#JuevesDeSexo: Fran Mariano. Le practique sexo oral a un Nigeriano y me descontó un reloj.


“Hasta los 23 años fui virgen” afirmo el ex Fan de Graciela Alfano en una revista y siguió dando detalles. “Debute con un chileno que me rompió el corazón, y ahora despechado no puedo parar de tener sexo. Voy a los boliches gays, donde tengo mucho levante, y si un tipo me mira 2 veces, lo llevo directo a la cama”, detalló quien salto a la popularidad en Showmatch y después formo parte de Cuestión de Peso.

Esta semana #JuevesDeSexo te acerca la historia sexual Fran Mariano que tiene el sí fácil cuando le ofrecen plata para practicar sexo, sobre todo oral. “Le practique sexo oral a un nigeriano que vendía relojes en la calle y me lo termino dejando a $18”, reconoció.

Desde que termino el reality de Claribel Medina él se quedó afuera del medio, y trabaja en un local de ropa, pero cada vez que puede vuelve a los medios con declaraciones más que polémicas, como por ejemplo la que le dedico a Graciela Alfano: “Es la peor calaña, un día le pedí $2 en cambio, ella me dio las monedas y me agarro el billete”.





Agréganos en Facebook
ATP SHOW
Seguinos en Twitter

@leandrogambetta

0 comentarios:

Publicar un comentario