Tony Kamo develo el secreto para adelgazar. Leelo en ATP SHOW.


“En cada uno de mis seminarios doy una garantía del 80%, lo cual es muy beneficioso, y es más cada una de mis presentaciones tiene un intervalo porque en ese momento todos los que no sintieron cómodos con mi manera de dictar el curso pueden levantarse e irse, solicitando el dinero de regreso”, conto Tony Kamo sobre ¿Cómo dejar de Fumar? Y ¿Quieres adelgazar? que agotaron localidades en cada una de las presentaciones que se hicieron en Rosario y el mundo.

“Una vez que finaliza cada presentación la gente me escribe por mail. Ya tengo más de 30.000 correos de personas que dejaron de fumar, mientras que mi Facebook es otro de los medios de contacto que tengo con mis seguidores".

Es el mentalista más famoso del momento, se dio el lujo de bailar junto a Marcelo Tinelli hace años y se sentó a hablar en exclusiva con ATP SHOW sobre los misterios de la mente y los secretos que promulga para que el público pueda adelgazar.

“La autoestima se puede modificar, ayudar, y todos, aun el más seguro pueden perderla en algún momento. Todo está en nuestra mente, para adelgazar, por ejemplo, primero hay que controlar la ansiedad, segundo tener un buen nivel de autoestima y tercero una buena educación a la hora de alimentarse, esos tres puntos son los fundamentales”, esbozó.

Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta

0 comentarios:

Publicar un comentario