajes”, la nueva película de Ricardo Darin que desde el 14 de agosto  se exhibirá en todos los cines del país, fue presentada en Rosario por su director quien adelanto uno de lo que sera los sucesos cinematográficos del año.

El director de "Los Simuladores" ideo diferentes personajes vulnerables ante una realidad impredecible donde la depresión actúa como explosión o escape ante situaciones límites, en una película cruenta, violenta, sumamente realista y excelentemente interpretada que muestra esa diferencia imperceptible que separa al humano del animal.

"Los actores buscaron sumarse y cuando los vi, supe que cada uno seria el correcto para cada personaje", explicó Szifron y continuó, "El guion surgió, no de escribirlo completo para esta película, sino como resultado de diversas historias por separado que al juntarlas son salvajes, y están unidas por sentimientos como la venganza, la violencia y el placer de perder el control en algunos momentos de la vida".

"Cada relato es diferente al anterior, pero la razón que las une descarta, por ejemplo la necesidad de un personaje que salga de una una para meterse en la que continua. Todas muestran que como seres humanos, en el fondo somos animales" analiza quien generara más de una polémica con este nuevo filme, que cosecho las mejores criticas de los periodistas especializados, por su consistencia argumental, la fotografía y la solidez de las interpretaciones que ponen al espectador en el rol de cómplice de lo que ocurre en escena.

Además de Darin, que es la cabeza del elenco,  actúan Rita Córtese, Darío Grandinetti, Oscar Martínez y Nancy Duplaa, destacándose todos en un formato de cine coral, el que el cada uno tiene su momento y todos se lucen por igual.


"Relatos Salvajes"
14 de Agosto
Sensacional Estreno


 Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter
@leandrogambetta

0 comentarios:

Publicar un comentario